Lingering Souls en los PTQs

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Lingering Souls en los PTQs

Mensaje por Moxes.com » Mié Mar 21, 2012 8:00 am

ImagenTop Plays¡Hola de nuevo! Hace una semana hablé sobre la importancia que va a tener } en los diferentes formatos, pues hoy os traigo un ejemplo más directo y práctico.

Leer más...
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Lingering Souls en los PTQs

Mensaje por diggital » Mié Mar 21, 2012 10:07 am

Lingering Souls son los 4 Squadron Hawks en una sola carta. Es como llevar 4 halcones en la baraja y 12 para buscar en la mochila, una fiesta.
No siempre lo justo es lo correcto
DJ_Koal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:51 pm

Re: Lingering Souls en los PTQs

Mensaje por DJ_Koal » Mié Mar 21, 2012 2:36 pm

Sin duda, como carta es bastante mejor la Lingering Souls (yo mismo me he pasado todo dark ascension buscando como un loco para conseguir el playset foil, que por fin tengo xD), pone dos halcones al tiempo, y su retrospectiva es como un halcón gratuito, y si bien es cierto que el halcón tenía una sinérgia demencial con la habilidad 0 de brainstorm de Jace, The Mind Sculptor, es indudable que este mismo proceso ocurre con las lingering souls y Lilliana of the Veil, pues descartar las souls con Liliana es rebajar su coste en 1 maná. Es la carta con mayor utilidad de la ampliación, y ha distorsionado todos los formatos competitivos, desde bloque hasta legacy.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Lingering Souls en los PTQs

Mensaje por David González Romero » Mié Mar 21, 2012 9:43 pm

A mí también me parece bastante mejor Lingering souls que Squadron hawk, pero una de las cartas requiere jugar dos colores mientras la otra no.
Responder