El Estado de la Economía - PostMundiales

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por Moxes.com » Mar Nov 29, 2011 8:00 am

ImagenEconomía¡Hola a todos! Y bienvenidos una semana más a vuestra sección favorita. Desde los Mundiales el mercado parece estar un poco parado, ya que efectivamente la temporada ha finalizado y sólo quedan los SCG Open (y los PTQs de Sellado) de aquí a final de año.

Leer más...
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por SeTZeR » Mar Nov 29, 2011 8:39 am

Las Olivia Voldaren fueron un bum del Mundial, subieron muy rápido de precio y si no estabas atento ya te habías comido la subida de precios, algo que aún mantiene la carta, sin embargo si compraste rápido y no has vendido ya poco partido puedes conseguir.
En cuanto a Past in Flames, aún debe explotar todo el potencial, al mazo le falta un punto más de estabilidad para pasar al lado abusivo, por ahora es un deck que abusa bastante pero no se juega mucho (y eso me gusta 8) 8) ) y como bien dices el Faithless Looting, a no ser que saquen algo mejor, va a darle mucha vida al mazo y siempre será mejor que unos Desperate Ravings.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por David González Romero » Mar Nov 29, 2011 12:55 pm

Vaya pedazo de sobrada lo del inglés Miguelsito... ¬¬ XD
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por MioCid » Mar Nov 29, 2011 3:09 pm

Es que debí haber dicho: no se que haces por el mundo sin saber ingles. En serio. Haceos un favor a vosotros mismos y aprended ingles
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Fliskins
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 14, 2011 2:07 pm

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por Fliskins » Mar Nov 29, 2011 4:52 pm

Gracias de nuevo por este artículo. Me lo he leído entero y es tan interesante como siempre.

Voy a comer ajos, con vuestro permiso. Sé que meterse a especular no es un juego de niños y que hay que estar 100% al día de todo y a través de todos los medios posibles. Me imagino que hablarlo a la ligera puede indignar, y a mi opinión con razón, a los que sí se lo toman en serio.

No obstante, supongo que, como en todo, se puede ir a lo seguro. Por ejemplo, estoy deshaciéndome poco a poco de cartas de Legacy y embolsé hace poco 125€ por mis 4 wasteland. Como por entonces ya había tenido el gusto de leer un par de artículos del "Estado de la economía" y no necesitaba el dinero, pensé en entrar en la especulación comprando tierras que en el mismo se mencionaban (todavía me acuerdo de la broma de las tierras-calcetín :lol:).

Resumiendo, que si me he puesto a jugar con los dineros es porque considero muy serio y sensato lo que leo aquí cada día. Todavía agradezco el día que Setzer me invitó al foro. :D
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por MioCid » Mar Nov 29, 2011 5:39 pm

En absoluto me indigno! Sólo quiero que no perdáis dinero con esto explicándoos cuáles son en mi opinión los requisitos para hacerlo con seguridad

Gracias a ti por tus aportes ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por David González Romero » Mar Nov 29, 2011 10:52 pm

Caballero, que no sepa hablar en inglés no significa que no lea en inglés XD porque todo lo que cojo por internec lo leo xD
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por Raxcky » Mié Nov 30, 2011 7:33 am

Si lees en inglés entonces sabes inglés. Otra cosa es que expresarte en otro idioma se te de mejor o peor, pero sabes.
Imagen
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: El Estado de la Economía - PostMundiales

Mensaje por tato83 » Mié Nov 30, 2011 11:44 am

MioCid escribió:Es que debí haber dicho: no se que haces por el mundo sin saber ingles. En serio. Haceos un favor a vosotros mismos y aprended ingles

I totally agree with you!! :)
Responder