El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por Moxes.com » Sab Oct 10, 2009 12:00 pm

EconomíaSeguimos con Zendikar y parece que el mercado sigue loco. Mientras que no haya un metajuego definido, es un poco como hacer quinielas. Pero vamos a ver si podemos sacar alguna tendenciaLeer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 2:16 pm, editado 772 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
locolo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:21 am

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por locolo » Sab Oct 10, 2009 1:20 pm

jajajajja aun estamos noqueados por la cobra y otras cartas que nos traen buenas ideas.
pero hay cartas como Bloodchief Ascension que aun no se ha descubierto el verdadero potencial.
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por Anonimo » Sab Oct 10, 2009 2:52 pm

La conqueror y la bloodwich ponen amenazas en el campo que simplemente son muy dificiles de combatir, si encima estan baratas pues normal que esten en la lista. ademas lo bueno es que tampoco pueden subir demasiado por estar en packs de inicio :D

El bloodghast y el scute (este se queda fuera, lo agrdezco) son de otra liga pero igual el bloodghast ya lo valoran a 8 pavos por aqui.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por HighEntomologist » Sab Oct 10, 2009 3:05 pm

Cómo se nota que los fanpiros están empezando a invadir el Magic (como alguien consiga que Cels Piñol le altere uno, que mande la imagen, please!).

Por otro lado... qué mazo usa los Refugios? Porque realmente todavía tengo que convencerme bastante para preferirlos a las Trilands (amén que con las fetchlands se estila un juego más por colores contrarios que aliados. De hecho se me está ocurriendo un mazo de control con las fetchlands azules, Double Negative, Mindbreak Trap, Lightning, Fallout, Lorescale Coatl y Scute Mob; y quizá el Ciervo de Aterrizaje-ganar vidas pueda suplantar a los Finks; por lo menos para ganar las vidas).
Master of Mosquito
Lanz
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:44 am

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por Lanz » Sab Oct 10, 2009 9:45 pm

Anonimo escribió:La conqueror y la bloodwich ponen amenazas en el campo que simplemente son muy dificiles de combatir, si encima estan baratas pues normal que esten en la lista. ademas lo bueno es que tampoco pueden subir demasiado por estar en packs de inicio :D

El bloodghast y el scute (este se queda fuera, lo agrdezco) son de otra liga pero igual el bloodghast ya lo valoran a 8 pavos por aqui.

el Jitte estaba en 20 y tantos dolares alguna vez y salia (e) en pack de inicio, asi que creo que no necesariamente, claro ni el conqueror ni el bloodwich tienen el potencial del Jitte xD.

Saludos desde Mexico!!
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por HighEntomologist » Dom Oct 11, 2009 9:58 am

Anonimo escribió:La conqueror y la bloodwich ponen amenazas en el campo que simplemente son muy dificiles de combatir, si encima estan baratas pues normal que esten en la lista. ademas lo bueno es que tampoco pueden subir demasiado por estar en packs de inicio :D

El bloodghast y el scute (este se queda fuera, lo agrdezco) son de otra liga pero igual el bloodghast ya lo valoran a 8 pavos por aqui.
El Scute tiene que valer euros fijo. Un berraco como ése pide a gritos un mazo de control, y a Bant no le vendría mal (aparte que si hay exaltados en mesa la hoxtia será mayor; y los Qasali se pondrán de moda con las Búsquedas y Misiones - todos son encantamientos. Maldición; hasta el negro tiene antimisiones (el Hexmage me ha permitido alguna vez desactivar un Ascenso; y que sepáis que como daña primero, esta vez sí puede dañar primero y sacrificarse después, haciendo un clásico 2x1). En cuanto al Bloodghast, estamos ante el bicho autorrecurrente que pega más gordo y resucita por menos de la historia (claro que no tiene evasión, pero el bicho putea cosa fina. Mejor que el Nether Traitor es, aunque el Traitor siempre tendrá un lugar en mi corazón).
Master of Mosquito
manachuel
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:26 pm

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por manachuel » Dom Oct 11, 2009 1:33 pm

el goblin guide me parece la mejor rara de la colección (aparte de la ira de dios y de las fetch obv) y supongo que acabará a unos 10€ minimo (en revista por supuesto)
el scute mob me parece la peor rara de la colección :fpalm: solo sirve para jugar un progenitus en legacy con dream halls
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por Wop » Lun Oct 12, 2009 5:24 am

manachuel escribió: el scute mob me parece la peor rara de la colección :fpalm: solo sirve para jugar un progenitus en legacy con dream halls
Awesome... yo si que me hago un face-palm ante tu comentario.

Como puedes decir que uno de los bichos que mas esta dando que hablar de la coleccion, mas se esta especulando sobre el, y creo que claramente mas potencial a explotar tiene puedes decir que solo sirve para semejante invento?...
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: El estado de la economía (del 3 al 10 de Octubre)

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Lun Oct 12, 2009 9:56 am

La cuestión es que habría que buscarle un mazo, pero no veo yo ninguno... :roll:

En extended tendría cabida en las NLB pero haber qué quitas para meter el playset de estos bichos, porque digo yo que para llevar un par no llevas ninguno

Y en Legacy supongo que entraría sustituyendo a las mangostas en una Threshold, aunque como no soy jugador de este formato, no sé cual bicho es mejor
Responder