La Marea Azul: Team Moxes FTW

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

La Marea Azul: Team Moxes FTW

Mensaje por Moxes.com » Mar Jun 21, 2011 3:00 pm

Siempre he dicho que lo mejor de este juego es la gente que he conocido gracias a él.

Como sabéis, a primeros de año hicimos camisetas de Moxes. Yo pensaba que me las iba a comer, que nadie las iba a querer (por cierto, os recuerdo que todavía queda alguna!)... pero luego veo el facebook de Mario Pintado y veo esta foto:

Imagen
de izquierda a derecha: Mario Pintado, Sandra Regalado, Óscar Marchena (top eighter) Christian aka Fucking Kid, David González y José David Moreno

Por razones diversas no pude ir, y además de mí falta gente importante también como Ares Jiménez, Víctor Monzón, Daniel Mencía... Me comentan que daba gloria mirar el venue y ver Zafiros por todo el local.

Y yo me pregunto ¿cómo no íbamos a tener la mejor web, si somos el mejor equipo?

Leer más...
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: La Marea Azul: Team Moxes FTW

Mensaje por David González Romero » Mar Jun 21, 2011 5:41 pm

Lagrimita lagrimita :'( :D
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: La Marea Azul: Team Moxes FTW

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Jun 21, 2011 10:01 pm

Ese ego... :|
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: La Marea Azul: Team Moxes FTW

Mensaje por jotade » Mié Jun 22, 2011 12:23 am

Juer migel tio, la proxima vez vente!!!! fue un ptq genial me llevé un buen recuerdo ^^

Ademas deberías haber puesto tambien que casi todos hicimos un resultado más que decente :D
Responder