El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Hola, hola... Nueva ampliación, nuevos cartones con los que hacernos con cuatro copias de cada una de esas perlas por las que no hay que dejarse los cuartos. Sé que es un pelín pronto y que me voy a comer más de una carta y alguna que otra crítica, pero ea, para eso estamos.
Leer más...
Leer más...
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Las criaturas tienen que ser artefacto, creo que es un impedimento para que realmente se juegue.GREMLIN MINE .- Matabichos que se salta las protecciónes de las espadas. Tiene visos de jugarse para tal fin.
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Pues en esto difiero, creo que este bicho le gusta a todo el mundo. Al menos en limitado... Muy bueno para ser común para mi gusto... Versatilidad al poder.VAULT SKIRGE .- El bicho tonto que puede que solo me gusta a mi.
Para mi gusto, debería estar éste: Trespassing Souleater
http://magiccards.info/nph/en/163.html
En construído no sé si encontrará mucho hueco, pero en limitado, que se haga imbloqueable hasta final de turno y en cualquier color... bombazo para mi gusto.
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
En el verde te faltó comentar
Mutagenic Growth: una delicia para cualquier infect stompy, un crecimiento gratis no es para no tenerlo en cuenta!
Corrosive Gale: un Hurricane que si bien no hace daño a jugadores, vale uno menos y se puede jugar en cualquier color. Esto puede llegar a ver juego
En el negro:
Dismember puede ser una alternativa del removal negro, aunque lamentablemente no mata titanes...
En el blanco:
Porcelain Legionnaire puede entrar en curva dos/tres de un posible WW Tempered Steel, es un 3/1 first strike por dos, tan mal acostumbrados estamos q ni un bicho asi nos provoca nada?
Mutagenic Growth: una delicia para cualquier infect stompy, un crecimiento gratis no es para no tenerlo en cuenta!
Corrosive Gale: un Hurricane que si bien no hace daño a jugadores, vale uno menos y se puede jugar en cualquier color. Esto puede llegar a ver juego
En el negro:
Dismember puede ser una alternativa del removal negro, aunque lamentablemente no mata titanes...
En el blanco:
Porcelain Legionnaire puede entrar en curva dos/tres de un posible WW Tempered Steel, es un 3/1 first strike por dos, tan mal acostumbrados estamos q ni un bicho asi nos provoca nada?
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
JackVash escribió:Las criaturas tienen que ser artefacto, creo que es un impedimento para que realmente se juegue.GREMLIN MINE .- Matabichos que se salta las protecciónes de las espadas. Tiene visos de jugarse para tal fin.
Difiero, primero porque hay entorno de criaturas artefacto y segundo porque la segunda habilidad tb puede ser crema contra planeswalker y ek porron de artefactos con contadores encima que existen.
Es imbloqueable, pero no pasa el corte porque si tienes que hacerle imparable y encima proteger su 2 de resistencia de posbiles amenazas estas gastando demasiado mana en una baraja con azul.abel_lg escribió:Pues en esto difiero, creo que este bicho le gusta a todo el mundo. Al menos en limitado... Muy bueno para ser común para mi gusto... Versatilidad al poder.VAULT SKIRGE .- El bicho tonto que puede que solo me gusta a mi.
Para mi gusto, debería estar éste: Trespassing Souleater
http://magiccards.info/nph/en/163.html
En construído no sé si encontrará mucho hueco, pero en limitado, que se haga imbloqueable hasta final de turno y en cualquier color... bombazo para mi gusto.
Mutagenic Growth puede ser que se me haya pasado, el free cost es chulo, el problema es ver donde entra. EN infect, puede, pero solo puede. Gorrosive Gale es carnde side y hoy por hoy hay cartas mejores.LMS-LoH escribió:En el verde te faltó comentar
Mutagenic Growth: una delicia para cualquier infect stompy, un crecimiento gratis no es para no tenerlo en cuenta!
Corrosive Gale: un Hurricane que si bien no hace daño a jugadores, vale uno menos y se puede jugar en cualquier color. Esto puede llegar a ver juego
En el negro:
Dismember puede ser una alternativa del removal negro, aunque lamentablemente no mata titanes...
En el blanco:
Porcelain Legionnaire puede entrar en curva dos/tres de un posible WW Tempered Steel, es un 3/1 first strike por dos, tan mal acostumbrados estamos q ni un bicho asi nos provoca nada?
Dismemeber tengo que reconocer que si entro en el primer corte que hice, y me arrepiento de no haberlo incluido, el 4 vidas y un mana me echaron para atras, pero reconozco que es muy bueno, que no siempre hay aque pagar las 4, el problema es que tiene mucha y muy buena competencia, al menos para jugar con mana negro.
Y Porcelain Legionnaire no me acaba de convencer, me rula lo de la tempered, pero solo uno de reistencia le lastra demasiado para mi gusto.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Dismember me parece brutal de side en cualquier estrategia aggro, esas 4 vidas no son nada. Estas cartas "incoloras" me parecen muy peligrosas, ya que dan recursos a estrategias que tradicionalmente no los tenian.
No siempre lo justo es lo correcto
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Estoooo, ¿la segunda habilidad de Gremlin Mine no pone "target noncreature artifact"? Lo digo porque entonces contra planeswalker nada de nada... Lástima la verdad, tal y como está el entorno...percevan7 escribió: ...
Difiero, primero porque hay entorno de criaturas artefacto y segundo porque la segunda habilidad tb puede ser crema contra planeswalker y ek porron de artefactos con contadores encima que existen.
Obviamente el bicho azul imbloqueable lo decía sobre todo para limitado, pero tienes razón.
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
abel_lg escribió:Estoooo, ¿la segunda habilidad de Gremlin Mine no pone "target noncreature artifact"? Lo digo porque entonces contra planeswalker nada de nada... Lástima la verdad, tal y como está el entorno...percevan7 escribió: ...
Difiero, primero porque hay entorno de criaturas artefacto y segundo porque la segunda habilidad tb puede ser crema contra planeswalker y ek porron de artefactos con contadores encima que existen.
Obviamente el bicho azul imbloqueable lo decía sobre todo para limitado, pero tienes razón.
sorry, equivocaion mia. Seran las ganas, jeje.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Incido en que hay que ver si tantas vidas son rentables y si en el baraja en la que entre no hay alguna opcion mejor. Pero que la calidad de las cartas es muy alta y con grandes posibilidades de entrar en barajas que no jueguen los colores de las mimsas para obliarnos a pagar vidas es un hecho.diggital escribió:Dismember me parece brutal de side en cualquier estrategia aggro, esas 4 vidas no son nada. Estas cartas "incoloras" me parecen muy peligrosas, ya que dan recursos a estrategias que tradicionalmente no los tenian.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Y que me decis de Blind Zealot? El doble coste negro lo induce a monocolores, pero creo que puede llegar a ser jugable.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
Ésta quizá sea un poco cara, pero lo bueno es que también es versátil. Es susceptible de ser pagada por 1B y dos vidas en el caso de que no tengamos la segunda tierra negra, o de que el negro sea sólo un splash. Yo creo que sí que renta, hasta a las malas, bloqueando con un 1/1 y tirando Dismember te cargas un Titán, mata Baneslayer... Cierto es que hay que mirar muy mucho la situación. 4 copias desde luego que no, pero como complemento seguro que se verá.percevan7 escribió:Incido en que hay que ver si tantas vidas son rentables y si en el baraja en la que entre no hay alguna opcion mejor. Pero que la calidad de las cartas es muy alta y con grandes posibilidades de entrar en barajas que no jueguen los colores de las mimsas para obliarnos a pagar vidas es un hecho.diggital escribió:Dismember me parece brutal de side en cualquier estrategia aggro, esas 4 vidas no son nada. Estas cartas "incoloras" me parecen muy peligrosas, ya que dan recursos a estrategias que tradicionalmente no los tenian.
A mi me gusta, digamos, la mecánica del bicho: te planto una "amenaza" en mesa con evasión, que cuando me convenga me puede ayudar a quitarme algo y ahorrarme una carta. Ésta parece ser la colección de los complementos, bombas en sí no hay tantas, pero cartas de apoyo, de generar nuevas ideas de afrontar una amenaza hay muchas. Sin duda va a ser una colección de referencia, no sé si por la calidad de las cartas estrella sino por la calidad de la clase media.percevan7 escribió:Y que me decis de Blind Zealot? El doble coste negro lo induce a monocolores, pero creo que puede llegar a ser jugable.
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
No se me ocurre una forma mejor para monored de matar un Firewalker. Yo creo que a aggro esas vidas siempre le van a rentar, pero ya veremos.percevan7 escribió:Incido en que hay que ver si tantas vidas son rentables y si en el baraja en la que entre no hay alguna opcion mejor. Pero que la calidad de las cartas es muy alta y con grandes posibilidades de entrar en barajas que no jueguen los colores de las mimsas para obliarnos a pagar vidas es un hecho.diggital escribió:Dismember me parece brutal de side en cualquier estrategia aggro, esas 4 vidas no son nada. Estas cartas "incoloras" me parecen muy peligrosas, ya que dan recursos a estrategias que tradicionalmente no los tenian.
No siempre lo justo es lo correcto
Re: El Imperio de las Comunes - Nueva Phyrexia
diggital escribió:No se me ocurre una forma mejor para monored de matar un Firewalker. Yo creo que a aggro esas vidas siempre le van a rentar, pero ya veremos.percevan7 escribió:Incido en que hay que ver si tantas vidas son rentables y si en el baraja en la que entre no hay alguna opcion mejor. Pero que la calidad de las cartas es muy alta y con grandes posibilidades de entrar en barajas que no jueguen los colores de las mimsas para obliarnos a pagar vidas es un hecho.diggital escribió:Dismember me parece brutal de side en cualquier estrategia aggro, esas 4 vidas no son nada. Estas cartas "incoloras" me parecen muy peligrosas, ya que dan recursos a estrategias que tradicionalmente no los tenian.
Es evidente que en casos tan prescisos la carta gana enteros, aunque hay que ver si entra en el main de cualquier baraja. Me mola la idea del bloqueo para quitarse de enmedio a los pinos del formato, pero sin el color negro mediante siguen siendo 4 vidas, y que si bien en algunos casos no incide en la filosofia del mazo, bien por su agresividad, no siempre vamos a poder arriesgarnos tanto.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes