Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por Moxes.com » Mar Abr 26, 2011 8:00 am

Hola a todos, y bienvenidos una vez más a otro análisis de otra nueva colección. Lamentablemente (para mí al menos) el mal prevaleció, los Phyrexianos ganaron y el mal se extiende por Mirrodin. ¿Y como afecta esto a nuestro juego de cartas favorito? vamos a verlo...

Leer más...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por HighEntomologist » Mar Abr 26, 2011 12:21 pm

A mí, Corrupted Resolve me gusta mucho; tiene mucha sinergia en mazos UB-Infect (donde, por otro lado, no se juega absolutamente ningún bicho azul con Infectar; que para eso se juega negro). Entre Inkmoth Nexus, Phyrexian Crusader y Necropede, raro será no tener al oponente con un veneno colocado para el tercer turno; momento a partir del cuál se podrá tirar de esto.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por diggital » Mar Abr 26, 2011 12:51 pm

Los dos peores colores de la expansión con diferencia. Lo unico interesante el counter gratis.
No siempre lo justo es lo correcto
Coco
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:03 am

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por Coco » Mié Abr 27, 2011 1:02 pm

Y a mí que me gusta el Tezzeret's Gambit para jugarlo en azul pagando las vidas y todo: 3, pagar dos vidas: roba 2 cartas y prolifera. Me encantaría que funcionase esta carta. La probaré y veré que no, pero mientras tanto, soñar es tan gratificante...

(Y ¿qué carajo me saco de mi caw blade para poder incluirla? :( no puedo sacar nada!! Voy a tener que cambiar de mazo para poder jugar esto... maldición)
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por SeTZeR » Mié Abr 27, 2011 1:49 pm

Coco escribió:Y a mí que me gusta el Tezzeret's Gambit para jugarlo en azul pagando las vidas y todo: 3, pagar dos vidas: roba 2 cartas y prolifera. Me encantaría que funcionase esta carta. La probaré y veré que no, pero mientras tanto, soñar es tan gratificante...
Pyromancer Ascensión quiere tener un par de palabras contigo, parece creada a propósito para este mazo.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por Ponso » Mié Abr 27, 2011 4:16 pm

Yo estoy jugando una monobrown y le saco bastante partido al gambit xD

Salir de everflowing chalice luego t3 gambit, subes el caliz y juegas un cmc2 con el.

O muy tipico contra caw. te baja stone, le metes contador con contagion clasp, t3 gambit.
Coco
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:03 am

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por Coco » Mié Abr 27, 2011 6:19 pm

Ponso escribió:Yo estoy jugando una monobrown y le saco bastante partido al gambit xD

Salir de everflowing chalice luego t3 gambit, subes el caliz y juegas un cmc2 con el.

O muy tipico contra caw. te baja stone, le metes contador con contagion clasp, t3 gambit.
Ya me tiene usted salivando...
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por MioCid » Mié Abr 27, 2011 7:46 pm

Ponso escribió:Yo estoy jugando una monobrown y le saco bastante partido al gambit xD

Salir de everflowing chalice luego t3 gambit, subes el caliz y juegas un cmc2 con el.

O muy tipico contra caw. te baja stone, le metes contador con contagion clasp, t3 gambit
¿Y a qué esperas para compartir la lista / escribir sobre ella? :)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Análisis de Nueva Phyrexia pt1 - blanco, azul & otros

Mensaje por Ponso » Jue Abr 28, 2011 2:10 am

Pues a pulirla un poco xD hoy jugue con setzer contra su bigred y me gano 2-1, y luego contra caw y le gane yo
Responder