El Imperio de las Comunes - Innistrad

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El Imperio de las Comunes - Innistrad

Mensaje por Moxes.com » Mar Oct 04, 2011 8:00 am

Hola hola... Ya tenemos estre manos las cartas de una nueva ampliación, así que vamos a destriparla, que hay ganas. A primera vista y siendo muy sincero la Innistrad me parece un truño. Espero que después me tenga que comer mis palabras, he dicho.

Pero vamos a lo nuestro, a ver que podemos salvar entre tanta carta común e infrecuente. Empezamos:

Leer más...
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: El Imperio de las Comunes - Innistrad

Mensaje por Ponso » Mar Oct 04, 2011 12:40 pm

Estaria bien saber cuando hablas de limitado y cuando de construido valorando las cartas, haria mucho mas logico el articulo.

PD: Delver of secrets no tira cartas al cementerio. ;)
Avatar de Usuario
percevan7
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 28, 2010 7:14 pm

Re: El Imperio de las Comunes - Innistrad

Mensaje por percevan7 » Mar Oct 04, 2011 2:57 pm

Ponso escribió:Estaria bien saber cuando hablas de limitado y cuando de construido valorando las cartas, haria mucho mas logico el articulo.

PD: Delver of secrets no tira cartas al cementerio. ;)

Tienes toda la razón en las dos premisas. Mis disculpas en ambas y mi concreción en la primera, que el artículo está siempre versado frente al construído. E cuanto al Delver, creeme que fueron las ganas de ver un bichejo así, jeje, con todo y con eso, me parece relevante.

Muchas gracias por tu comentario y crítica cosntructiva, que podías haber hecho lo mismo en forma de palos, jeje
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: El Imperio de las Comunes - Innistrad

Mensaje por Ponso » Mié Oct 05, 2011 3:41 am

A ti por tomarte la molestia del articulo =) siempre se agradece poder conocer opiniones de otras personas.
Responder