Miracles

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Miracles

Mensaje por Moxes.com » Mar Jun 19, 2012 8:00 am

ImagenThe Brewing DoctorTras unas semanas de descanso ya estoy aquí de vuelta con todos vosotros. Esta vez para traeros mi última creación para Standard.

Leer más...
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Miracles

Mensaje por Ponso » Mar Jun 19, 2012 1:10 pm

El devastation tide en bloque solo se jugaba porque no habia otro reiniciador de mesa decente una vez que ya jugabas las 4 copias de terminus y no se me ocurre que sea mejor en t2, mas bien alreves, donde al jugar mas planeswalkers aun lo veo mas antisinergico, aparte que nos prohibe jugar oblivion rings.. vaya que creo que es mejor el day of judgement.

Y los vapor de side tampoco les termino de encontrar el sabor, bien que es una respuesta rapida pero no parece el tipo de mazo que pueda aprovecharse de la ventaja de tempo que nos da esto, por mucho que luego añadamos los geist de side, ademas una de las razones mas importantes para jugarlo en otros mazos, es que no hay removal bueno a velocidad de instant en esta combinacion de colores, de manera que los snapcaster necesitan un target de algo que haga ese papel como por ejemplo el vapor, encambio aqui tampoco los jugamos..

Por lo demas numeros arriba o abajo de cada carta que me gusta bastante los que as elegido de cada una es la idea de UW control que no me parece que sea un mal mazo y me gusta la construccion, quizas yo que e jugado tanto el milagro de poner angeles jugaria alguna copia extra despues de sentir lo ridiculamente poderoso que es topdeckearlo
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Miracles

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 19, 2012 1:57 pm

Piensa que el Devastation Tide sólo llevo 3 por lo mismo para no auto subirme mis Planeswalkers, también es verdad que a lo sumo me he devuelto 2 permanentes a la mano y en ocasiones devolverse un Gideon que está a punto de morir si que me renta. Sin embargo, si banquilleo los Oblivion Ring dentro, saco los Devastation Tide por la misma razón que dices, es antisinergico.

Los Vapor Snag es más bien un apoyo al Geist of Saint Traft ya que vas a ir a la carrera y no quieres que nada se ponga delante de nuestro espíritu bloqueandole el paso. Por eso acostumbro a banquillear dentro tanto anillos como Vapor Sang.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder