Bonus Track - Mill en M11

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Bonus Track - Mill en M11

Mensaje por Moxes.com » Jue Sep 23, 2010 8:00 am

ImagenLimited Resources
¡Hola! La semana pasada comentaba que draftear un mazo de deckeo competitivo en M11 era posible si se alineaban los astros. Pues bien, este sábado hubo alineamiento y tuve entre mis manos uno de los mazos más divertidos que he drafteado nunca...

Leer más...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Bonus Track - Mill en M11

Mensaje por Diegus » Jue Sep 23, 2010 2:38 pm

La verdad es que lo de la segunda temple bell fue un regalo caido del cielo para esa estrategia, menos mal que no me tocó en tu mesa, aunque en la mia me dieron de palos pese a piyar una fauna shaman y un titan negro(que en los últimos 3 boosters que he jugado me han tocado, jajaja, eso si que es suerte, que putada es ser un paquete.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Bonus Track - Mill en M11

Mensaje por PPCharly » Jue Sep 23, 2010 5:28 pm

Pues opino lo que llevo opinando desde Julio. Que mill en m11 ha estado underrated y que lejos de ser una frikada es factible. De hecho la lista con la que acabaste, sin ser mala, podía haber sido más bruta con más tempo cards como Wall of frost o Aether Adept.

Una pena que se valore ahora, que el draft de m11 tiene los días contados :/

Suerte en tu aventura suisa!
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Bonus Track - Mill en M11

Mensaje por Gmork » Vie Sep 24, 2010 1:16 am

@Diegus: Ya te digo que la segunda Temple Bell fue un regalo... ¡de los mejores que podía esperar! Pero es lo bueno de que la estrategia de tu mazo gire en torno a cartas que nadie quiere.

@PPCharly: Yo mismo era de los que opinaba que mill era totalmente inviable en este limitado, y al final mira... Con lo de las tempo cards tienes toda la razón del mundo, habría dado los dos Serras por un Wall of Frost (me lo chapó Joze cuando quedaban 8 cartas en el sobre...), y un par de Aether Adept habrían sido muy tochos (aunque el coste 3 lo tenía un poco saturado). En fin, ya quedará para M12...
PPCharly escribió:Suerte en tu aventura suisa!
¡Gracias! ;)
Give away everything so others have nothing.
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: Bonus Track - Mill en M11

Mensaje por ultramalo » Vie Sep 24, 2010 9:12 am

Pues si que sufri la baraja en mis carnes :P ... aunque aun asi me sigue pareciendo inviable ... en las dos partidas te quedaste a un turno de morir y eso que en la primera me jugaste: temple bellx2 + voltaic key + jace´s erasurex3 + scroll thief x2 + tome scour (se alinearon los astros) y en la segunda practicamente lo mismo menos 1 temple y voltaic key pero con pacifismos y unsumon.
La baraja es divertidisima, nadie la pica con lo que es relativamente facil picar un buen numero de piezas pero tratar de forzarla me parece un suicidio ya que no sabes si se van a abrir las suficientes piezas, Ares cogio 9 lo que no creo que sea muy normal y aun asi si no fuera por las dos temple bell hubiera sido un mazo malo. De hecho solo hay que leer el articulo para ver que no lo forzo sino que probo suerte mientras construia una UW al uso.
Siento haberte chapado el wall of frost :rofl: enhorabuena por la presentacion fresca fresca con ese mazo ... nos vemos mañana con scars.
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Bonus Track - Mill en M11

Mensaje por Gmork » Vie Sep 24, 2010 11:54 am

Ya te digo que las ganaba todas al límite, jejeje. De todas formas en magic es una cosa habitual, ¿cuántas veces hemos ganado o perdido diciendo "¡¡por un turno!!"? Igual da que sea mill o no. Hombre, yo no robé mal, pero teniendo en cuenta que tenía 4 draw effects y un búho en el mazo... en cuanto empiezas a robar, ya te encuentras todo. Y para ser justos, también hay que señalar que no te deckeé de la Banshee ni el Corrupt en ninguna de las dos partidas ;)

Evidentemente el MVP del mazo era Temple Bell x 2; si en el segundo sobre no hubiese visto la segunda Bell ni me hubiese encontrado un Traumatize o algo así, habría drafteado UW fliers y santas pascuas. Como ya hemos dicho, no es un arquetipo a forzar porque depende en bastante medida de las raras buenas: la campana, el traumatize y/o Jace, sino uno a draftear estando perceptivo a lo que corre por la mesa.
Give away everything so others have nothing.
Responder