El Imperio de los Comunes

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El Imperio de los Comunes

Mensaje por Moxes.com » Vie Feb 03, 2012 8:00 am

Hola, hola... Nuevas cartas, más piezas que añadir al puzzle. Siempre es bueno hacer acopio de cuatro de algunas cartas que después serán de la partida en nuestras barajas más allá de Limitado. Es por eso que iniciamos el análisis de lo más granado de la ampliación en cuanto a frecuencia común e infrecuente. Haceos con cuatro de cada por si acaso...

Leer más...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: El Imperio de los Comunes

Mensaje por Diegus » Sab Feb 04, 2012 2:28 pm

Según Miguel en el analisis de multicolor dice que el lord de los espiritus es el peor de todos, tu dices que es el mejor, y yo estoy de acuerdo contigo, dos en mesa(o uno y una imagen fantasmal copiándolo) y ya puede llorar el otro como no lleve matabichos masivos...

Yo creo que te has dejado alguna cartilla por ahí que no está mal, pero ahora mismo no sabría decirte cuales.
Avatar de Usuario
percevan7
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 28, 2010 7:14 pm

Re: El Imperio de los Comunes

Mensaje por percevan7 » Sab Feb 04, 2012 10:43 pm

Hola Diegus, lo primero, gracias por dejar tu opinion. En cuanto a lo de cartas a incluir o dejar fuera estoy de acuerdo, incluso a mi me parece a veces que alguna no llega al nivel de comentario y otras lo merecen, pero al final no deja de ser una opinion subjetiva y el tiempo y los torneos me darán o quitarán razón. En cuanto a lo del Drogstol Captain es más de lo mismo, opniones confrontadas. Además, así podemos exponer por qué nos parecen mejores o peores y el diálogo enriquecerá nuestro conocimeinto del juego y delas cartas. A mí sí me parece el mejor captain, pero asumo que "los mercados", digo.... los torneos harán de juez y parte.jeje. Un saludo y gracias
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Responder