Magic Online para Dummies

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por marcos.cardenal » Vie Oct 16, 2009 11:17 pm

edu una cosa, aparte que las respuestas que has dado... (no se si te ha pasado algo pero pareces mosqueado) o que al ser periodista eres un poco mas agresivo escribiendo que hablando no lo se, pero aparte de eso... si por 20 tikets (20$) te juegas 3 drafts y consigues 9,significa que te has jugado 3 drafts por 11 $, ¿eso no te parece una forma genial de draftear? ademas que sin animo de ofender tu no eres un jugador muy experimentado en draft y te estas jugando drafts baratos joder, yo en m10 he sacado mucho beneficio limpio y no es una edicion como te dige antes que rente para nada, en zendikar va a ser la bomba. Y eso que estas jugando 4-3-2-2 que si jugaras 8-4 verias como ganando juegas casi a ticket por draft.

no te mosquees que sabes que porlomenosmiguel no dice las cosas a malas, pero tambien se le va la olla a veces escribiendo.
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Vie Oct 16, 2009 11:40 pm

Mecagoenlaputa!! Ahora entiendo por qué demonios no me enviaban el código ese de confirmación al pagar por paypal... :mad:

La verdad es que tras instalarme el mol un par de veces, pagar por paypal un par de veces y abrir sendas disputas....como que ya no tengo tanta ilusión... :cry:
Homie-G
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Homie-G » Sab Oct 17, 2009 12:22 am

marcos.cardenal escribió:si por 20 tikets (20$) te juegas 3 drafts y consigues 9,significa que te has jugado 3 drafts por 11 $, ¿eso no te parece una forma genial de draftear?
Sí, si me parece guay del Paraguay, pero no es rentable. ¿Por qué voy a gastarme 20 tix en un Ajani, un pollo y una doble si puedo comprarlas por 11 o 12 tix?
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Oct 17, 2009 12:39 am

Pues porque no se draftea para conseguir cartas, ni en el MOL ni IRL. Tu definición de rentable no es la que estamos usando.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Azinger
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:59 am

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Azinger » Sab Oct 17, 2009 1:25 am

Al Mol se juega porque te gusta draftear, Es la manera más barata y comoda, pero de ahi a intertar ganar dinero... Pues me parece que salvo casos contados va a ser que no.
La discursion es porque teneis valoraciones diferentes sobre lo que vale draftear, para unos merece la penar pagar por draftear ( y entonces pagar mucho menos que IRL es renable) y para otros draftear consume tiempo y le quieren sacar rendimiento economico al tiempo q gastan.

A mi draftear en el mol me cuesta, poco , pero me cuesta y la verdad lo pago con gusto y lo disfruto. Hago unos 20 al mes y me sale por unos 80 euros, y a mi me renta, porque lo disfruto.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Marduke » Sab Oct 17, 2009 2:08 am

Homie, no estamos hablando tu y todos los demas de lo mismo, tu quieres rentar en dinero y cartas, mientras los demas estamos hablando de rentar en juego

si por 11 tix has jugado 3 drafts y has conseguido todas esas cartas HAS RENTADO, no economicamente, pero si en juego, ya que, normalmente, tendrias que pagar 42 tix por lo que has hecho tu... en este caso HAS RENTADO MUCHO, ya que te has ahorrado 31 tix... para mi, eso es rentar, de una forma o de otra

si quieres completar colecciones, sigue jugando drafts a mansalva, rentandolos y acumulando sobres de premio, cuando tengas una buena barbaridad de estos acumulados, los vendes a 4 tix cada uno y te compras la coleccion entera si te da la gana... ahora, te puedes tirar milenios para conseguirlo. pero jugaras una burrada de drafts, que eso al fin y al cabo, es lo que queremos todos (al menos, todos menos tu)
Homie-G
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Homie-G » Sab Oct 17, 2009 11:04 am

Marduke escribió:si por 11 tix has jugado 3 drafts y has conseguido todas esas cartas HAS RENTADO
Los 11 tix eran vendiendo las cartas buenas que había abierto. Si no, serían 20 tix. En mi opinión una pérdida absurda de dinero, y eso aún ganando tres drafts seguidos.
Marduke escribió:si quieres completar colecciones, sigue jugando drafts a mansalva, rentandolos y acumulando sobres de premio
No me convence. Prefiero pillarme 100 tix y comprar la colección entera en los bots. Eso sí que renta y sale barato.
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Sab Oct 17, 2009 12:02 pm

Bueno, acabo de jugar mi primer draft en el MOL y obviamente he palmado en primera ronda.... :fpalm:

Pero el destino no ha querido ser cruel conmigo y en el primer sobre me he abierto nada más y nada menos que un Baneslayer!!! :rofl:

Ahora si sois tan amables de decirme como venderlo bien..... :oops: ¿a algun bot en particular? ¿cómo busco aquel que me ofrezca más?

En verdad me he creido alguien con mi mazo blanco verde de costes altos pero me ha bajado los humos una azul/negra que me ha salido en las dos primeras partidas de looter y me he ido bien pronto...

Conseguí bajar el baneslayer pero se llevo poco pronto una cuchilla fatal y eso que estuve jugando bien alrededor de su cancel (que sí llevaba finalmente) ^__^

EDIT: Bueno más o menos ya he encontrado la manera de venderlo. Me ha dado por usar el buscador que ahí arriba de la pestaña de Classifields :lol:

EDIT2: Pues no, he encontrado como encontrarlos, pero no sé como venderle cartas :rofl: ¿Algun alma caritativa que me lo explique? Thanks
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por MioCid » Sab Oct 17, 2009 12:40 pm

Primero, lo marcas como tradable. Y luego, le abres un trade. Él bot dirá que está interesado, y tú simplemente te liarás a coger tix como un descosido xD
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Sab Oct 17, 2009 12:56 pm

¿Entonces tan solo tengo que esperar?

Lo de que tenía que poner Tradable mis cartas lo logré averiguar y luego abría un trade con un bot, pero tan solo me salían sus cartas de venta. Luego el bot me decía que si quería vender que pulsara en Sell, pero obviamente no encontraba ningun botón de sell :rofl:

En fin, pues haré eso, esperaré a ver
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por MioCid » Sab Oct 17, 2009 1:11 pm

Para vender cartas en algunos bots lo que tienes que hacer es simplemente coger un ticket :) entonces el bot ya él solo coge aquellas que le interesen de entre las que tienes de cambio.

2-2 en la prerelease del MOL. Mi idilio con las fetch continúa y he abierto... 0! y 0 míticas también! :rofl:
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Sab Oct 17, 2009 1:18 pm

Ok, ok, ya sé lo del "botón" de sell. Simplemente era escribir sell en el chat ^__^

¿Donde veo los tix que tengo?

En teoría ya he vendido pero no sé cuantos tengo...

Espero que no tenga que pillarle cosas forzosamente al bot por las cartas que le ofrezco porque sino le acabo de regalar muchas cartas.... :cry:
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por marcos.cardenal » Sab Oct 17, 2009 2:21 pm

Van javi fanel: dime que le has cogido los tikets cuando le has vendido el baneslayer xD, en el chat te pone coge nose cuantos tikets, unos 26 te habra dado, tebvas a su carpeta de trade a la ultima pestaña buscas los tikets y coges 26 haciendo doble click.

si no los has cogido en su momento estas tardando en volver a abrir trade al bot y cogerselos.

tus tikets estan en el mismo lugar que tus sobres, en la ultima pestaña de tu carpeta de cambio.
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Sab Oct 17, 2009 2:47 pm

Ya decia yo que pagaría la novatada tarde o temprano...

¿Hay alguna manera de saber cuales han sido los bots con los que he tradeado?
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Magic Online para Dummies

Mensaje por marcos.cardenal » Sab Oct 17, 2009 3:09 pm

joer si lo unico que hay que hacer es leer el chat donde pone coge tantos tikets.

pues ahora mismo... voy a mirarlo porque no estoy seguro, ahora te lo digo.

de todas maneras, ¿no te acuerdas si era uno de los de arriba del todo o algo? porque si le vuelves a abrir trade te sale el ultimo trade que hiciste
Última edición por marcos.cardenal el Sab Oct 17, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado