Página 1 de 1

Jund Reloaded

Publicado: Vie Abr 20, 2012 8:00 am
por Moxes.com
Aquí estamos de nuevo amigos para presentaros otro nuevo mazo para Standard. En éste caso es una, enésima, adaptación de Jund, una combinación de colores que no deja de aparecer en el formato.

Leer más...

Re: Jund Reloaded

Publicado: Sab Abr 21, 2012 10:09 pm
por silent1
Hecho de menos a mi amiga liliana, no hay hueco, es antisinergica con alguna carta o no es lo suficientemente buena en este mazo?

Re: Jund Reloaded

Publicado: Dom Abr 22, 2012 12:14 am
por SeTZeR
No es que no sea buena en éste mazo, simplemente no encaja en nuestro plan de juego. Es una buena opción si nos plantan un Geist of Saint Traft en mesa pero a mi parecer es mejor una Glissa, the Traitor; por otro lado no aprovechamos las cartas que perdemos por el camino, a media-larga partida son pocas las cartas que se nos quedan muertas en mano.

Re: Jund Reloaded

Publicado: Mar May 22, 2012 7:23 pm
por JET
El fin de semana estuve jugando con una RG agro un clasificatorio a nacional no salí muy bien con un 3-4 en 7 rondas un metagame plagado de RG agro Ramp y Solar Flare, al siguiente día jugué un ptq y pensé que una actualización a esta lista podría darme partidas contra mirror y barajas bicheras en general (variedades de humans).

la lista que jugué de main es algo así :

Criaturas

4 x Birds Of Paradise
3 x Llanowar Elves
3 x Wolfir Avenger
1 x Daybreak ranger
3 x Strangleroot Geist
4 x Huntmaster of the Fells
3 x Olivia Voldaren
1 x Glissa, the Traitor
1 x Wolfir Silverheart

Artefactos

1 x Sword Of Feast And Famine
2 x Sword Of War And Peace

Hechizos

3 x Green Sun's Zenith
2 x Galvanic Blast
1 x Red Sun's Zenith
1 x Doom Blade
1 x Go for the Throat
1 x Ancient Grudge

Caminantes

2 x Garruk Relentless

Tierras

3 x Blackcleave Cliffs
4 x Copperline Gorge
6 x Forest
2 x Kessig Wolf Run
1 x Mountain
2 x Rootbound Crag
1 x Swamp
4 x Woodland Cemetery

Inicie el PTQ nada alentador con un 0-3, sin embargo estas eran según yo el peor paring que me podia tocar, Solar Flare, la cantidad de imágenes fantasmales hacen difícil el juego de tantas leyendas y el Lingiring souls hace largas las partidas que al final cuesta remontar. Luego de estar algo bajoneado tube la oportunidad de jugar con 4 barajas bicheras, humans, delver y zombies, la verdad que el deck fue brillante en todas gane 2-0 terminando mi participacion 4-3. La verdad que este deck me encanto y seguire testeandolo buscando respuestas sobre todo contra solar, estube jugando contra varias ramp y el deck responde bastante bien, al final es un RG Agro con acceso a removal directo y control de mesa gracias a Olivia