Report PTQ Honolulu @ Madrid (Judge)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Report PTQ Honolulu @ Madrid (Judge)

Mensaje por Moxes.com » Mié Dic 14, 2011 8:00 am

¡Hola a todos! Soy Sergio Pérez, juez L2 de Móstoles, y en esta ocasión, por petición de Miguel, voy a compartir con vosotros el Report de mi variado fin de semana de torneos en el que arbitré el PTQ de Madrid de sellado el sábado y jugué el torneo de Modern de Evolution el domingo. (Miguel sólo me pidió el Report del torneo que jugué el domingo, pero creo que puede ser útil que de vez en cuando se publique algún torneo desde el punto de vista de un juez, así que me animaré al finde completo). En esta primera parte me centraré en el PTQ del Sábado.

Leer más...
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: Report PTQ Honolulu @ Madrid (Judge)

Mensaje por Almi » Mié Dic 14, 2011 10:42 am

Eso que comentas de la fase de combate, me lleva a preguntar una cosa, que ahora mismo no estoy nada seguro.

Si para matar una bloqueadora has de asignarle daño letal antes de pasar a la siguiente bloqueadora, ¿puede una criatura con toque mortal asignar un único daño letal a cada bloqueadora?

Por ejemplo, ataco con un 2/2 con toque mortal, y me bloquean un 2/3 y un 4/4. ¿Puedo asignar un daño a cada una, ya que al tener toque mortal estoy asignando daño letal?
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Report PTQ Honolulu @ Madrid (Judge)

Mensaje por SeTZeR » Mié Dic 14, 2011 11:02 am

Sí, así es, ya que la criatura con toque mortal con asignar un único punto de daño a la criatura bloqueadora/bloqueada ya es suficiente para ser considerado daño letal.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder