Habilidades y Previews de M12

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Habilidades y Previews de M12

Mensaje por Moxes.com » Lun May 23, 2011 1:30 pm

En Wizards se han publicado hoy unas cuantas habilidades que aparecerán en M12, así como algunas cartas que veremos en esta edición. ¡Vamos con ellas!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun May 23, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Habilidades y Previews de M12

Mensaje por SeTZeR » Lun May 23, 2011 4:13 pm

Pues según el vídeo de Duels of the Planeswalkers 2012: Gideon Jura, Jace Beleren, Sorin Markov, Garruk y Chandra (esta no se muy bien si Ablaze o Nalaar).
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
percevan7
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 28, 2010 7:14 pm

Re: Habilidades y Previews de M12

Mensaje por percevan7 » Lun May 23, 2011 6:20 pm

Pues me parece muy bien que pongan nombres CLAVE a las dieferentes habilidades, imganaos que tuvieran que explicar en la carta por ejemplo la habilidad de First strike o Double strike. A los viejunos como yo se nos hace raro, pero entiendo que es muy bueno para el juego. Sobre los planeswalker, son como dice el compañero, ya que aparecen en la muerte de gideon (a manos de nicol Bolas)
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Habilidades y Previews de M12

Mensaje por HighEntomologist » Lun May 23, 2011 7:10 pm

Pues no está mal: un nombre clave para Velo-Troll. Esto significará que potencialmente veremos más de estas cosas, tan jodidamente chungas de combatir, en los mazos verdes próximos (como mucho mucho puede aparecer alguno azul, pero flojete).

En cuanto a lo de Bloodthirst, esto cae tan fuera de lugar en una colección básica como Scry en M11, aunque para mí que esto va a ser la norma en los siguientes años: una habilidad de colecciones autojugables (habilidades expertas) en la colección básica; preferiblemente no demasiado compleja (algo como Transmute, Forecast o Buyback ya parece un poco demasiado marciano para una colección básica).
Master of Mosquito
Responder