Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por Moxes.com » Vie Abr 29, 2011 8:00 am

Terminamos hoy el análisis con el Verde y los artefactos donde, presumiblemente, se esconde la chicha de la expansión. Vamos con ello (tras el salto) pero antes un par de consejos.

Leer más...
Avatar de Usuario
percevan7
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 28, 2010 7:14 pm

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por percevan7 » Vie Abr 29, 2011 8:44 am

el myr superior puede entrar en elfos sin problemas. Turno uno elfo level up,Joraga Treespeaker, turno dos lo subo de nivel maribel y ya ta, tengos manases verdes para bajar al pino de los myres
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por diggital » Vie Abr 29, 2011 9:30 am

Mucho que comentar en estos colores. Estoy de acuerdo practicamente en todo lo que se comenta.

Beast Within me parece un cartonazo bestial.
Según entiendo Melira, los contadores de las criaturas se caerían, ¿no?
Mycosynth Fiend es el goyf de infect xD
Batterskull es buenísima, pero puede tener su trampa vs aggro, ya que si no baja vía Mística, nos hemos buscado un 4/4 por 5. Aún así cartón.
Myr superion tiene la misma pinta que Talara's Battalion
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por HighEntomologist » Vie Abr 29, 2011 10:03 am

Decididamente, algunas cosas:

- Beast Within desde luego va a ser un cartón cojonudo. Si bien plantar un 3/3 en la mesa del oponente no es lo que se dice algo flojo (como no tengas algo para pararlo o matarlo - algo que no sea otro Beast Within - esto te puede matar igual de rápido que lo que te hayas cargado con esta cosa), un Vindicate instantáneo por el mismo coste está para ser temido; nunca subestimado.

- Birthing Pod destila chiringuito de lejos. He mentado ya lo bien que se lleva con los bichos persistentes de Shadowmoor?

- Merila, Sylvok Outcast decididamente malo no puede ser: por dos manás tienes algo que, si bien no es un autowin contra Infect, sí pone a Infect en un compromiso: de repente quedan reducidos a bichos ñajos que se estamparán contra tus bichos más gordos (e incluso esta cosa es un Grizzly Bears). Aparte que tiene un delicioso combo con Murderous Redcap y algo que funcione sacrificando bichos.

- Caged Sun tiene que ser bueno a la fuerza, y aparte de la sinergia con las weenies blancas (cargadas de criaturinas) también tiene su atractivo el usarlo en mazos de Grand Architect, gracias a virtudes como el costar 6 y poder buscarse con Treasure Mage.

- Batterskull desde luego sí que tiene una sinergia asesina con Stoneforge Mystic, a ver cómo se defiende el metajuego...
Master of Mosquito
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por abel_lg » Vie Abr 29, 2011 10:55 am

HighEntomologist escribió:Decididamente, algunas cosas:
...
- Merila, Sylvok Outcast decididamente malo no puede ser: por dos manás tienes algo que, si bien no es un autowin contra Infect, sí pone a Infect en un compromiso: de repente quedan reducidos a bichos ñajos que se estamparán contra tus bichos más gordos (e incluso esta cosa es un Grizzly Bears). Aparte que tiene un delicioso combo con Murderous Redcap y algo que funcione sacrificando bichos.
Con el Woodfall Primus tiene que ser la risa, no tan mortal, pero al menos está todo en el mismo color. O con los despreciables para ganarte vidas a porrón...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por Diegus » Vie Abr 29, 2011 2:27 pm

Miguel, olvidas que con el torpor orb el acorazado pirexiano no necesita stifles, los perseguidos de rávnica tampoco(7/7 arrolla x2) y además podemos llevar también los stifles. Mis colegas del team factoria ya están pensando barajas de legacy para poder abusar del artefacto, imagínate bajar en segundo turno dos acorazados sin necesidad de gastar dos cartas para quitarle la disparada... con la ancient tomb o city of traitors. O en primero uno con maná dark ritual, torpor, acorazado...
shino-
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 06, 2010 12:02 pm

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por shino- » Sab Abr 30, 2011 3:37 pm

El Beast Within es tremendo y no solamente porque pete cualquier permanente no tierra, sino que lo hace con un coste baratísimo y a velocidad de Instantaneo, para mi esto último lo más importante.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt3 - verde y artefactos

Mensaje por HighEntomologist » Dom May 01, 2011 9:46 am

Beast Within peta tierras; Beast Within peta criaturas; Beast Within lo peta TODO!!

Me pregunto si realmente una token 3/3 será una pega de peso, pero lo cierto es que esta carta está caliente.
Master of Mosquito
Responder