Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por Moxes.com » Mar Oct 25, 2011 8:00 am

Hace mucho tiempo que no echábamos un vistazo al siempre cambiante metajuego de Estándar. Y es que, aunque no es temporada, los FNMs han cobrado una gran importancia desde la aparición de los Planeswalker Points. Pues bien, vamos con el principal dominador de estas primeras semanas: }.

Leer más...
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por MioCid » Mar Oct 25, 2011 7:49 pm

Se me olvidó comentar la versión verde-blanca
1 Acidic Slime 1 Birds of Paradise 1 Elesh Norn, Grand Cenobite 4 Primeval Titan 4 Solemn Simulacrum 4 Viridian Emissary 2 Wurmcoil Engine 1 Kessig Wolf Run 3 Beast Within 3 Day of Judgment 3 Garruk, Primal Hunter 3 Green Sun's Zenith 4 Rampant Growth 2 White Sun's Zenith 8 Forest 2 Ghost Quarter 3 Inkmoth Nexus 1 Mountain 2 Plains 4 Razorverge Thicket 4 Sunpetal Grove Sideboard 1 Acidic Slime 2 Creeping Corrosion 1 Day of Judgment 1 Surgical Extraction 3 Sword of Feast and Famine 3 Thrun, the Last Troll 4 Timely Reinforcements
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Oct 25, 2011 10:15 pm

Meh, no parece que el :w: aporte demasiado :|. ¿Intuyo que Mono :r: es un mal matchup :lol:? ¿O es para el mirror?

Pues el metajuego de States y el top del SCG Open de Baltimore están interesantes, no me había molestado en mirarlos.

Es un poco triste que todo cristo use Inkmoth Nexus para estafar :|, pero es lógico después de todo.

Pensaba que :u: :b: Control con 4 Dissipate y Ghost Quarter tendría mejor matchup, pero es tier 2 ahora mismo... Wolf Run Ramp y Mono :b: Infect son los reyes.

Por suerte en la FNM en la que juego aún no se han enterado y sólo hay gente haciéndose Wolf Run Ramp. Yo lo primero que hice es pasarme de Solar Flare a :u: :b: Control con 8 counters, Ghost Quarter, y banquilleo 3 Flashfreeze. Pero nadie se lo había completado el Viernes pasado.

Eso sí, Solar Flare y :u: :b: Control ahora los hay a puñados (yo ya lo llevaba dos semanas antes.) Es gracioso. ¿Seguirán la misma línea de descubrimientos que en el mundo real de Solar Flare/ :u: :b: Control -> Wolf Run Ramp -> Mono :b: Infect? :lol:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Alan_D_Gray
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 26, 2011 4:14 pm

Re: Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por Alan_D_Gray » Mié Oct 26, 2011 5:06 pm

Yo le eché el ojo a esta tierra porque empecé a jugar [soy relativamente nuevo en el mundo de Magic, apenas un año] :g: :r:, una combinación que me permitía dar leña casi desde en principio. Con el tiempo he seguido jugando aggro total con estos colores, y esta tierra me llamó la atención por cubrir mi principal defecto: saco bichos muy gordos pero sin arrollar cualquier 1/1 mierder se ríe en mi cara. Aun me hace gracia cuando se anunció esta carta y me dijeron "esto sólo lo vas a jugar tú"... :rofl:

Lo que espero es no encontrarme ahora cuarenta Wolf Run Ramp en los torneos que frecuento, sería humillante que aquel que decía que esa carta no iba a valer más de dos duros me sacara cuatro titanes verdes y esa berracada...
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por sujus » Mié Oct 26, 2011 5:52 pm

Alan_D_Gray escribió:Yo le eché el ojo a esta tierra porque empecé a jugar [soy relativamente nuevo en el mundo de Magic, apenas un año] :g: :r:, una combinación que me permitía dar leña casi desde en principio. Con el tiempo he seguido jugando aggro total con estos colores, y esta tierra me llamó la atención por cubrir mi principal defecto: saco bichos muy gordos pero sin arrollar cualquier 1/1 mierder se ríe en mi cara. Aun me hace gracia cuando se anunció esta carta y me dijeron "esto sólo lo vas a jugar tú"... :rofl:

Lo que espero es no encontrarme ahora cuarenta Wolf Run Ramp en los torneos que frecuento, sería humillante que aquel que decía que esa carta no iba a valer más de dos duros me sacara cuatro titanes verdes y esa berracada...
welcome to magic

cuando lleves más tiempo en esto te daras cuenta de cuantas cagadas tiene la gente con las cartas nuevas, si ir más lejos el tarmogoyf en su dia era una chista injugable lenta y que sufria con el removal a los cementerios :roll:

o el snapercaste mage, cuanta gente decia que en estandar no se jugaría por falta de cosas bestias a las que dar flashback...
Alan_D_Gray
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 26, 2011 4:14 pm

Re: Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por Alan_D_Gray » Mié Oct 26, 2011 10:17 pm

sujus escribió:welcome to magic

cuando lleves más tiempo en esto te daras cuenta de cuantas cagadas tiene la gente con las cartas nuevas, si ir más lejos el tarmogoyf en su dia era una chista injugable lenta y que sufria con el removal a los cementerios :roll:

o el snapercaste mage, cuanta gente decia que en estandar no se jugaría por falta de cosas bestias a las que dar flashback...
El Tarmogoyf en verdad ante una triste Nihil Spellbomb se queda un poco en pelotas, si lo piensas 75 pistachos de cartón [si tomamos el precio Cantrip como fuente "oficial"... que va a ser que no] se van a la mierda por una chusta de 2 céntimos y sin embargo gana torneos...

Sobre mi amiga la Wolf Run... no puedo evitarlo, cuando miro mazos en TCGPlayer me encanta ver cómo la "combinación noob" es ahora la reina del Estándar, aunque al mismo tiempo me da coraje no ver en ningún torneo prácticamente hasta hoy esta combinación.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por diggital » Mié Oct 26, 2011 10:28 pm

A Tarmogoyf después de una Nihil Spellbomb le queda un cementerio entero :P

Kessig Wolf Run convierte cualquier Ornithopter en una maquina de picar carne, tenía que ser buena a la fuerza. De todas formas para mi la carta del mazo es (que raro) el Green Sun's Zenith
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Kessig Run Ramp - Dominador del Nuevo Estándar

Mensaje por MioCid » Vie Oct 28, 2011 10:39 pm

Otro FNM ganado gracias a esta baraja :P esta vez he jugado verde roja con Dungrove Elder en el side (y Sword of Feast and Famine)

en cuanto encuentre algo para mejorar el mirror... porque el mirror empieza a ser más frecuente de lo que me gustaría. Pero a control es un verdadero paseo. Somos como un martillo pilón contra ellos.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder