GP Barcelona - Mañana!

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por Moxes.com » Vie Mar 25, 2011 8:00 am

Pues sí, chavales. El GP español del año ha llegado y el grueso de los magiqueros españoles se darán cita mañana en la Ciudad Condal; el equipo de Moxes no podría ser menos y allí nos veremos (saludad!) unos jugarán en busca de la gloria y otros vestiremos el negro.

Leer más...
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por JackVash » Vie Mar 25, 2011 9:21 am

Será el primer Gp que pise. Cuantas horas puede haber de cola para que firmen las cartas? Porque del Sr. Avon si la gente se dedica a llevar tooodas las tierras, lo llevamos claro.. o ponen un limite,te firmo 12 y vuelve a hacer la cola...o puede hacerse eterno.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por SeTZeR » Vie Mar 25, 2011 9:48 am

No será Greg Staples el que venga al final, ayer cambiaron el cartel de artistas, viene John Avon (foil unhinged lands ftw!) y Jesper Ejsing.

A mí me veréis esta tarde haciendo pre inscripción cuando salga del curro y el sábado luciendo azul eléctrico moxes :D

Si necesitáis saber algo más de Barcelona, sólo tenéis que preguntarme, que para algo soy de aquí xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por JackVash » Vie Mar 25, 2011 10:16 am

Coñe! yo también. Yo no te preguntaré nada de Barcelona, pero si lo que ya he preguntado, cuanto puede llegar a ser las colas para las firmas? hay limitacion? ei! que tampoco pensaba llevarme tropecientas!! pero hacerme la idea de cuanto puede durar el proceso, pq si haces cola no hay gp casi casi..no?
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por SeTZeR » Vie Mar 25, 2011 10:43 am

Las colas suelen ser majas y por eso intentan limitar el número de cartas, que haya 1 hora de cola y venga un Troll con 200 cartas, que a parte ellos también se cansan de firmar xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por JackVash » Vie Mar 25, 2011 10:51 am

Pues nada me llevaré las 4 o 5 tierras foil que pueda tener por casa de john avon más unas poquillas más para si se presenta la ocasión. Del otro ilustrador, pues poca cosa tengo. Del Staples tenia los baneslayers, pero en fin.

Nos vemos mañana.

Por cierto comentar que ayer mismo se estreno el nuevo centro comercial "Las Arenas" así que mañana puede estar aquella a zona a petar, dado que es justo delante.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por SeTZeR » Vie Mar 25, 2011 11:41 am

Más buen se ha inaugurado hace hora y media xD y si estará a petar a parte devque también es el saló de l'ensenyament, lo bueno que en el centro comercial podremos escaparnos a comer o relajarnos si hacemos un parón y disfrutar del mirador :D
Esta tarde me acercaré a chafardear para ver que sitios hay para comer rápido entre rondas xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por Raxcky » Vie Mar 25, 2011 11:45 am

En general suelen poner un límite de unas 15 cartas o así por persona. A veces son más, o la gente les pide algo especial (una alteración rápida o lo que sea), pero no siempre lo hacen... (y si lo hacen pues está bien comprarles una lámina o algo). También ten en cuenta que no están a todas horas, paran a descansar, o a camer... pero suelen tener puesto el horario al lado de donde esté el stand para firmar.

Yo también estaré esta tarde por allí (a partir de las 19 ó 20), con la camiseta de moxes. Y el sábado y el domingo de negro :P
Imagen
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por Diegus » Vie Mar 25, 2011 1:39 pm

Joder, no me puedo creer que no vaya el Staples ese, ayer en la tienda se lo dije al Putrid imp de coña y resulta que es cierto, joder, si es que veo el futuro(también le dije a mi novia la semana anterior al terremoto de Japón que yo no iba allí que iba a haber un terremoto tocho), pues nada, a ver si diciendo que uno de los del team moxes va a hacer top 8 en el gp acierto y luego el domingo lo celebramos, no estaría nada mal. Suerte a todos...
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por SeTZeR » Vie Mar 25, 2011 2:18 pm

Ayer hablando con Adri lo vi, me resultó extraño y pensé que al entrar por un link anticuado seria un error, lo recomprobé y sí, lo habían cambiado >.< yo que quería mis Baneslayer signes y me tendré que conformar con los Hedron Crab xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por JackVash » Vie Mar 25, 2011 3:14 pm

Bueno se "estreno" ayer de cara a la prensa y politiqueo etc. Hoy esta abierto al publico.
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por ultramalo » Vie Mar 25, 2011 4:53 pm

Si alguno hace top lo celebraremos ... aunque yo no puedo hacerlo en la tienda de Diegus (me echo el otro dia en las semis del GPT) ... mi religion me prohibe volver.
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por tato83 » Vie Mar 25, 2011 7:33 pm

Mucha suerte a todos!!
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por SeTZeR » Sab Mar 26, 2011 2:59 pm

1-3 Drop, nos vemos mañana en el pituquiú! A dar caña gente!
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: GP Barcelona - Mañana!

Mensaje por Diegus » Sab Mar 26, 2011 10:09 pm

Ooze mamón!! No te heché a ti, heché a todo el mundo porque ya era tarde y sino lo hacía no iba a poder ir haciendo mis cosas aunque al final entre que te colastes como una auténtica lagartija y me estuvisteis jodiendo no pude hacer nada!! Si es que eres una mala persona, malísima!!! :mad: :rofl:
Responder