¿Hacia Dónde se Dirige Modern?

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

¿Hacia Dónde se Dirige Modern?

Mensaje por Moxes.com » Mié Sep 26, 2012 8:00 am

ImagenTop Plays¡Hola a todos! El spoiler de Return to Ravnica ya está aquí. En breves comenzarán las presentaciones. Pero con vistas a los próximos GPs y una futura temporada de Modern, hoy quiero hablar sobre cuál será el futuro más próximo del formato. Vamos a ello.

Leer más...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: ¿Hacia Dónde se Dirige Modern?

Mensaje por PPCharly » Mié Sep 26, 2012 1:24 pm

Gracias a ti por todo lo que has aportado. A ver si subes ese "escalón" y vuelves a escribir!
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: ¿Hacia Dónde se Dirige Modern?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Sep 26, 2012 6:03 pm

¿Has dicho 8 tierras para ver cuanto tardaba alguien en decir que normalmente basta con hacer 18 daños con 7? :lol:

Me temía que meter el combo en un esqueleto aggro tendría buenas posibilidades; ya pasó lo mismo cuando era legal en antiguo Extendido. Yo jugaba :r: :u: :g: Scapeshift por entonces porque me negué a pagar Dark Depths (no la cogí a tiempo) y me sigo negando a pagar Tarmogoyf.

Tampoco yo entiendo el afán por querer jugar Primeval Titan y/o Prismatic Omen en este mazo. Primeval Titan es inviable con Path to Exile como el removal más jugado. Prismatic Omen ya lo has explicado en el artículo.

9 montañas y 2 Valakut, the Molten Pinnacle en el mazo son suficientes para combar con Scapeshift.

En el antiguo Extendido lo que se hacía en :r: :u: :g: era banquillear Boseiju, Who Shelters All + Rude Awakening o Primal Command + Akroma, Angel of Fury como condiciones de victoria alternativas, según el matchup y la presencia de Blood Moon (Akroma, Angel of Fury y Blood Moon no combinan como tu oponente desearía :lol:.)

¡Suerte por ahí!
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: ¿Hacia Dónde se Dirige Modern?

Mensaje por David González Romero » Mié Sep 26, 2012 8:57 pm

¿Has dicho 8 tierras para ver cuanto tardaba alguien en decir que normalmente basta con hacer 18 daños con 7? :lol:
Más de una vez te pasará que tus rivales estén en 19 vidas y mueras a la vuelta. Esto me ha pasado a mí testeando sólo dos emparejamientos del formato (y si juegan Lightning helix mola que le vayas a combar y se suba a 20 o 19 vidas y te mueras).
Responder