Análisis de M12 para Construido, parte 3: Verde, Artefactos y Tierras

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Análisis de M12 para Construido, parte 3: Verde, Artefactos y Tierras

Mensaje por Moxes.com » Mar Jul 12, 2011 8:00 am

Y terminamos el análisis hoy con el verde y los artefactos, esta vez después de haber tenido ya en nuestras manos las cartas durante el pasado fin de semana.

Leer más...
txamar
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 22, 2010 4:47 pm

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 3: Verde, Artefac

Mensaje por txamar » Mar Jul 12, 2011 10:47 am

Sundial of the Infinite con Smokestack hace de todo menos amigos ^^
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 3: Verde, Artefac

Mensaje por abel_lg » Mar Jul 12, 2011 12:27 pm

txamar escribió:Sundial of the Infinite con Smokestack hace de todo menos amigos ^^
Y/o con Tangle Wire...
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 3: Verde, Artefac

Mensaje por silent1 » Mar Jul 12, 2011 7:13 pm

es increible que en 2 ediciones seguidas han salido 2 "matabichos" verde : aracnus web y beast within

Os reireis pero esto me recuerda al wow. Hace 3 o 4 años cada clase en el wow tenia ss habilidades delimitadas y muy exclusivas. Hoy hasta un warrior puede curarse y nadie se extraña al ver a un chaman o un druida, clases hibridas, como "top dps".

Lo proximo que sera? un rompe-encantamientos negro?
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 3: Verde, Artefac

Mensaje por LMS-LoH » Mar Jul 12, 2011 8:17 pm

Lo que comentas de Arachnus Spinner no es cierto, solo sobrevive a un embiste de un titan verde (siempre que no busque una tierra que termine el trabajo) o uno blanco. Eso siempre que no esperemos con el bicho enderezado para anexarle el aura en su turno antes de atacar... lo cual convierte a esta carta en algo peor que un pacifismo de seis manas... ademas nos obliga a jugar cartas suboptimas en el mazo. A pesar de esto la carta en si no me parece mala, solo que hoy día como esta el formato dudo que pueda ver juego.

Me causo gracia tambien lo de manalith, es cierto que es estrictamente peor que un Darksteel Ingot, pero también es estrictamente mejor que los obeliscos de Alara :-P
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Análisis de M12 para Construido, parte 3: Verde, Artefac

Mensaje por abel_lg » Mié Jul 13, 2011 11:12 am

LMS-LoH escribió:...
Me causo gracia tambien lo de manalith, es cierto que es estrictamente peor que un Darksteel Ingot, pero también es estrictamente mejor que los obeliscos de Alara :-P
Que reediten la Fellwar... :lol:
Responder