Debates sesudos y PTQs de 500 personas

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Debates sesudos y PTQs de 500 personas

Mensaje por Moxes.com » Vie Sep 24, 2010 8:00 am

ImagenMolxesHola a todos, y bienvenidos a una nueva entrega de la columna semanal sobre el estado de nuestro juego online favorito. Mientras estáis todos velando armas para las Presentaciones (suerte a tod@s) vamos hoy con debates sesudos :P


Leer más...
Avatar de Usuario
eEnder
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:59 pm
Ubicación: Ubrooklyn
Contactar:

Re: Debates sesudos y PTQs de 500 personas

Mensaje por eEnder » Vie Sep 24, 2010 2:49 pm

yo creo que es mejor los actuales ptqs del mol. Otra cosa es que no fue el primer ptq paris( en el pt de amsterdam creo que ya hubo alguno).

es mejor 1 o 2 rondas más un día que splitear 2 dias (1 con 6 y otro con 8-9).

De acuerdo en que quizás sean un poco rácanos con los slots pero una empresa no puede dar viajes sin tenerlo antes planificados en los gastos o cualquier respuesta absurda que busquen dar.
Incorregibles estos sureños.

http://www.randomsouthplayer.blogspot.com
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Debates sesudos y PTQs de 500 personas

Mensaje por PPCharly » Vie Sep 24, 2010 3:41 pm

Mejor meterse N horas en un día que partir en 2. Ya puestos a perder un día, lo mismo da 11 que 14 catorce horas.

Miguel, no te preocupes que por obvio que suenen esas estadísticas están mejor aquí publicadas que no supuestamente supuestas en nuestra supuesta materia gris.
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Debates sesudos y PTQs de 500 personas

Mensaje por Raxcky » Lun Sep 27, 2010 10:21 pm

eEnder escribió:De acuerdo en que quizás sean un poco rácanos con los slots pero una empresa no puede dar viajes sin tenerlo antes planificados en los gastos o cualquier respuesta absurda que busquen dar.
No dan viajes, solo la plaza (y 1.000$?), así que es un gasto fijo que podrían calcular en función de la asistencia. Quizá 1 slot más cada 100 personas sería mucho, pero cada 150 estaría mejor. Porque lo que es el "gasto" que les supone el torneo en si supongo que no varía mucho si son 300 personas o si son 450...
Imagen
Responder