Sobre Rachas

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Sobre Rachas

Mensaje por Moxes.com » Mié Mar 28, 2012 8:00 am

ImagenTop Plays¡Hola a tod@s! Hoy vengo a hablaros sobre rachas y no, no vengo a lloraros y deciros que tengo muy mala suerte en los torneos o que robo muy mal (esto el que me conozca sabe que no va conmigo, que pienso que la suerte es algo equitativo a la larga, pero que "no podemos recordar" con claridad esos momentos en los que robamos muy bien). Este artículo es una forma (mi forma) de afrontar esas rachas malas que todos los jugadores hemos tenido o tendremos alguna vez.

Leer más...
shino-
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 06, 2010 12:02 pm

Re: Sobre Rachas

Mensaje por shino- » Mié Mar 28, 2012 11:14 am

Serum Visions es totalmente necesario en la lista de WUR Aggro, de 22 lands donde no se llevan cetros. Ahora, en la de 23 que es un poco más controlera, ya es otra cosa. Al igual que los Remand, que son mejores en la versión de 22 que no la de 23.

Y sí, yo fui con WUR Aggro y también perdí bastante en el PTQ.
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Re: Sobre Rachas

Mensaje por silent1 » Mié Mar 28, 2012 12:00 pm

alguien ha testeado esta baraja con telling time? me parece una carta tremendamente infravalorada
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Sobre Rachas

Mensaje por David González Romero » Mié Mar 28, 2012 5:42 pm

@Shino: Serum visions es necesario en ambas listas, pero en la aggro destaca más. Detodas formas la versión con linces me parece demasiado mala porque es imposible que remonte una partida por cartas como Remand o steppe lynx al topdeck.

@Silent1: Telling time es peor que Serum visions. Cuesta un maná más (por lo que es objetivo de spell snare), aunque sea istant tampoco te da una ventaja demasiado grande como para que merezca jugar la carta y sobretodo poruqe si quieres un istnat que controle tu top ese es Magma jet.
Responder