Página 1 de 1

Habrá Sobres de Facción en la Presentación de Mirrodin Besieged!

Publicado: Mar Oct 12, 2010 12:08 pm
por Moxes.com
Se trata de algo que ocurrirá sólo para la presentación de Mirrodin Besieged. Los jugadores recibirán 3 sobres normales de Scars of Mirrodin y luego tres sobres de Mirrodin o de Phyrexia, a su elección. Se trata de algo que de momento se hará sólo para esta ampliación; el set vendrá como sobres normales así que sólo en la presentación podrán abrirse estos sobres especiales para cada facción.

Imagen

Habrá dos cartas promocionales diferentes, y se os dará una u otra en función de la facción elegida.

(visto en ChannelFireball)

Leer más...

Re: Habrá Sobres de Facción en la Presentación de Mirrodin B

Publicado: Mar Oct 12, 2010 12:26 pm
por HighEntomologist
Jé; pues es gracioso!
Esto tiene que significar que la colección tiene fifty-fifty (50% de cada facción), y probablemente que haya una distribución más o menos uniforme entre todos los colores (algún apaño tendrán que poner para hacerlo, y que furule). También habrá que repartir equitativamente las raras y míticas, porque como pongan más cartas burromuleras en una facción que en otra, la bromita puede salirles un pelín fastidiada.

Re: Habrá Sobres de Facción en la Presentación de Mirrodin B

Publicado: Mié Oct 13, 2010 12:49 am
por percevan7
La cosa tendria mas gracia si no se filtraran los spoilers, porque esto va a ser de la siguiente forma: en que faccion salen cartas mas caras o mejores parel juego (mas lo primero que lo segundo) y todo el mundo a jugar esa faccion.

Re: Habrá Sobres de Facción en la Presentación de Mirrodin B

Publicado: Mié Oct 13, 2010 7:37 am
por PPCharly
Muchas veces los precios que se estiman en temporada de Spoilers no acaban siendo acertados precisamente.

Re: Habrá Sobres de Facción en la Presentación de Mirrodin B

Publicado: Mié Oct 13, 2010 10:52 pm
por Van_Javi_Fanel
Aparte las cartas caras no tienen por qué ser buenas en sellado, así que puede ser una presentación un tanto comprometida a la hora de elegir, :rofl:

Re: Habrá Sobres de Facción en la Presentación de Mirrodin B

Publicado: Mié Oct 13, 2010 10:56 pm
por ultramalo
Van_Javi_Fanel escribió:Aparte las cartas caras no tienen por qué ser buenas en sellado, así que puede ser una presentación un tanto comprometida a la hora de elegir, :rofl:
Muy dificil me parece que una carta cara no sea buena en sellado ... alguna habra pero de las ultimas ampliaciones no recuerdo ninguna (planeswalkers for the win).