El Imperio de las Comunes - M12

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El Imperio de las Comunes - M12

Mensaje por Moxes.com » Vie Jul 15, 2011 8:00 am

Hola, hola... pues ya estamos a vueltas con la edicion clásica. Y si bien es cada vez más una guía de referencia para saber qué se puede o no jugar gracias a sus reediciones (ya que por calidad las cartas nuevas no suelen ser suficiente aliciente), casi siempre nos deja un elenco de comunes e infrecuentes de las que ya tenemos cuatro copias almacenadas en algun sitio...

Leer más...
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: El Imperio de las Comunes - M12

Mensaje por abel_lg » Vie Jul 15, 2011 9:21 am

Buen análisis ante todo. Pongo las cartas de las que no sale el link por haberse bailado alguna letra o apóstrofe, si queréis corregidlas para que salgan bien en el artículo:

Guardians' Pledge

Stonehorn Dignitary

Stormblood Berserker

De éste último creo que se te ha olvidado su habilidad, no es la leche en verso, pero el no poder ser bloqueado si no se hace con dos o más criaturas propicia que, de no tirarle removal, casi seguro la primera toña entrará, y contra control se podrá saltar un murete fácilmente...

Me encanta el comentario de la Goblin Grenade... Qué cartonazo... :)
NewBorn
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:15 pm

Re: El Imperio de las Comunes - M12

Mensaje por NewBorn » Vie Jul 15, 2011 11:58 am

Te has dejado la PRESPICACIA DEL CAZADOR del verde (y tbn la NIEBLA, que es menos importante). Una ventaja de cartas casi segura que además permite como condición entrar a oponente o planeswalker, cuando lo más normal sería sólo lo primero. Siendo instant basta con objetivar al tocino que entre una vez se declaren bloqueadores y te puede arreglar partidas el solo. Creo que va a ver juego hasta aburrir en las eldrazi y elves, q son decks a tener en cuenta, y elves creo que más aún a partir de octubre...
Avatar de Usuario
percevan7
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 28, 2010 7:14 pm

Re: El Imperio de las Comunes - M12

Mensaje por percevan7 » Vie Jul 15, 2011 1:55 pm

NewBorn escribió:Te has dejado la PRESPICACIA DEL CAZADOR del verde (y tbn la NIEBLA, que es menos importante). Una ventaja de cartas casi segura que además permite como condición entrar a oponente o planeswalker, cuando lo más normal sería sólo lo primero. Siendo instant basta con objetivar al tocino que entre una vez se declaren bloqueadores y te puede arreglar partidas el solo. Creo que va a ver juego hasta aburrir en las eldrazi y elves, q son decks a tener en cuenta, y elves creo que más aún a partir de octubre...
En cuanto a l a prespicacia..., casi que prefiero un lead the stampede, y la fog la verdad es que alguna vez la he visto en el algun side, pero no pasa de ahi ni tiene visos de que lo haga, pero oye, que tambien me puedo equivocar, jeje
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Responder