Cloudpost, el mejor deck del formato?

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Cloudpost, el mejor deck del formato?

Mensaje por Moxes.com » Mar May 29, 2012 8:00 am

ImagenPauperComo parece que os gusta este formato, voy a tratar de llevar una sección más o menos semanal (con la regularidad que me caracteriza :p) en la que hablemos un poco de Pauper, que como sabéis cada vez está ganando más adeptos. Vamos hoy con el que es últimamente el mejor mazo del formato: UR Post.

Leer más...
danibegues
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2012 12:42 pm

Re: Cloudpost, el mejor deck del formato?

Mensaje por danibegues » Mar May 29, 2012 12:50 pm

Seria muy interesante que hicierais una seccion de Pauper, es un formato muy bueno!

Por cierto yo estoy usando un mazo muy parecido pero con Ghostly Flicker y Mnemonic Wall, el flicker se lo puedes hacer a mulldrifters o prismas si necesitas robar, a glimmerpost para ganar mas vidas si estas apurado y al muro para devolverte el flicker a la mano (que se va al cementerio antes de que vuelva a entrar el muro) y volver a empezar.

Y el Ulamog's crusher si lo consigues bajar a la mesa es casi partida segura, con lo que veo bien meter una copia.

Que os parece?
Evilio
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 10, 2012 11:26 am

Re: Cloudpost, el mejor deck del formato?

Mensaje por Evilio » Mar May 29, 2012 3:25 pm

Estoy de acuerdo creo que es el mejor mazo del formato aunque por supuesto no tiene garantizadas todas las partidas.

Jugarlo me parece divertido, pero jugar contra él puede ser deprimente por la dominación que tiene sobre la mesa.

Lo bueno es que tiene respuestas para todos los enfrentamientos posibles.
Quizá lo lleve peor contra mazos de ciraturas Hexproof+Encantamientos, pero si te bajan eso con cualquier otro mazo lo llevas mal de la misma forma.

Respectoa Compulsive Research tengo dudas, ¿no es mejor Deep Analysis por la retrospectiva? Seguro que me pierdo algo. Me imagino que será por coste de maná.

Danibegues tiene razón con Ghostly Flicker, va a dar mucho que hablar para estos mazos.
Te sirve también como truco si te tiran removal a tu Mulldrifter para esquivarlo y robar cartas, enderezar un Cloudpost, reponer los contadores de las Serrated Arrows o robar cartas con Prophetic Prism.

Yo ya lo he visto utilizar en una baraja azul-verde sin Cloudpost, con encantamientos tipo Abundant Growth, Fertile Ground y Overgrowth junto con Snap, Cloud Sprite, Mnemonic Wall y Temporal Fissure. Para mi la carta más jugosa Pauper de Acavyn Restored.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Cloudpost, el mejor deck del formato?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar May 29, 2012 3:57 pm

Ya hay una sección del foro para otros formatos construídos que no tengan sección propia, no es necesario crear una para Pauper. Si un único formato tuviese mucha actividad en ese subforo, entonces se merecería una sección propia, no antes.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder