Cascade Deck

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Cascade Deck

Mensaje por Moxes.com » Jue Oct 22, 2009 12:00 pm

}Vamos a llenar el huequecito de hoy a las 12 con un mazo que se sale un poco del camino marcado en este comienzo de temporada de estándar, con tanta jund y tanto pantano. Con ustedes, Cascade Deck. Tal vez lo recuerden porque es lo que está jugando un tal Mike Flores ahora mismo.




Leer más...
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Cascade Deck

Mensaje por Gmork » Jue Oct 22, 2009 12:09 pm

Para los Thrinax también puedes meter Bant Charm o Celestial Purge, pero ambos siguen tropezando con la cascada, igual que el Wall of Denial.

El combo de Ascension tiene de banquillo Spell Pierce, así que no es tan bye como puede parecer. Si te corta uno o dos Blightning/Esper Charm, estamos hablando de los turnos 4-5, y a partir de ese momento te puede combar.
Cuidado también con los mazos que lleven azul y rojo, porque un Swerve te puede dar una sopresa desagradable.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Cascade Deck

Mensaje por Marduke » Jue Oct 22, 2009 1:11 pm

Dios, no e visto baraja mas... suboptima en mucho tiempo xDDD pero es que me encanta xDDD!

E probado a meterle los 4 pyros ascension, asi que con la cascada, o le quitas cartas, o le haces daño, o asientas la mesa para combar

Me a sido facilisimo poner dos en mesa cargados, luego soltar un elfo - ruinampago, y mano limpia, mas 12 daños (9 del conjuro, 3 del elfo) al siguiente turno sunlight - ruinampago, y partida ganada

Me parece bastante simpatico este combo, seriamente hablando
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Cascade Deck

Mensaje por Zesotar » Jue Oct 22, 2009 1:28 pm

A ver si ahora el Swerve va a ser la carta del momento... Yo ya me separé alguas por si las moscas, no vaya a ser que las cambiase y al final te quedas sin ellas.

Me parece que tal como está el formato esta baraja, así es inviable. Solo si te salen los 4 elfos con alguna Captured sunlight eres capaz de aguantar los embistes que te van a venir.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder