GP Turín, Spoilers y más

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por Moxes.com » Mar Abr 10, 2012 8:00 am

Hoy es uno de esos días en los que tengo tantas cosas de las que escribir que trato de arrejuntarlas todas en un sólo artículo (o, como dice Sandra, uno de esos artículos en los que voy escribiendo de lo que se me pasa por la cabeza) Sea lo que sea, vamos al lío.

Leer más...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por Diegus » Mar Abr 10, 2012 11:46 am

Miguel, creo que olvidas un par de cartas que están en tipo 2, jugables por si solas y que encima con el conjuro milagroso del time walk pueden ser fiesta... Son faithless looting para descartarlo y noxious revival para ponerla en el top y robarla al turno siguiente, vamos, que si tienes un faithless, un conjuro y dos noxious(cosa no tan rara robando 10-11 cartas antes del turno 2 gracias al faithless) te juegas 3 turnos seguidos... yo creo que eso puede ver juego en alguna estrategia en tipo 2...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por HighEntomologist » Mar Abr 10, 2012 12:04 pm

Ya son dos cartas las que hacen falta para hacer el truco del TimeWalk; no es mi idea de un truco que funcione muy bien para Construido.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por MioCid » Mar Abr 10, 2012 1:19 pm

Lastima que se exilia al ser jugado. Reading=Tech ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por Diegus » Mar Abr 10, 2012 1:54 pm

ah, cierto, jeje, pero bueno, no es mala idea, ya verás como algún pro se saca un mazo con eso y la lia...
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por Raxcky » Mar Abr 10, 2012 2:07 pm

En realidad son 308 los puntos que tienes, no 314 :P
Por eso no podías concederle la final a Oliveros, porque necesitabas esos 9 puntos extra de la última ronda.
Imagen
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por David González Romero » Mar Abr 10, 2012 2:58 pm

Como decía PV en Twitter ayer el Time Walk nuevo es de esas cartas que todo el mundo cree que es la caña y será mega jugada y luego no saldrá de una o dos estrategias.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por PPCharly » Mar Abr 10, 2012 4:42 pm

David González Romero escribió:Como decía PV en Twitter ayer el Time Walk nuevo es de esas cartas que todo el mundo cree que es la caña y será mega jugada y luego no saldrá de una o dos estrategias.
This.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por David González Romero » Mar Abr 10, 2012 7:22 pm

PD: Si bannean el brainstorm va a jugar legacy su madre porque si ya es jodido con tanta Maverick ganar con Bs pues peor... Vv
IceGhost
n00b
n00b
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:23 pm

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por IceGhost » Mar Abr 10, 2012 7:28 pm

David González Romero escribió:PD: Si bannean el brainstorm va a jugar legacy su madre porque si ya es jodido con tanta Maverick ganar con Bs pues peor... Vv
Amen hermano.

Pd:¡Que grande eres diegus xd !
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Abr 10, 2012 10:04 pm

Por dios, como se cuelan con los Milagritos... ¿si lo topdeckeo te atraco y en cualquier otro caso es bazura? Mira que la cascada fue odiada, pero al menos la carta era útil. Time Warp por 7 no va a ningún lado. It's a trap!

Como saquen una que sea muy buena antes de tener en cuenta el Milagrito la vamos a tener...

Pueden sacar cartas que pongan cartas encima de la biblioteca fácil, pero después de Brainstorm y el Sensei's Divining Top, creo que tienen la lección bien aprendida... véase See Beyond. No creo que rompan nada por este ángulo.

No recuerdo quién dijo que no reeditarían las shocklands en la vuelta a Ravnica (que ya se sabía hace tiempo que venía, sólo no estaba confirmado exactamente cuando,) pero a mí me parece imposible que no... mi otra alternativa eran las shocklands aliadas en M13. El goyfelefante en la habitación sigue siendo Tarmogoyf. Las shocklands son un comienzo pero son insuficientes. Al menos espero que llueva también Dark Confidant.

El Brainstorm en Legacy lleva muuuucho tiempo en el punto de mira, podría haber caído en cualquier momento. Yo pienso que no la han tocado hasta ahora sólo por no mosquear.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por Diegus » Mar Abr 10, 2012 10:30 pm

sisi, también dijo Luis Scott que la masticore era la mejor carta de scars y hoy la he visto por 0,6... Habrá que hacer caso a los pros...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por HighEntomologist » Mar Abr 10, 2012 10:49 pm

En Legacy realmente hay demasiadas cosas legales que permiten colocar al milagro a tiro de TimeWalk; si esto realmente fuera a ser lo que finalmente hará que baneen el Brainstorm, yo más bien diría que banearán el TimeWalk (porque si cae el Brainstorm tendrá que caer también el Ponder, el Preordain, el Top y demás pestes; creo que demasiados baneos para una carta que sencillamente en Legacy no debe existir).
Master of Mosquito
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por David González Romero » Mié Abr 11, 2012 12:31 am

@Diegus: Claro, que tú sabes más que un jugador que ha ganado un PT y que es el mejor en la actualidad. El caso es que a veces se pueden confundir, pero la Masticore ha tenido el problema de que ha tenido un metagame malo en T2 como para ser jugao (De todas formas tú coge muchos de ess para venderlos caros que verás)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: GP Turín, Spoilers y más

Mensaje por PPCharly » Mié Abr 11, 2012 5:37 am

Pues ahora que lo decís no sé porque no se está jugando la Masticore en los mazos de pod... Vapor Snag supongo que será el culpable.
Responder