Lo Que Espero en Madrid

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por Moxes.com » Jue Mar 08, 2012 8:00 am

ImagenTop PlaysHola a tod@s!! Hoy os traigo un artículo algo más enfocado para los próximos PTQs que se jugarán para el PT de Barcelona y en especial a como será el formato para los mismos. Por lo menos en el más próximo, es decir, el PTQ que se celebrará en Madrid este fin de semana.

Leer más...
agus_portales
n00b
n00b
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:38 pm

Re: Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por agus_portales » Jue Mar 08, 2012 12:52 pm

Moxes.com escribió:ImagenTop PlaysHola a tod@s!! Hoy os traigo un artículo algo más enfocado para los próximos PTQs que se jugarán para el PT de Barcelona y en especial a como será el formato para los mismos. Por lo menos en el más próximo, es decir, el PTQ que se celebrará en Madrid este fin de semana.

Leer más...


que tal verias esto en este formato??

4 Goblin guide
1 Ball Ligthning
4 keldon Marauders
4 Hellsparrk Elemental
4 Flame Javelin
2 Brimstone Volley
4 Lighting helix
4 rayo de la grieta
4 lighting bolt
3 lava spike
4 aparición callejera
4 Gitaxian Probe
4 arid mesa
4 scalding tarn
3 sacred Foundry
7 montañas

3 Volcanic Fallaut Vs hadas, melira
3 Blood moon Vs jund, zoo, aggro loam
2 Molten Rain Vs jund, zoo, Tron
2 Grim Lavamancer Vs hadas, Melira
2 Smash to Smithereens Vs Affinity y Tron
3 Disenchant Vs Affinity y Tron y linea mistica blanca

Desestimo el pair vs combo puesto que creo que lo determinará en la mayoría de ocasiones el dado puesto que Twin y PiF pueden ser igual de rapido que nosotros pero elijo este deck por no ser tan vulnerables como ellos al hate y que nadie llevará algo específico contra esto además de que no en el formato no se juegan muchos ganavidas.

Creo que contra el resto de mazos podemos tener un buen emparejamiento.

Juego aparición callejera y gritaxian probe para usar el minimo posible de tierras y poder acceder más facilmente a las chispas de 3 daños por 1...

¿Que os parece?
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por David González Romero » Jue Mar 08, 2012 1:50 pm

Me parece que para el actual metajuego no irá muy bien. Parece que Twin es una ronda perdida y eso me daría bastante miedo, pero a favor tiene que a Hadas parece que la ganas con bastante facilidad.

En cuanto a la lista:
No entiendo por qué llevas las apariciones y las sondas, prefiero jugar más chispas tardías aunque acabes flodeandote y así en el mirror de boros no perderás.
Tampoco veo al Ball Lightning, yo jugaría con lavamantes de base además que son muy buenos en el metajuego actual.
Disenchant mola Vs twin también.

2 cartas que ganan vidas: Kitchen finks y Obstinate Baloth. Cartas muy jugadas ahora mismo en el formato
Avatar de Usuario
Aspros
n00b
n00b
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 22, 2011 9:16 am

Re: Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por Aspros » Jue Mar 08, 2012 5:02 pm

Buenas¡¡¡

Respecto a la Jund que vas a jugar, no cambiarias el Huntmaster of the Fells por un Thrun, the Last Troll. Tanto juego da el Huntmaster of the Fells en turno 4?, te has encontrado muchas partidas en las que tu oponente no juegue ningun hechizo?, lo digo desde mis mas sincera ignorancia, tan solo quiero aprender. Yo veo a Thrun, the Last Troll que cuando entra en mesa ya no hay quien lo pare, (excepto iras, damnation....). Muchas gracias crack¡¡¡


Un saludo.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por David González Romero » Jue Mar 08, 2012 9:33 pm

Huntmaster of the fells es una de las mejores cartas de la baraja, es la 5ª elfa. Te da ventaja de cartas y vidas, es muy fácil de dar la vuelta dos veces si se queda en mesa (gracias a las propias elfas) etc. Por otro lado todo el mundo que juega thrun me parece que no ha testeado el deck. Hay muchas cartas que anulan al troll legendario (Cryptic, otro thrun, WoG, Liliana of the veil etc.) además no se puede jugar porque contra una espada es perder un bicho.
Hesselius
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:02 am

Re: Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por Hesselius » Vie Mar 09, 2012 10:35 am

En el MOL y en los ultimos torneos se estan viendo bastantes UW/r Delver, que opinion te merece esta baraja?

Crees que nos encontraremos con mucha presencia de ellas en el PTQ?
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por David González Romero » Vie Mar 09, 2012 2:25 pm

UWr me parece muy buena, aunque no la he peusuto porque no encuentro una lista que me guste y no sé si se jugará mucho, pero tengo claro que no jugaría el combo de Gifts ungiven de side y posiblemente metería los cetros en su lugar
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Lo Que Espero en Madrid

Mensaje por SeTZeR » Vie Mar 09, 2012 2:39 pm

David González Romero escribió:UWr me parece muy buena, aunque no la he peusuto porque no encuentro una lista que me guste y no sé si se jugará mucho, pero tengo claro que no jugaría el combo de Gifts ungiven de side y posiblemente metería los cetros en su lugar
Luego los colgaré, sí puedo, los vídeos del top8 de Barcelona dónde gano una UWr Delver ;)
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder