Nuevas Suspensiones en la DCI

Comenta nuestros artículos.
klanstein
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 09, 2009 4:52 pm

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por klanstein » Vie Abr 13, 2012 11:37 am

ScotchBritte escribió:Pues yo he visto a una chica del equipo de las camisetas azules haciendo trampas también. Vaya jeta.


Yo tambien lo dudo muchisimo.
ScotchBritte
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:26 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por ScotchBritte » Vie Abr 13, 2012 11:52 am

Y ahora además de las trampas también la he visto mentir. Suma y sigue.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por MioCid » Vie Abr 13, 2012 12:26 pm

Ahora es cuando te pediría que te explicases o te callases, pero estoy tan seguro de que eres un troll que, en vez de ello, me voy a reír de ti. Cualquiera puede ver que Sandra no ha hecho trampas, en cambio tu eres un trollazo que viene aquí a dar guerra pero solo da risa.

No hay nada peor que la estupidez unida a la mala fe. Venga, ahora di que yo también soy un fullero
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
WinterN
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 07, 2009 10:06 pm
Contactar:

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por WinterN » Vie Abr 13, 2012 4:37 pm

Creo que estáis cometiendo un error todos dando por hecho de que esos dos vídeos han sido los únicos actores en la investigación. La DCI tiene muchísima información nuestra, todas las partidas que jugamos y todas las penalizaciones que nos llevamos (incluso los Warning). También es común que se pongan en contacto con varios implicados para pedir testimonios.

Yo, como vosotros, tampoco he tenido acceso a los detalles de la investigación, pero digo yo que si han tardado tanto ha sido por algo. Poniéndome en la piel de los responsables de la DCI, encuentro esos vídeos bastante dudosos, especialmente el segundo, donde no se ve nada anormal que justifique el "topdeck milagroso", salvo que no da a cortar al oponente.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por David González Romero » Vie Abr 13, 2012 11:19 pm

ScotchBritte creo que te confundistes de camiseta xk Sandra podrá hacer muchas cosas pero trampas creo que eso es algo imposible... una de las personas que mejor sentido de la justicia que he conocido en este juego...
ScotchBritte
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:26 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por ScotchBritte » Vie Abr 13, 2012 11:58 pm

No os voy a intentar convencer, es algo que he visto con mis propios ojos, y gente con la que he hablado también.

Me parece bastante mal que ahora algunos se pongan los calzoncillos por encima de los pantalones y vayan de superhéroes defensores del juego limpio cuando tienen tantos o más trapos sucios que los demás.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por SeTZeR » Sab Abr 14, 2012 12:09 am

Se dice, se comenta... que esto no es flamear al bulto.
Sólo digo que sin pruebas no me creo nada de nadie, quien quiera aportar pruebas que lo haga ;)
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por MioCid » Sab Abr 14, 2012 1:15 am

Tu no has visto nada, porque te lo estas inventando. Porque eres un troll.

Mira, como dice Setzer, esto no es FaB. Te emplazo a que digas que trapos sucios hay (pista: ninguno). Si dices qué has visto, se te rebatirá. Si sigues diciendo sandeces, te borrare el post. Fácil.

Hasta nunca (porque no vas a volver, lo se). Troll
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por NemoDNA » Sab Abr 14, 2012 3:06 pm

MioCid escribió:Tu no has visto nada, porque te lo estas inventando. Porque eres un troll.

Mira, como dice Setzer, esto no es FaB. Te emplazo a que digas que trapos sucios hay (pista: ninguno). Si dices qué has visto, se te rebatirá. Si sigues diciendo sandeces, te borrare el post. Fácil.

Hasta nunca (porque no vas a volver, lo se). Troll
Como siempre, en cuanto se dice algo que no os gusta, se asume que teneis la verdad absoluta y cerrais las cosas. de verdad os lo digo, esto dice mas sobre lo poco legales que soy, que cualquier cosa que puedan presentar en vuestra contra. Solo sabeis acusar, pero en cuanto algo va en vuestra contra, esto acaba siempre en una pataleta del tipo "ahora me enfado y no respiro". Muy triste para gente que dice representar la justicia en este juego, miedo me dan los demas si vosotros sois asi.

p.d. comentar que el tema en cuestion me importa bien poco, pero me jode mucho cuando la gente basa todas sus teorias en razonamientos que no se sostiene, y siento decir, que a los defensores de esta pagina os veo demasiados de estos ultimamente
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por MioCid » Sab Abr 14, 2012 3:32 pm

Cuando alguien llama tramposo a otro, o lo demuestra o se calla.

De todas maneras, viendo que eres amigo de otro chapado y que lo defendías... Pues que vas a esperar. Si tienes miedo, tu sabrás por que... será porque también te colocas Qasalis. Yo no tengo miedo, porque no hago trampas. Pero el que me insulta me encuentra

Por cierto; si no te gusta lo que aquí se dice, te invito a que te pires y no vuelvas, para que dejes de sufrir :) algo tendremos cuando sigues viniendo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por NemoDNA » Sab Abr 14, 2012 3:50 pm

Yo no defendi al otro chapado, solo voy en contra de vuestras gilipolleces (estoy seguro de que hizo trampas, pero tal como lo explicabais, perfectamente podias haber acusado en falso y coincidio). A ver si aprendemos a diferenciar, yo estoy en contra de las trampas, pero tambien estoy en contra de todos los imbeciles cuyo unico razonamiento es "por que lo dicen mis pelotas", y siento decir que eso abunda mucho por aqui. Y yo tampoco hago trampas, asi que miedo ninguno, no te preocupes. Pero como en tu caso, no hay manera de demostrar que no se hacen, solo si se hacen, asi que ahi quedara la cosa. Pero sinceramente, bajo mi punto de vista, cuando alguien, cada vez que salta esto, tiene que defender lo legal que es, sin que nadie le pregunte, como en tu ultimo post, es que algo hay, que quieres que te diga, que saltas muy rapido, vamos.
Y gracias por la invitacion, pero mientras hagais los razonamientos penosos por los que os critico, seguire por aqui, me joden los tramposos, pero mas aun aquellos cuya unica razon es que soy el paladin de la justicia (vamo, que tienes razon por que te sale de las pelotas, no hay mas). es algo que me supera
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por MioCid » Sab Abr 14, 2012 4:15 pm

A ver si lo entiendo. Explicame cual es la respuesta adecuada cuando alguien desconocido se registra para acusar (sin aportar ningún fundamento) a alguien de mi equipo de ser un tramposo.

Que debí hacer para no "ser el paladín de la justicia", "decir gilipolleces" y demás lindezas que me dedicas? Explicamelo, soy todo oídos
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por SeTZeR » Sab Abr 14, 2012 4:24 pm

NemoDNA sólo digo que si queréis acusar de algo a alguien se aporten pruebas. Como se suele decir en los juicios, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Si alguien es tramposo debe ser chapado, siempre que se demuestre que lo es.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por PPCharly » Sab Abr 14, 2012 6:12 pm

Yo es que no entiendo como le habeis dado bola al troll. Nadie va a pensar que Sandra es tramposa porque venga un random anónimo y suelte eso al bulto.
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Nuevas Suspensiones en la DCI

Mensaje por NemoDNA » Sab Abr 14, 2012 7:32 pm

MioCid escribió:Cuando alguien llama tramposo a otro, o lo demuestra o se calla.

De todas maneras, viendo que eres amigo de otro chapado y que lo defendías... Pues que vas a esperar. Si tienes miedo, tu sabrás por que... será porque también te colocas Qasalis. Yo no tengo miedo, porque no hago trampas. Pero el que me insulta me encuentra

Por cierto; si no te gusta lo que aquí se dice, te invito a que te pires y no vuelvas, para que dejes de sufrir :) algo tendremos cuando sigues viniendo
Mucho defender lo de no acusar por que si, y en tu segunda frase, basicamente es lo que estas haciendo, presuponiendo ademas que Doni y yo somos amigos, cosa que no es asi. Simplemente, en aquel otro caso, me parecio que ibas muy sobrado, prepotente total, aparte de que tu explicacion era bastante mala y como ya te dije, daba lugar a un monton de interpretaciones erroneas. No es lo que yo diga, si no lo mal que te explica, que puede hacer pensar eso. Como ya te he dicho, para mi, el fallo aqui es que vais de que sois la leche, de que todo lo haceis limpio y bien, y como se suele decir, dime de que presumes, y te dire de que careces. Simplemente, por la forma de hablar, y la de explicarse, dais a entender cosas muy dudosas.

en cuanto a la respuesta adecuada, explicarte bien, para que no haya lugar a malinterpretaciones, que es lo que llevo diciento todo el rato, pero vosotros pareceis querer entender que estoy llamando a todo el mundo tramposo, cuando solo digo que razonais de pena (o al menos, no poneis por escrito bien lo que pensais, ahi ya no entro, no puedo leer vuestra mente).
que debiste hacer? actuar con menos prepotencia, como si tu verdad fuese la unica. para esto, aplico una fras que lei hace poco: siempre hay 2 puntos de vista, el equivocado y el tuyo propio. no hay mas que eso, no actues como si la tuya fuese la unica verdad y la unica forma correcta de hacer las cosas, y me veras apoyandote en vez de hacer lo que hago ahora (como ya te dije, estoy convencido de que con lo de Doni tenias razon, pero fallaste en el enfoque).
Setzer, lo de aportar pruebas esta muy bien, pero mismamente todos dabais por supuesto que doni era un trampo (bueno, tu concretamente no se, pero en general si) sin que hubiese ninguna prueba hasta que lo pillaron este dia, basandose en rumores, y en el boca a boca. es algo que todo el mundo hace. Y yo en ningun momento he acusado directamente, simplemente razono a partir de lo que se lee aqui, y si llego a las conclusiones que llego, es que el flujo de informacion falla en algun punto.
por ultimo, PPCharly, si de verdad fuese un troll, crees que me molestaria en razonar las cosas como las hago?. simplemente veo cosas que no me gustan, y doy mis motivos. sandra directamente no se quien es, y mucho menos como es de honrada, y mi comentario negativo fue hacia ella fue que tal como se habian explicado las cosas en el articulo del otro dia, se podia entender perfectamente que habia querido perjudicar a una persona y habia sonado la flauta. estoy convencido de que no fue asi, pero por el propio articulo, se podia llegar a la conclusion (tambien he de decir que a mi me intentaron joder en una situacion similar de relacion entre juez/jugador, y por eso dudo mucho de esas cosas).
Y nada, hasta aqui llega mi tocho, que doy por hecho que volvera a ser malinterpretado, pero por lo menos, que no se diga que intento explicar lo que digo.
Responder