From the Vault: Realms

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

From the Vault: Realms

Mensaje por Moxes.com » Vie Mar 02, 2012 9:42 am

Imagen
Ayer Wizards anunció el lanzamiento de un nuevo pack From the Vault para finales de Agosto que pinta muy pero que muy bien. Se llamará Realms y va a estar centrado en las tierras.

Leer más...
kyoshiro_mibu
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 18, 2011 10:20 pm

Re: From the Vault: Realms

Mensaje por kyoshiro_mibu » Vie Mar 02, 2012 10:47 am

Puede ser un clacial chasm??? lo de la imagen.

Edit: Glacial Chasm
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: From the Vault: Realms

Mensaje por diggital » Vie Mar 02, 2012 11:30 am

El dibujo tiene que ser de Glacial Chasm sí o sí.

No creo que se atrevan con cosas tipo Karakas, como mucho Tolarian Academy y tampoco lo veo.
Duals y The Tabernacle at Pendrell Vale nada, ya dijeron que la reserved list no se volvía a tocar con estos productos, ¿no?

Mis apuestas son Urborg, tomb of Yawgmoth, City of Brass, Academy Ruins, Inkmoth Nexus o Mishra's Factory, Boseiju, who Shelters All, Pendelhaven y Volrath's Stronghold.
No siempre lo justo es lo correcto
Gobuub
n00b
n00b
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:09 pm

Re: From the Vault: Realms

Mensaje por Gobuub » Vie Mar 02, 2012 1:29 pm

Esto es una paja mental pero que bonito seria las 10 dual lands,maze of ith,karakas, library of alexandria, bazaar of baghdag y mishra´s workshop, creo que seria imposible pillarlo ajjaaj
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: From the Vault: Realms

Mensaje por RonCola » Vie Mar 02, 2012 10:00 pm

Muchas de mis previsiones están incluidas ahí, asi que te las copio xD Coincido con todas menos boseiju, que no la veo. A esas incluyo el Wasteland, porque no? Está a 40 pavos (creo, hablo de memoria no con precios delante), pero recuerdo que ya fue promo de juez, y además parece que nos olvidamos de que es una comun (o infrecuente?). Y no entiendo como es que a nadie se les haya ocurrido que reediten las 3 de tron, que veo también posible.
Yo creo que me lo piyaré si o si, a no ser que acabe siendo un truño como legends.
Un abrazo a todos!
jokomephisto
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:30 am

Re: From the Vault: Realms

Mensaje por jokomephisto » Dom Mar 04, 2012 9:41 am

Existen posibilidades de que la imagen se trate de los Dark Depths aunque la imagen coincide mas con Glacial Chasm asi que en principio deberian de ser Glacial Chasm, esperemos que reediten la wasteland, al menos espero entre 3 o como minimo un par de tierras que sean bastante buenas ya veremos en que temina el pack.
Avatar de Usuario
RaDeLaMiesa
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:35 pm

Re: From the Vault: Realms

Mensaje por RaDeLaMiesa » Lun Mar 05, 2012 6:39 pm

la verdad es que ese arte es bastante impresionante! Yo también apuesto a que será Glacial chasm seguramente. Estos de Wizards si que saben como sacarnos los cuartos con una sonrisa en la cara, no se si odiarlos o comprar cartitas like a child.
Responder