Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Comenta nuestros artículos.
DJ_Koal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:51 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por DJ_Koal » Lun Mar 19, 2012 4:07 pm

Mayo, "el que perdió la final" soy yo, y a pesar de que es cierto que hay que apoyar a los compañeros, es muy distitno lo que fue curriendo a lo largo del top. Yo jugue 3 partidas, y en todas tuve en frente a los compañeros de mi oponente, y en mningún caso me enfadé por ello, hasta llegar a la final, en la cual todos vosotros estabais completamente pegados a él y como has dicho "de risas"; y si bien debe reinar el "buen rollo" en este tipo de torneos, creo que es evidente que hay momentos de celebración, momentos de apoyo y momentos de respeto y silencio.
Al hacer una jugada buena es normal que haya revuelo, pero un OOOOOOOHHHHHHHH como aquel que soltasteis cuando el ganador robó la 4º tierra en su mano (con verde) para poder jugar su thrun no son de libro, especialemnte cuando esta tierra además entraba girada, y no pudo jugar su thrun hasta el turno siguiente. Y es cierto que mi compañero finalmente soltó algo sobre la partida, en el turno previo a mi concesión dijo que la mano de mi rival era horrible, y no tuvo que decirlo, pero no fue algo en absoluto relevante, y solo fue fruto de su frustración por verme perder con un ambiente de lonja. Respecto al tema de las trampas veo que ni siquiera te has pronunciado a favor de tu compañero, y doy por hecho que por algo será.
Ah, y solo me queda decir que la situación en la final no es en absoluto una excusa para haberla perdido, ni mucho menos, habría perdido aunque 10000 personas me animasen a mi, pero si que contribuyó a dejarme un sabor de boca horrible al terminar, y bastante duro es perder en la final y lelvarse 8 míseros sobres (tras quedar 3º en el suizo) como para encima pasarse la final rebotado.
Ansay
n00b
n00b
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:43 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por Ansay » Lun Mar 19, 2012 4:20 pm

Creo que si el PTQ lo hubiese ganado el que perdio la final, o el chaval que escribe este articulo, no habria tanto revuelo con todo esto. Se nos está tratando como si fuesemos una mafia incontrolable, y nada mas lejos de la realidad. De hecho Doni no se tomó a las malas que lo chapasen, pocos se hubiesen portado tan bien.
doni
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 19, 2012 3:56 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por doni » Lun Mar 19, 2012 4:22 pm

Mirar a mi lo que mas me jode es que gente como Miguel,a partir de ahora alias el desconcentrao. Os preguntareis el porque de este alias,pues porque siempre pone la excusa barata de que el esta concrentrado en la partida,lo mismo dijo al arbitro cuando intento timar a Riki con las vidas y la misma disculpa pones conmigo.
Mira amigo desconcentrado,estoy empezando un poco a mosquearme de tu relacion con los arbitros, primero con el problema de las helix, luego que tu novia es arbitro, tu eres salvador del universo y tb arbitro y luego para mas colmo tus colegas los arbitros te dan la razon. Que sepas desconcentrado que si me hubiese querido colocar cartas me hubiese colocado antes un sello verde para no perder una criatura o me hubiese colocado un thrun que junto mi bolt y mi fallaut te hubiesen partido en cachos.
Otra cosa despues del percance vas de colega, de que lo siento, que blablsbla...y luego eres el primero en salsear por la red que es que hay te hiciste popo o que? Y otra cosa desconcentrado pase li que pase yo siempre voy con la cabeza bien alta y no me achanto como tu porque cuando mi amigo te aplasto en semis te piraste del recinto y en la calle agachaste la cabeza, una actitud un poco cobarde por tu parte. Sigue hablando...
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por diggital » Lun Mar 19, 2012 4:39 pm

@doni: Creo que te estas haciendo un flaco favor con esa actitud chulesca.

Aquí ya lo típico, defender a unos e increpar a otros, especulaciones y demás.
No siempre lo justo es lo correcto
Coco
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:03 am

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por Coco » Lun Mar 19, 2012 4:56 pm

XD A mí me hacen gracia los que:
a) Se rasgan las vestiduras porque se acuse a alguien de tramposo en público, pero jamás condenan las trampas
b) Se dan de alta en el foro únicamente para trollear

Venga, venga, que nacimos ayer y no nos conocemos todos. Que ahora resulta que jamás se puede saber seguro si un tipo hace trampas o no, ni aunque lo confiese. Amigos, si los jueces sólo descalificasen cuando estuvieran seguros al 100%, entonces no se descalificaría nunca a nadie.

