Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Comenta nuestros artículos.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por David González Romero » Vie Ene 21, 2011 3:41 pm

Muchas gracias a todos ;)

Setzer: Sí, el artículo me lo he leido muy bien y si no me acostaba con los apuntes de filosofía lo hacía con una copia de este artículo bajo la almohada jeje
Mucha suerte y lo de las varitas ya lo he jugado yo dos o tres veces y la verdad... solo es bueno con bitteblossom on-line

tato83: Pues contra Choby y me dijo que no pactase por no sé qué a Joel le venía mal o alog así, no me enteré muy bien

HE: Las tierras es por la estabilidad, nada más. Lo de los mana leak es porque como está el formato los contrahechizos no siempre son buenos (como puedes ver en el report, casi siempre quitaba alguno). Cuando salga MBS no sé si jugará hadas, por el camino que lleva ya sé lo que voy a jugar y no es esto ;P

Klanstein: Gracias hombre ;) Espero que por lo menos el tuyo sea mejor, yo más casi que no puedo pedir!
jack_23
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 01, 2010 11:05 am

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por jack_23 » Vie Ene 21, 2011 9:52 pm

ei...me interesaria leer ese articulo de faeries de la a a la z....del tal paulo victor.....si me pudierais facilitar el link os lo agradeceria...salu2!!!
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por ultramalo » Vie Ene 21, 2011 11:20 pm

Ch0b1 escribió:No, se lo dije porque a el no le rentaba que hubiera otra faeries en el top8 y el ya estaba dentro a mi me iba bien otra fae.
Que comportamiento tan lamentable por tu parte, irrumpir en medio una vez que ambos jugadores han decidido pactar para decirle a uno que ya no se juega nada que no pacte y trate de dejar fuera al otro cuando a ti ni te va ni te viene nada en el asunto. Menos mal que siempre ha habido clases y el Sr. Calafell se comportó como tal no haciendote ni caso.
Buen repot y mejor torneo mi joven padawan, espero que solo sea el comienzo y ni que decir tiene que hace tiempo que el alumno supero al maestro, de hecho ya quisiera yo aprender a jugar un dia de estos. Al menos ahora le pongo mas interes por tu culpa.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por Jani-Ba3 » Sab Ene 22, 2011 12:55 am

HE eres tremendo, tú! Debes tener una muñeca más grande que tu rodilla, porque el resto de los mortales fallan land-drops y necesitan robarse tierras para jugar sus hechizos de manera regular. Por otro lado, enhorabuena por tu visión acerca del mana leak. En realidad nadie lo sabía. Pero vamos que no sé de que me sorprendo porque cada vez que sale algo novedoso ya te lo habías imaginado. No se te escapa ningún "combo fantabuloso" ni sueles pasar por alto ningún "pinotrón del infierno", o como te de por llamarlo.

Lo de Chobi es raro. Nadie va por ahí intentando convencer a la gente de que no pacte. Lo más seguro que fue un comentario al bulto y ya está.

@Ultramalo: A ver no es que te haya superado, es que no te puedes comparar con alguien que juega perfect :lol: .
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por ultramalo » Sab Ene 22, 2011 7:47 am

No fue un comentario al bulto creo yo, mira tanto lo que dice el en su comentario como lo que dice David en el report. Pero que da igual ya sabes que existe algo que se llama "karma" y que tarde o temprano tiende a igualar las cosas y un dia ese tipo de actos le seran devueltos.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por David González Romero » Sab Ene 22, 2011 9:13 am

Hombre, también pienso que él puede decirle lo que quiera a su colega, tampoco hay que ponerse así hombre. Si él solo miraba por su bien
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por MioCid » Sab Ene 22, 2011 12:05 pm

Hombre Joze, tampoco saquemos las cosas de quicio. Ch0b1 le dice a su colega Calafell que, ya que entra aún perdiendo, juegue, por la sencilla razón de que si gana echa a Faes del top8 y así Joel lo tendrá más fácil. Además lo hace sin ganar nada, porque él prefiere tener a hadas enfrente.

Míralo así. No era "David", era "otro mazo de hadas"
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por ultramalo » Dom Ene 23, 2011 8:53 am

Pues que se lo hubiera dicho a su amigo antes de la ronda y no cuando ya ambos habian decidido pactar y estaban firmando el acta que queda cuando menos feo que se metan en medio una vez se ha llegado a un acuerdo entre caballeros aunque no fuera David y solo otra hadas mas ... que Calafell ya sabia perfectamente que estaba pactando con una baraja de hadas y no le importo asi que no se porque le tiene que importar al otro si ni le va ni le viene nada en el asunto.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por Ponso » Dom Ene 23, 2011 11:44 pm

Si estais siguiendo el GP atlanta os habreis fijado que se a puesto de moda el nighthawk en faes sobre el muro :P
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por HighEntomologist » Lun Ene 24, 2011 12:12 am

Jani-Ba3 escribió:HE eres tremendo, tú! Debes tener una muñeca más grande que tu rodilla, porque el resto de los mortales fallan land-drops y necesitan robarse tierras para jugar sus hechizos de manera regular. Por otro lado, enhorabuena por tu visión acerca del mana leak. En realidad nadie lo sabía. Pero vamos que no sé de que me sorprendo porque cada vez que sale algo novedoso ya te lo habías imaginado. No se te escapa ningún "combo fantabuloso" ni sueles pasar por alto ningún "pinotrón del infierno", o como te de por llamarlo.
...Qué se supone que quiere decir todo eso...?
Master of Mosquito
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Ene 24, 2011 12:35 pm

Lo del nighthawk así a bote pronto me parece mas inestable que lo del muro, ya que los vengevines es mejor pararlos todos los turnos que cargarnoslos y que vuelvan al siguiente turno. Además los paran con exalted. El mejor motivo que se m ocurre es para poder racear a monored.

@HE: Dice lo que pone, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por SeTZeR » Lun Ene 24, 2011 1:08 pm

Exacto, simple y llanamente contra MonoRed para ganar tiempo con esas vidas extras, que a pesar de todo este a tiro de Lightning Bolt, y frena en seco a muchas de las criaturas que te pongan delante. Ya lo andaban comentando la gente por Twitter como un apaño contra RD
W ya que no es un pairing ventajoso a priori, con el Nighthawk mejora bastante.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por HighEntomologist » Lun Ene 24, 2011 1:11 pm

Jani-Ba3 escribió:@HE: Dice lo que pone, ni más ni menos.
Me explico: qué quiere decir tener la muñeca más grande que la rodilla?
Mira; si tienes algún problema conmigo, yo no quise meterme con nadie ni fastidiar a nadie: simplemente saber cómo es que estos mazos AggroControl juegan 26 tierras nieva o haga sol, y he comprendido que es porque les falta robacartas tempraneros; eso es todo, OK?
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Report PTQ Madrid (top8) - Faeries

Mensaje por SeTZeR » Lun Ene 24, 2011 2:21 pm

HighEntomologist escribió: Me explico: qué quiere decir tener la muñeca más grande que la rodilla?
Te lo explicaré con un John Finkel fact :) " John Finkel no roba, tutorea la carta que necesita en cada momento". A eso se refiere.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder