Anuncio NQ Guadalajara

Comenta nuestros artículos.
luigi
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:12 pm

Re: Anuncio NQ Guadalajara

Mensaje por luigi » Mié Jul 06, 2011 7:33 pm

Agradezco la invitacion para probar si puedo ser juez, pero por tiempo y familia prefiero mantenerme como jugador :).

Ojala todo se resuelva y las partes consigan que todo funcione de la mejor manera posible, que es lo que deseamos todos.

Sobre la tienda de tres cantos esa, yo como empresario, singo sin verlo ejejej, un dia charlare con la tienda y que me cuenten.

Un saludo,
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Anuncio NQ Guadalajara

Mensaje por abel_lg » Lun Jul 11, 2011 1:25 pm

Yo entiendo a las dos partes perjudicadas (aparte de los jugadores: árbitros y tienda/s) pero lo que veo es que a gente cercana a la tienda les falta ver o recordar que quien ha metido en medio a los árbitros para enmarronarlo todo, ha sido Devir. Como he leído en un comentario anterior, tirar la piedra y esconder la mano. Que los árbitros puedan tener cierta responsabilidad, o hayan quizá errado en el modo de hacer las cosas mejor o peor, creo que cabe la posibilidad, pero creo que nadie duda del esfuerzo que ponen por su parte para que todo salga lo mejor posible, y creo que en ningún caso han querido perjudicar a la tienda.

Que se puede perder cierto dinero a la hora de certificarte, pues creo que es relativamente posible, pero creo que hay posibilidades para perder el menor posible. Y de todos modos, pienso que el gasto es muy inferior al producido por las cosas que a uno le gustan y en las que invierte dinero y yo por lo menos, lo voy a hacer con total gusto. Te entiendo en que ciertas ciudades siempre son menos afortunadas en esos casos (en mi caso al menos las ciudades grandes me pillan algo más cerca), pero eso es algo que intentan solucionar día a día intentando certificar nuevos jueces. Yo te entiendo, porque me esfuerzo porque amigos míos se desplacen y se animen a jugar torneos competitivos yendo a Madrid y así salga más rentable el desplazamiento para todos, y más ameno el viaje y se mejora la calidad de los colegas con los que juegas habitualmente.

Sobre lo del dinero negro, es una "putada" pero creo que no hay otra forma de dar la compensación, y después de todo, los árbitros no ganan una millonada, creo que las compensaciones son más que justas, más aún cuando no se renegocian desde hace 9 años.
isura-kun escribió: ...sin embargo los niños a los 13 años se dan al vino y a las mujeres (literalmente) y dejan las magic
Habría que explicarles que con un poquito de cabeza, se puede tener de casi todo en esta vida... :D
isura-kun escribió: ... por lo que es un ciclo sin fin que nuncha hace jugadores fijos.
Te iba a comentar que ese ciclo, no se puede decir que sea "sin fin" pero es que realmente el Magic es así, la de amigos que verás dejarlo, volverlo a coger, jugar sólo "precon's" o limitados... En fin.
Responder