¡#TorneoMixta funcionando!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por Moxes.com » Sab Jul 14, 2012 10:22 am

Ya estamos a tope con el #TorneoMixta! 253 jugadores están ya manejando cartones en la ronda 1, nave 16B del Matadero de Legazpi.

Me comunican los organizadores que no quieren que nadie se quede fuera, así que si queréis acercaros a echar unas partidas, aún estáis a tiempo. ¡Yo que vosotros no me lo perdía! Raphaël Lévy está ya por aquí, y Marta Molina también.

Nos vemos por aquí!



Leer más...
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por Ponso » Dom Jul 15, 2012 8:47 pm

Podreis poner listas del top8? :P por ver m13 que tal resultado a dado ^^
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por MioCid » Dom Jul 15, 2012 9:34 pm

Supongo que las cogería Juanmi, en estos días las sacará.

Te comento que el ganador, Alejandro Dupuy, llevaba rug delver aprovechando las Quirion Dryad. También Daniel Toledo jugaba esta configuración, pero en una versión mucho más agresiva, con tan sólo 17 torres, Pillar of Flame y Rancor. Luego también triunfó Joel Calafell con su Battle of Wits dando espectáculo... fue un torneo bastante divertido y el top tuvo mogollón de nivel.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por Diegus » Dom Jul 15, 2012 10:43 pm

Los que han venido hoy a la tienda han venido hablando maravillas del torneo, algunos afirman que ha sido el mejor torneo de su vida, y diréis, claro es gratis, pues eso solo era uno de los halagos, organización, sitio, mixtas y comida para aburrir... a ver si aprenden los de wizards!! Que porque seamos unos borregos y vayamos a donde nos pongan no significa que por ello tengamos que sufrir mala organización y precios abusivos, coño!!

Enhorabuena por el torneo y sobre todo Calafell que corrobora lo que dije el otro día de que la gente que realmente llega a algo en esto es la que innova con sus propias barajas, a ver quien se atreve sino a jugar con esta baraja sin prácticamente tutores ni manipulación... Un puto crack, si señor... estoy deseando ver su lista ya mismo...
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por Ponso » Dom Jul 15, 2012 11:26 pm

La verdad que viendo las fotos y los twits me arrepenti de no ir, tenia pintaza el torneo y el ambiente en general.

La RUG fue de lo primero que se me vino a la mente con m13, me alegro ver que va a ser un mazo con tiron.

A ver si salen las listas, el mazo de battle era bueno o simplemente bonito y entro porque compenso los demas formatos?

Yo este finde voy para la coruña a intentar dar espectaculo tambien pero con otro mazo jeje
ramekiano
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 03, 2012 1:55 pm

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por ramekiano » Dom Jul 15, 2012 11:39 pm

yo estuve en el torneo y os digo que hasta antes de empezar el
pauper dupuy iba 5-1 y la ronda que habia perdido fue contra la battle of wits de calafell, eso si tmbn os digo que la baraja era buena por quien la manejaba pero no se va a convertir en un tier 1 obv
ramekiano
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 03, 2012 1:55 pm

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por ramekiano » Dom Jul 15, 2012 11:42 pm

Mas alla de las barajas el torneo para mi gusto fue espectacular desayuno, comida y merienda gratis ademas de mixtas y cervezas cuando quisieras, unas azafatas de escandalo y encima unos pararelos
bastante buenos entre ellos el superstandar con una caja para el primer clasificado
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por Ponso » Lun Jul 16, 2012 1:48 am

ramekiano escribió:Mas alla de las barajas el torneo para mi gusto fue espectacular desayuno, comida y merienda gratis ademas de mixtas y cervezas cuando quisieras, unas azafatas de escandalo y encima unos pararelos
bastante buenos entre ellos el superstandar con una caja para el primer clasificado
La verdad que a lo largo del dia viendo como informaban de todo esto se me ponian los dientes largos jeje, me alegro de que el torneo saliera bien, y espero que no sea el ultimo y poder participar en los siguientes.

Cerveza+comida+azafatas, el futuro de magic jaja
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: ¡#TorneoMixta funcionando!

Mensaje por PPCharly » Lun Jul 16, 2012 8:28 am

Ahora que la gente se ha enterado que hay azafatas van a petar la 2da edición.
Responder