Los que difaman a Sandra son precisamente los que tienen la cara más dura y se trata, claramente, de unos cínicos. Tengo clarísimo que lo pilló in-fraganti. Enhorabuena por haberlo cazado.

Las reglas lo dicen muy clarito: siempre que barajes, antes de ofrecer el mazo a tu oponente para que lo baraje o lo corte, tienes que dar el mazo aleatorizado. Completamente. Colocarse una carta en la parte de arriba [para ver si suena la flauta y el otro no te corta o que te corte y deje las dos partes sobre la mesa para que tú las unas (y te pongas arriba la parte que ya estaba arriba), o incluso hacerse el loco y no dejar al otro cortar] es, obviamente, trampas.

Por supuesto, que hay que cortar/barajar siempre que tu oponente busque. ¿Alguien ha recomendado lo contrario? ¿Y qué? Eso no es excusa para que el otro se pueda colocar la carta que le venga bien.

En serio, si no os gustan las reglas, jugar a Magic en torneo oficial es opcional. Hay otros juegos donde hacer trampas es mucho más rentable si no te pillan. Aunque también más arriesgado, porque no suelen resolver estas situaciones con una descalificación, sino aplicando un método más tradicional.

Sobre el hooliganismo de más de un espectador, tengo claro que es la cosa que siempre me ha tocado más las narices del juego este, y es tener que hacer de policía en las finales para que los espectadores no se carguen el juego. Hay un grupo de gente que parece no enterarse de que no se puede hablar mientras se mira una partida. Porque:
1. Si estás hablando de algo que no es la partida, malo, porque estás molestando gratuitamente.
2. Si estás hablando algo de la partida, peor, porque puedes "ayudar" a uno de los jugadores (o incluso confundir a tu "amigo").

En cualquier caso, después de ser testigo de una serie de finales auténticamente bochornosas, decidí poner una barrera física en todos los top8 que arbitrase, porque, al final, siempre siempre siempre siempre siempre hay quejas. Así que prefiero que se quejen los espectadores de que no ven bien la partida a que se me queje un jugador porque le están cantando las cartas que tiene en su mano a su rival.

No es una cuestión de saber o no aguantar la presión (oiga, yo puedo jugar igual de mal con 70 tíos gritando que con Bach sonando de fondo), es una cuestión de respeto y deportividad. El que no entienda esto, que no se preocupe, porque ya es tarde para aprender a su edad lo que es estar bien educado. Es un problema generalizado no saber distinguir el apoyar a un amigo con el molestar a su oponente. Hay gente que no comprende lo uno sin lo otro. Como yo no voy a los torneos a pasarlo mal ni cuando voy como jugador ni cuando iba como juez lo tengo claro: si arbitro, zona acordonada para el top; si juego, en cuanto alguien diga algo de más llamo al juez para que me despeje la zona.
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por NemoDNA » Lun Mar 19, 2012 5:04 pm

en cuanto he leido novia, no se por que esto ha empezado a oler a mierda abuandantemente, que quereis que os diga, todos mis problemas con un juez han venido por algo asi. en cuanto a lo del ruido, en ningun punto de la entrada se ha dicho que se solicitase echarlos, asi que quejarse ahora de lo que pudo haber evitado si le diese la gana, es unicamente por tener algo de lo que quejarse.
p.d. alguien menciono tenis o ajedrez. ya que estamos, uyo menciono futbol, con 20000 tios pegando gritos y no pasa nada
Coco
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:03 am

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por Coco » Lun Mar 19, 2012 5:08 pm

NemoDNA escribió: p.d. alguien menciono tenis o ajedrez. ya que estamos, uyo menciono futbol, con 20000 tios pegando gritos y no pasa nada
Por eso tantísimos estadios de fútbol españoles tuvieron durante décadas una separación física entre espectadores y campo de fútbol llamada FOSO. Porque estaban muy civilizados y nunca pasaba nada.
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por NemoDNA » Lun Mar 19, 2012 5:14 pm

que yo sepa, aqui se esta hablando del ruido que se hace, y no de que los amigos hayan saltado en medio de la partida a repartir hostias. o me diras que ahora en los partidos de futbol se esta en silencio? xd
Avatar de Usuario
eEnder
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:59 pm
Ubicación: Ubrooklyn
Contactar:

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por eEnder » Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

NemoDNA escribió:en cuanto he leido novia, no se por que esto ha empezado a oler a mierda abuandantemente, que quereis que os diga, todos mis problemas con un juez han venido por algo asi. en cuanto a lo del ruido, en ningun punto de la entrada se ha dicho que se solicitase echarlos, asi que quejarse ahora de lo que pudo haber evitado si le diese la gana, es unicamente por tener algo de lo que quejarse.
p.d. alguien menciono tenis o ajedrez. ya que estamos, uyo menciono futbol, con 20000 tios pegando gritos y no pasa nada
Podrás ver que magic es más parecido al tenis o al ajedrez que al fútbol. incluso al contar con información desconocida el silencio es mucho necesario.
Igualmente yo soy luego el primero que habla y comenta cosas en el top8, pero no pienso que sea lo más adecuado.

