Pauper: Metajuego semanal

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Pauper: Metajuego semanal

Mensaje por Moxes.com » Mar Sep 18, 2012 8:00 am

ImagenPauperHola a todos, y bienvenidos otra vez a la columna semanal sobre vuestro formato favorito. Las previews de Return to Ravnica parecen haber relajado su ritmo en los últimos tiempos, al menos en lo que a las comunes se refiere, así que vamos a ver un poco cómo está el formato y como siempre a traeros nuevas ideas para probar en los Daily Events del MOL

Leer más...
Evilio
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 10, 2012 11:26 am

Re: Pauper: Metajuego semanal

Mensaje por Evilio » Mar Sep 18, 2012 9:36 am

Gracias por el artículo Miguel.

Estoy deseando ver un análisis de Return to Ravnica enfocado a Pauper en cuanto sepamos todas las cartas de la colección.
También me encantaría ver vídeos de la baraja que estás utilizando a ver si puedo aprender un poco a elegir cuándo hacer la tormenta... que siempre la lío.

Saludos
danibegues
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2012 12:42 pm

Re: Pauper: Metajuego semanal

Mensaje por danibegues » Mar Sep 18, 2012 11:16 am

Jajaja si, la verdad es que me estoy empezando a cansar de jugar solo contra verde, pero por lo que veo en el grafico es que simplemente he tenido mala suerte...

Yo tambien jugaba infect con resultados buenisimos hasta hace un par de semanas, que todo el mundo empezo a meter costal watcher, veteran armorer, y en general mucho hate contra infect. Estuve probando resucitar mi mazo de affinity pero tampoco funciona. Entonces ahora me estoy intentando decidir si volver a 8post o un storm, pero storm me parece que tiene que ser bastante variable no? Con un simple counter te desmontan la partida, 8post creo que me daria mas margen de movimiento... Que opinais? O como me sugirieron en el chat hacerme un MBC, pero lo veo flojisimo contra 8post y mono blue que son los dominadores.

En cuanto a las mejores cartas de pauper yo diria:

Flame slash: aunque sea conjuro y solo a criatura me parece muy significante los 4 daños en este formato
Spellstutter Sprite: posiblemente la carta mas odiada por los jugadores no-azules :D
Invigorate: coincido, pero solo para infect, sino el vines of vastwood
dark ritual/chittering rats: las ratas te pueden estancar lo justo para que pierdas la partida...
squadron hawk: tambien coincido, aunque guardian of the guildpact tambien es complicado una vez en mesa
lotus petal y cloudpost, los dos overpowered..

Saludos!
Voxtex
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:34 pm

Re: Pauper: Metajuego semanal

Mensaje por Voxtex » Mar Sep 18, 2012 3:38 pm

Con que cuenta juegas los dailies y testeas los mazos? Es que nunca te he visto en ninguno
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Pauper: Metajuego semanal

Mensaje por MioCid » Mar Sep 18, 2012 7:21 pm

MioCid, obviamente. Suelo jugar por las tardes, pero tampoco tengo mucho tiempo últimamente ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder