En Wizards se han publicado hoy unas cuantas habilidades que aparecerán en M12, así como algunas cartas que veremos en esta edición. ¡Vamos con ellas!
Leer más...
Habilidades y Previews de M12
Habilidades y Previews de M12
Última edición por Moxes.com el Lun May 23, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Mensajes: 1020
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: Habilidades y Previews de M12
Pues según el vídeo de Duels of the Planeswalkers 2012: Gideon Jura, Jace Beleren, Sorin Markov, Garruk y Chandra (esta no se muy bien si Ablaze o Nalaar).
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Re: Habilidades y Previews de M12
Pues me parece muy bien que pongan nombres CLAVE a las dieferentes habilidades, imganaos que tuvieran que explicar en la carta por ejemplo la habilidad de First strike o Double strike. A los viejunos como yo se nos hace raro, pero entiendo que es muy bueno para el juego. Sobre los planeswalker, son como dice el compañero, ya que aparecen en la muerte de gideon (a manos de nicol Bolas)
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Mensajes: 1327
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: Habilidades y Previews de M12
Pues no está mal: un nombre clave para Velo-Troll. Esto significará que potencialmente veremos más de estas cosas, tan jodidamente chungas de combatir, en los mazos verdes próximos (como mucho mucho puede aparecer alguno azul, pero flojete).
En cuanto a lo de Bloodthirst, esto cae tan fuera de lugar en una colección básica como Scry en M11, aunque para mí que esto va a ser la norma en los siguientes años: una habilidad de colecciones autojugables (habilidades expertas) en la colección básica; preferiblemente no demasiado compleja (algo como Transmute, Forecast o Buyback ya parece un poco demasiado marciano para una colección básica).
En cuanto a lo de Bloodthirst, esto cae tan fuera de lugar en una colección básica como Scry en M11, aunque para mí que esto va a ser la norma en los siguientes años: una habilidad de colecciones autojugables (habilidades expertas) en la colección básica; preferiblemente no demasiado compleja (algo como Transmute, Forecast o Buyback ya parece un poco demasiado marciano para una colección básica).
Master of Mosquito