Jund - Análisis

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Jund - Análisis

Mensaje por Moxes.com » Mié Ene 26, 2011 8:00 am

Si ha habido un deck en los últimos años que ha estado siempre en boca de todos y en las mesas de juego, ese ha sido Jund. Ha estado siempre entre los mazos hegemónicos del anterior Standard, donde adaptación tras adaptación, ha pugnado siempre por ser el macho alpha del formato, aunque su éxito no es achacable en su gran mayoría al buen hacer de los jugadores que la pilotan, si no a la calidad del mazo en sí. Y fue justo en la temporada anterior de Standard donde este mazo me acabó conquistando a pesar de rehusar de él, de buscar otras alternativas, sí señores me pasé al lado oscuro, y ¡coño, tienen galletas!


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Última edición por Moxes.com el Jue Ene 27, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
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percevan7
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Re: Jund - Análisis

Mensaje por percevan7 » Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

Gran articulo. En cuanto a cosas a probar y o mejorar del mazo, ya comente que bitterblossom en el sitio de las putrid leech puede ir muy bien contra casi todo. Otro plan es meterle 4 vampire nighthawk, porque ganan vidas igual que lo kitchen finks y porque sirven de mana bichos y nos ayudan en algo que la baraja amen de los demigod of revenge no tiene, bichos que vuelen. Ademas, podemos inlcuir en la lista (aunque no lo veo yo) los Gatekeeper of malakir y un par de Malakir Bloodwitch, que ademas de atacarle las vidas al rival, puede darnos un precioso NO frente a Path of exile. De todas formas, hay otra cosa a pensarse incluir, y es un par de Grim discovery. Primero porque nos recupera manland/antimandland (probablemente esta ultima); y claro, nos deja aprovechar bichos en el cementerio, Shriekmaw, Bloodbraid elf o similres, algo que avanzada la partida agradeceremos.
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Re: Jund - Análisis

Mensaje por SeTZeR » Jue Ene 27, 2011 8:45 pm

Yo la idea mas viable que tengo para el mazo ahora mismo es recuperar los Goblin Ruinblaster, que es nuestra única baza contra las manland. E incluso los Vampire Nighthawk pero eso en segundo plano de acción.
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Re: Jund - Análisis

Mensaje por Almi » Jue Ene 27, 2011 11:05 pm

Yo lo que no entiendo es por qué se coge el Deglamer por encima del Naturalize.
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Re: Jund - Análisis

Mensaje por SeTZeR » Jue Ene 27, 2011 11:20 pm

Almi escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se coge el Deglamer por encima del Naturalize.
Por un nombre propio Wurmcoil Engine, quieres quitártelo de encima sin que te ponga los dos tokens, vale que con un lightning bolt o un Maelstrom Pulse los fries, pero has perdido 2 cartas para quitarte 1 de encima. Con el Deglamer te lo quitas de encima, ganas tiempo hasta que se roba otro y no tienes ninguna contrapartida.
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