Magic Online para Dummies

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Sab Oct 17, 2009 3:13 pm

Gracias tio, a ver si arreglo esto :rofl:

Supongo que cuando el bot me dice que mi crédito es 0 es que no era ese precisamente el bot con el que tradee, ¿no?
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por marcos.cardenal » Sab Oct 17, 2009 3:50 pm

claro jeje, de todas maneras, si sabes +o-ingles, preguntalea un moderador.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Marduke » Sab Oct 17, 2009 8:38 pm

yo tambien e tenido muchos problemas a la hora de negociar con los bots, por ejemplo que algunos a la hora de venderte sobres no "ven" tus ticks, esten marcados como cambiables o no.

Al final me pase un par de dias buscando los mejores bots, y e agregado 4 a mis favoritos, con el credito ya localizado, donde comprar los sobres mas baratos, los que los compran mas caros, y los que tienen mas cantidad de ticks
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Sab Oct 17, 2009 9:57 pm

Jooooder, he tenido que exprimir mi memoria visual al máximo para encontrar al bot!!!! :rofl:

Ya que yo tan solo veo palabras de colorines vistosas y poco más :lol:

Pero al final tan solo me dió 19 tix por mi baneslayer, que viendo lo que he sufrido ya me da igual si es poco o mucho :rofl:

En fin, gracias a todos por la ayuda ^__^
-Puck-
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por -Puck- » Sab Oct 17, 2009 10:27 pm

Marduke escribió:Al final me pase un par de dias buscando los mejores bots, y e agregado 4 a mis favoritos, con el credito ya localizado, donde comprar los sobres mas baratos, los que los compran mas caros, y los que tienen mas cantidad de ticks
¿Y cuales son? :D Vengaaaaaaaaaaaa,salaooooooooooooooo, tirate el rollooooo :D

Yo hoy he jugado mi primer par de drafts y obviamente me he estampado de mala manera. Bueno, no tan mala, creo que todas las partidas las he perdido por 2-1 y he abierto un vampire nocturnus que me ha sufragado parte del desastre.

Aahhh miento, que he ganado una partida, un 2-0 por un bye :lol: Me siento como Lol :lol:

De todos modos, esta muy bien para darte cuenta de todo lo que no sabes y de lo mucho que puedes mejorar. A mi no me parece tan caro. Me he jugado dos drafts por unos 26 ticks, si quitamos el vampiro, el sobre del bye y el resto de morralla sale que he hechado la tarde por unos 13 ticks, lo que al cambio vienen a ser 10 euros. No me parece muy caro, y más por las sensaciones que me he llevado.

Eso si, despues de draftear un par de veces me he dado cuenta de lo bueno que es Marcos, a el le salen mazos con algo de sentido y todo :lol:
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Marduke » Sab Oct 17, 2009 10:43 pm

puck, la verdad es que no merece mucho la pena el trabajo de buscarlos, ya que como mucho ganas 0,1 tick por transaccion xDDD solo que para los que estamos cortos de pelas (en resumen, los que no vivimos todabia con los padres ¬¬) siempre viene bien que cada 10 ticks de gastos, ganes 1 extra en recortes...
veralucis
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:49 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por veralucis » Mar Nov 17, 2009 1:17 pm

No se si será off topic o mejor abro un hilo al respecto pero me gustaria saber si alguien ha probado el MOL con un Mac.
¿Es posible? ¿Funciona? ¿Se puede utilizar con VMware Fusion?

Saludos y gracias
I say NO!
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Ene 19, 2010 7:10 pm

Un usuario hizo un necro, su post fue separado en este tema.

-Este tema es muy antiguo, abrid un tema nuevo en la sección correspondiente. Tema cerrado.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Cerrado