Interludio

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Interludio

Mensaje por Moxes.com » Mié Mar 30, 2011 8:00 am

No, no me he muerto. Simplemente estamos todos con la resaca post-GP y no apetece mucho ni ponerse a jugar ni, por supuesto, ponerse a escribir. Pero bueno. La vida sigue y nosotros con ella. Una serie de cosas que quiero contaros es:

Leer más...
dragonprince
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 am

Re: Interludio

Mensaje por dragonprince » Mié Mar 30, 2011 9:54 am

Mola la idea de las dobles nevadas, pero que se porten y hagan FoW's arcanas :D

Pd: "Gran" Jorge Alarcón???
Avatar de Usuario
alexcarbajal
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:01 pm

Re: Interludio

Mensaje por alexcarbajal » Mié Mar 30, 2011 10:27 am

Yo soy el de la valakut y en cuartos no topdeckeé Scapeshift en el ultimo momento, eso fue en semis contra Alfonso Barcelona. No se si estamos hablando de la misma persona, xD

Una pena perder la final vs. mono red :(
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Interludio

Mensaje por Ponso » Mié Mar 30, 2011 11:53 am

Hola, creo que en algun lado nos hemos entendido mal xD.

Yo jugue PonsoBant, ganando en cuartos a Faes y Perdiendo en semis contra Alex y su valakut. Pero bueno que tenia asumido que era un mal pairing, y al de cuartos con mull a 5 le gano pero a ti no xD.
Avatar de Usuario
alexcarbajal
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:01 pm

Re: Interludio

Mensaje por alexcarbajal » Mié Mar 30, 2011 12:28 pm

Entonces si que te topdeckeé el Scapeshift, todo correcto xD

Queria aclarar, que a ver, para mi ganar es ganar, pero obviamente me deja mal sabor de boca ganar de esa manera y más contra una persona conocida.

Añadir que "Ponso" hizo un gran PTQ, valakut era un mal pairing para Bant y aun asi me hubiese ganado de no ser por el topdeck a Scapeshift
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Interludio

Mensaje por tato83 » Mié Mar 30, 2011 12:42 pm

Quien gano dicho PTQ?
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Interludio

Mensaje por PPCharly » Mié Mar 30, 2011 12:48 pm

Un guiri con monored.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Interludio

Mensaje por Ponso » Mié Mar 30, 2011 12:48 pm

A ver que lo raro seria que te ganara con mull a 5 y contra un mal pairing.. que a las Faes de cuartos aun fue normal que levantase la partida con el mulligan pero hacerlo contra valakut era mucho pedir :(

La pena fue que no ganases la final flojo :( ah y en mis sobres salio un tezz muhahaha
Avatar de Usuario
alexcarbajal
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:01 pm

Re: Interludio

Mensaje por alexcarbajal » Mié Mar 30, 2011 1:13 pm

Un guiri con muñecas de oro, afiliado a goblin guide de primer turno
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Interludio

Mensaje por Ponso » Mié Mar 30, 2011 1:36 pm

Y stigma lasher de segundo xD
Avatar de Usuario
alexcarbajal
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 13, 2009 10:01 pm

Re: Interludio

Mensaje por alexcarbajal » Mié Mar 30, 2011 1:41 pm

Baloth en mano, con rampant para jugarlo en tercero = Stigma Lasher

Be Owned my friend
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Interludio

Mensaje por HighEntomologist » Mié Mar 30, 2011 3:06 pm

Ojo con lo de las tierras dobles nevadas; incluso si son una forma ingeniosa de saltarse la Reserved List, sacar tierras dobles que entren enderezadas, den maná de dos colores y encima se puedan buscar con fetchlands, todo ello sin pegas (más allá de su condición de nevadas) ello pondría patas arriba todos los formatos, y obsoletizaría de un plumazo todas las tierras dobles existentes.

Lo que sí se puede hacer es sacarlas en una colección o chanchullo sólo legal para Legacy y Vintage; mientras se haga de esa hechura (algo sin precedentes en toda la historia de Magic, pero que poder se puede hacer sin problemas) prácticamente no habría ninguna pega, ni ninguna excusa para que las tierras dobles no sean accesibles. Espero que hagan algo como esto antes que prohibir toda la Reserved List.

Y otra cosa; ojo que, entre otras consecuencias, esto le dará bastante, bastante mordiente al Skred.

@DragonPrince: A menos que la Reserved List haya pasado a abarcar toda carta anterior a Máscaras de Mercadia, creo recordar que Force of Will no está en la Reserved List.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Robitov
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:57 pm
Contactar:

Re: Interludio

Mensaje por Robitov » Mié Mar 30, 2011 5:23 pm

Lo de las Duals nevadas bueno,... pero lo de prohibir las cartas de la lista Reservada me parecería una sirvengozonería de proporciones épicas además de cargarse los formatos Eternal.
Si hicieran las dos ideas al mismo tiempo el internet magiquero implosionaría; es decir te prohibirían tus Duals y al mismo tiempo te obligarían a comprar unas nuevas. Pero vamos, no creo que sean capaces de atreverse a eso.

En algo que casi todo el mundo coincide, es que la solución de muchos problemas sería cargarse la Lista Reservada. Pero como Forsythe y cia. están empecinados en que no, creo que la única esperanza que nos queda es que entre gente nueva a trabajar en Wizards que no comparta la visión del tema de los jefes actuales. Me da a mí que no queda otra. :cry:
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Interludio

Mensaje por diggital » Mié Mar 30, 2011 8:19 pm

"extendacy" es la solución.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Interludio

Mensaje por SeTZeR » Mié Mar 30, 2011 9:04 pm

En estos momentos en Twitter sigue en marcha el debate sobre las duals y Legacy, el tema está bastante candente entre la gente que quiere nuevas duals y gente que no, gente que quiere el fin de la reserved list y list que no lo quieren y los que quieren la reimpresión de algunas cartas en un FtV set.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder