Formato del Frikigordo

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Formato del Frikigordo

Mensaje por Moxes.com » Dom Nov 13, 2011 10:00 am

Como todos los años por estas fechas, nuestros amigos de Alcalá de Henares empiezan a preparar el Frikigordo. Esta vez quieren que el formato del torneo del próximo Domingo 18 de Diciembre lo elijan los jugadores. Así que, ¡manos a la obra!



¿Qué formato prefieres para el Frikigordo 2011


¡Esperamos vuestra participación! ¡Este año van tener mas sorpresas que nunca!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Nov 13, 2011 10:26 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Dapero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 63
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:29 am

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por Dapero » Lun Nov 14, 2011 5:27 pm

¿No había aquí un comentario de Alarcón diciendo algo de que había visto un cartel en Evolution que decía que el Frikigordo era allí, el día 11 y de Modern?
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por Raxcky » Mar Nov 15, 2011 11:24 am

El frikigordo siempre ha sido el de Alcalá...
Imagen
Dapero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 63
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:29 am

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por Dapero » Mar Nov 15, 2011 11:50 am

Algo tan cierto como decir que el frikigordo siempre ha sido organizado por Luis de Valkyria.
dragonprince
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 am

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por dragonprince » Mar Nov 15, 2011 12:06 pm

A Alarcón no le han censurado nada, lo borré yo hasta que se supiera qué pasaba con el/los frikigordo/s.

Y discutir por esto es absurdo y no es de nuestra incumbencia. El Frikigordo es una marca que, hasta donde sabemos los jugadores, pertenecía a Walkyria Comics y a Alcala Comics. Si ahora no lo coorganizan, es cosa suya determinar quién tiene el derecho de seguir utilizando la marca.

¿En serio a algún player le afecta si el torneo se llama Frikigordo, EvoGordo o AlcaGordo para decidir si va?
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por Raxcky » Mar Nov 15, 2011 12:23 pm

Dapero escribió:Algo tan cierto como decir que el frikigordo siempre ha sido organizado por Luis de Valkyria.
y que siempre ha sido organizado por Alcalá Comics y Círculo de Isengard, y que siempre (o al menos siempre que yo he acudido) ha sido el último fin de semana antes de Navidad...

A mi me da igual como se llame, como se si llaman Frikigordo 1 y 2, yo estoy diciendo lo que para mi, por estos motivos y por otros muchos recuerdos que tengo de este torneo, es y seguirá siendo el Frikigordo.
Imagen
FERNANDO
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2011 10:10 am

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por FERNANDO » Mar Nov 15, 2011 1:24 pm

El Frikigordo de Alcala de Henares os espera cargadito de muchos premios.
En breve, seguramente despues del Mundial de Magic.Tendremos decididos todos los premios pero os aseguro que los 3000 leuros en premio seguiran estando al menos en el Frikigordo de Alcala de Henares.
Última edición por FERNANDO el Jue Nov 17, 2011 9:57 am, editado 2 veces en total.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por Diegus » Mar Nov 15, 2011 2:12 pm

pues vaya putada más grande, es lo que ocurre la mayoría de las veces cuando alguien va cogiendo poder...

Yo de todos modos seguro que iré al ptq de honolulú a alcalá de henares, y a evolution también tenía pensado ir, pero joder, no se que quieren, llevas un montón de años haciéndoles el favor de organizar el evento junto a ellos y ahora que tienen la tienda más grande te dan la patada... En serio no te lo esperabas?? Me imagino que sería porque les verías pocas veces al año al ser ellos de otra ciudad, pero normalmente esas cosas uno se las espera al ver como actúan las personas con las que se mueve.

Pues sinceramente, espero que a ti te vaya muy bien y que a ellos no les vaya tan bien, por ser así.
veterano
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por veterano » Mar Nov 15, 2011 8:32 pm

Soy un viejo jugador de Alcala y si no recuerdo mal:

En el 2000 empezamos a jugar un Torneo de Navidad de caracter local (con sorteos), que posteriormente se amplio con el PTQ y se le llamo Frikigordo. Si no recuerdo mal la primera edicion es del 2002 con ese nombre.

Me parece muy feo lo que han hecho, dejando de lado el buen rollo.

Acabo de ver el cartel que han colgado en evo y no parece muy frikigordo (me parece de momento difuso y flojo)
villa
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:42 pm

Re: Formato del Frikigordo

Mensaje por villa » Jue Nov 17, 2011 2:47 pm

Buenas a todos, alguien sabe cuando saldrá el cartel del Frikigordo con el formato elegido?

Gracias
Responder