Atacar a Sandra por ser la novia del implicado es una falacia ad hominem y no es ningún argumento de peso. Entonces según tú al ser la novia ya debería callar para siempre si vio lo que dijo ver?
Incorregibles estos sureños.

http://www.randomsouthplayer.blogspot.com
Ansay
n00b
n00b
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:43 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por Ansay » Lun Mar 19, 2012 5:16 pm

Pero vamos a ver, que no estabamos haciendo botellon al lado de la mesa de la final. DIOS MIO !!!! Solo hubo un par de comentarios graciosos en medio del silencio, no se molestó a nadie durante sus partidas, y solo se celebró un mooligang en todo el top 8. No creo que nadie haya perdido ninguna partida por culpa de esto.
El mas perjudicado, justa o injustamente, es Doni.
Avatar de Usuario
eEnder
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:59 pm
Ubicación: Ubrooklyn
Contactar:

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por eEnder » Lun Mar 19, 2012 5:18 pm

Ansay escribió:Pero vamos a ver, que no estabamos haciendo botellon al lado de la mesa de la final. DIOS MIO !!!! Solo hubo un par de comentarios graciosos en medio del silencio, no se molestó a nadie durante sus partidas, y solo se celebró un mooligang en todo el top 8. No creo que nadie haya perdido ninguna partida por culpa de esto.
El mas perjudicado, justa o injustamente, es Doni.
No piensan lo mismo los dos implicados que han comentado por aqui.
Incorregibles estos sureños.

http://www.randomsouthplayer.blogspot.com
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por NemoDNA » Lun Mar 19, 2012 5:20 pm

yo solo he dicho que me huele mal, debido a experiencias personales pasadas. ni dudo ni dejo de dudar de ella, por que, ni estaba alli, ni la conozco. aun asi, pienso que no se deberia permitir arbitrar en estos casos, para evitar problemas.
Ansay
n00b
n00b
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:43 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por Ansay » Lun Mar 19, 2012 5:21 pm

eEnder escribió:
Ansay escribió:Pero vamos a ver, que no estabamos haciendo botellon al lado de la mesa de la final. DIOS MIO !!!! Solo hubo un par de comentarios graciosos en medio del silencio, no se molestó a nadie durante sus partidas, y solo se celebró un mooligang en todo el top 8. No creo que nadie haya perdido ninguna partida por culpa de esto.
El mas perjudicado, justa o injustamente, es Doni.
No piensan lo mismo los dos implicados que han comentado por aqui.
Porque perdieron. Que me digan que mas hubo aparte del mencionado aplauso al mooligang.
Obviamente cuando nuestro colega gano la final si chillamos para celebrarlo, pero nada antes.
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por NemoDNA » Lun Mar 19, 2012 5:22 pm

eEnder escribió:
Ansay escribió:Pero vamos a ver, que no estabamos haciendo botellon al lado de la mesa de la final. DIOS MIO !!!! Solo hubo un par de comentarios graciosos en medio del silencio, no se molestó a nadie durante sus partidas, y solo se celebró un mooligang en todo el top 8. No creo que nadie haya perdido ninguna partida por culpa de esto.
El mas perjudicado, justa o injustamente, es Doni.
No piensan lo mismo los dos implicados que han comentado por aqui.
el momento para quejarse era el torneo, y no ir llorando despues cuando ya no se puede hacer nada para solucionarlo y los supuesto alborotadores quedarian siempre como los malos de la pelicula.
Ansay
n00b
n00b
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:43 pm

Re: Trampas y Descalificaciones en Torrelavega

Mensaje por Ansay » Lun Mar 19, 2012 5:23 pm

NemoDNA escribió:yo solo he dicho que me huele mal, debido a experiencias personales pasadas. ni dudo ni dejo de dudar de ella, por que, ni estaba alli, ni la conozco. aun asi, pienso que no se deberia permitir arbitrar en estos casos, para evitar problemas.

Nono, pero si ella no estaba ejerciendo de arbitro ni nada, era una ''espectadora'' mas. No habia ningun arbitro alli. Ella paro la partida y se fue a llamar a los arbitros.
Responder