Cranial Insertion: El Sol es una Masa de Gas Incandescente

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Cranial Insertion: El Sol es una Masa de Gas Incandescente

Mensaje por Moxes.com » Lun Ago 13, 2012 6:00 am

ImagenCranial Insertion
El Sol es una Masa de Gas Incandescente
Por Eli Shiffrin, James Bennett, y Carsten Haese - Traducido por Maxim Antipov

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Ago 13, 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Cranial Insertion: El Sol es una Masa de Gas Incandescen

Mensaje por RonCola » Lun Ago 13, 2012 4:06 pm

Los ORC del MOL no están de acuerdo con una de las respuestas que dais a lo del miracle. Recuerdo que estaba jugando un draft de AVR, e iba a jugar un stern mentor para empezar a hacer mill a mi oponente, pero sabía que jugaba thunderous wrath. Cuando se quedo sin cartas en mano, lo iba a jugar y pensé en que pasaba si lo mostraba como milagro. Le pregunté al ORC, que pasaba si lo enseñaba como milagro y yo en respuesta le ponía dos en el cementerio, el me dijo que se ponía en cementerio y no la podía jugar. Yo debo decir que tengo poca idea de reglas, pero si el ORC me dijo que se ponia en el cementerio, ¿como es que decís vosotros que está en la mano? O es que él se equivocó. Os digo que recuerdo perfectamente la situación, y la respuesta que él me dió era que iba al cementerio.
Edito: perfectamente él se podía haber equivocado, ya sabeis como son los ORC
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Cranial Insertion: El Sol es una Masa de Gas Incandescen

Mensaje por MioCid » Lun Ago 13, 2012 5:34 pm

Están en un error. No hay más que leer el texto explicativo de la habilidad de Miracle; se dispara "cuando la robas" si es "la primera carta que robaste este turno"

Fíjate que dice "robaste" así que la carta ya está en tu mano y jugar un Thought Scour no va a evitar que esté ahí
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder