Aun quedan buenas personas...

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Aun quedan buenas personas...

Mensaje por Moxes.com » Lun Nov 14, 2011 2:29 pm

El pasado Viernes, nuestro amigo Antojo perdió su Tempered Steel en el cercanías.
Evidentemente fue un gran disgusto porque llevaba mucho tiempo montándola poco a poco, carta y carta, y además tenía alguna que otra pijada (Cartas foil, promos, en otros idiomas), e incluso cartas que no eran suyas.

Pues bien, hoy al volver al mismo al mismo anden, había un cartel que decía
"Hemos encontrado unas cartas el viernes. Llamar al XXX"
Antonio ha llamado y, efectivamente, era su mazo.

Desde aquí queremos darle las gracias a la persona que lo ha encontrado y además se ha tomado las molestias necesarias para devolverlo (poner un cartel, quedar con él...)

Algunos días también hay buenas noticias :)

Leer más...
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Aun quedan buenas personas...

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 14, 2011 5:16 pm

¡Coño! ¡Se agradece y mucho! Con las experiencias que hemos tenido más de uno con mazos que nos han desaparecido en torneos, ya sea en tiendas o ptq, que alguien tenga la amabilidad y dignidad de hacer lo contrario es algo digno de admirar. ¡Un 10 para esa persona!
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Dapero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 63
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:29 am

Re: Aun quedan buenas personas...

Mensaje por Dapero » Lun Nov 14, 2011 5:29 pm

Yo no he tenido esa suerte con la mithic que perdí en un bar, aunque volví a pregutnar al mismo bar :_(

Me alegro, enhorabuena por recuperar la baraja!
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Aun quedan buenas personas...

Mensaje por David González Romero » Lun Nov 14, 2011 8:15 pm

Tali, yo sigo pensando que lo de la mithic fue un complot de los valencianos para que no ganases el PTQ, o alguno de constructe xD XD XD

PUES LA VERDAD ES QUE ENHORABUENA porque eso es como si te hubiese tocado la lotería xD xD
Antojo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:06 pm
Ubicación: Jaén

Re: Aun quedan buenas personas...

Mensaje por Antojo » Lun Nov 14, 2011 10:02 pm

Lo cierto es que se me cayó el alma a los pies cuando el viernes de cañas me di cuenta de que había perdido el mazo. Supongo que a Dapero le pasó lo mismo (al menos cuando fue plenamente consciente).

Cuando esta mañana vi el cartel... vaya subidón. Hablé con la señora, muy maja (que no me dejó decirle el nombre de todas las cartas del mazo para demostrarle que era mío, con una simple descripción le bastó), me sentí super feliz.

Mañana recogeré el mazo. Ya os contaré.
Responder