Análisis del SCG 5k

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Análisis del SCG 5k

Mensaje por Moxes.com » Mié Oct 21, 2009 8:00 am

El Pro Tour de Austin y todas las inesperadas novedades que incorpora para el formato de extended es lo que ahora más llamar la atención de los magiqueros. Por esa misma razón, y en contra de toda moda, voy a tratar esta semana el top 16 del primer torneo de Estándar medianamente importante de la temporada, el 5000$ de Star City Games. Jund Rulz!

Leer más...
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Análisis del SCG 5k

Mensaje por Anonimo » Mié Oct 21, 2009 2:23 pm

¿Si tanto tantisimo se juega jund los pulsos no pierden un poco de calidad?

Luego del obsidian no lo veo mal aunque sea una copia ya que supone un troncho 4/4 que no se muere y un plan a largo plazo. Es la ultima opcion si nos van mal las cosas. Mas desaprovechado veo yo el trueno resonante.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Análisis del SCG 5k

Mensaje por Zesotar » Mié Oct 21, 2009 4:26 pm

El obsidian está guapo. Creo que todos nos podemos permitir la Tontería" de meter una carta que nos mole aunque tal vez no case demasiado.

A mí este bicho me ha gustado desde que le ví. Lo malo es que se muere contra Putrid Leech y contra Thoctar, pero que pague idas con la putrid, que o se la matamos o se va muriendo el solo.

MioCid me dijo que el niño Jesus lloraba porque yo llevase Hellspark elemental (si mal no recuerdo), aunque igual eran los Jund Hackblade y me decía que metiese los Hellspark jejeje. Eran los inicios del testeo del Play The Game, lost your 15 euros...
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder