Feliz Año 2012

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Feliz Año 2012

Mensaje por Moxes.com » Sab Dic 31, 2011 12:30 pm

Hoy es el último día del año y por todos los medios de comunicación se ven los resúmenes de lo acontecido en los pasados doce meses. En Moxes no queremos ser menos; acompañadnos en este repaso y poneos nostálgicos.

[url=https://www.moxes.com/index.php?option=c ... =2:columns:]Leer más...[/url:]
Última edición por Moxes.com el Sab Dic 31, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Feliz Año 2012

Mensaje por SeTZeR » Dom Ene 01, 2012 2:01 am

Sabes que es un placer escribir y que intento sacar tiempo para ello siempre que puedo. Estamos en familia y los comentarios, tanto positivos como críticas, son muy de agradecer y más cuando viene de gente amiga y que están dando el callo día a día y de los cuales siempre aprendes algo nuevo.
En el juego, formar parte de un equipo y el grupo de testeo del cual me he rodeado que me ayuda a hacer las elecciones correctas tanto de mazos como de cartas en concreto y sin los cuales mi nivel de juego no habría llegado al nivel de años atrás y, a parte de varios resultados decentes que he cosechado en torneos este año, espero que siga mejorando aún más día a día. También rodearme de gente que ha hecho subir mis conocimientos de juego y, gracias a la expansión de mi tienda habitual, me ha permitido ayudar a muchos jugadores noveles que han pasado a ser ya jugadores habituales los cuales apuntan muy buenas maneras.
En lo personal, a diferencia de Miguel, no he perdido los kilos que deseaba pero si estoy en proceso de convertirme en conductor nobel (por fin!) y solventar un problema de salud que me traía por la calle de la amargura desde primeros de año.

Y sin más, feliz año nuevo familia!!!!
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder