Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por Moxes.com » Dom Ago 22, 2010 11:09 am

DISPONIBLE EN PREVENTA POR 18€ !!!!!Imagen
El nuevo duel deck que tanto interés está levantando ya puede ser reservado tanto en español como en inglés (english version available).Ya se han confirmado algunas cartas como Espadas en guadañas, maestro de eter, masticora melena de navajas, viaje a la nada, trisquelion, vanguardia de elite, mago de baratijas u honor de los puros.LOS GASTOS DE ENVIO SON 4€ y cada Duel Deck adicional solo 50 cts extra!y ahora unas imágenes para poneros los dientes largos:
ImagenImagen


Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ago 22, 2010 6:53 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por HighEntomologist » Dom Ago 22, 2010 11:44 am

Eh; esa carta en primer plano es Swords to Plowshares (me costó un pelín descifrar la carta en alemán)!

Puede que ello no tenga demasiadas consecuencias, pero capaces son de reeditar la susodicha en Scars.

...Igual va a ser ésa la famosa reedición del copón que va a poner patas arriba el metagame que iban a sacar en Scars? No está nada, nada mal, pero me hacía mucha más ilu el Tarmogoyf, que por otro lado todavía tengo esperanzas en volver a ver.
Master of Mosquito
franfreeman
n00b
n00b
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:32 pm

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por franfreeman » Dom Ago 22, 2010 3:57 pm

el envio es por ordinario o certificado?
putoarriv
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:26 pm

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por putoarriv » Dom Ago 22, 2010 5:20 pm

los que sabeis mas o menos como funciona el mercado magiquero, creeis que la inclusion de la elspeth hara que su precio se modere, o, debido a su baja tirada el precio no variara?
NUNCA NO!
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por PPCharly » Dom Ago 22, 2010 5:24 pm

Presumiblemente (Por no decir seguro 100%) Elspeth bajará de precio por:

1.-Rotará de T2 cuando salga Scars (Y casi seguro que la versión de Elspeth de Scars será diferente)
2.-La salida de este Duel Deck.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por HighEntomologist » Dom Ago 22, 2010 8:52 pm

Bueno; todavía está por ver si el nuevo Extendido no le fastidiará las cuentas a quien espere que Elspeth se abarate, pero bajar de precio fijo que lo hace. Lo que no sé si demasiado. Ojo, que igual hasta se sacan de la chistera algún arquetipo de The Deck en Extendido como los de Legacy (si sacan en Scars algo de bueno...); pero de todas maneras eso ya es bastante marciano.

De todos modos, fijo que Elspeth baja con la salida de las copias. Por lo menos bajará hasta los 18€ (a precio de revista, Elspeth sale por 30€ aprox - Internet fijo que lo rebaja bastante, bastante). Y de todas maneras, yo creo que los Duel Decks y cosas por el estilo tienen bastante más tirada que los Open The Vaults, por lo que creo que sí que se notará cierto volúmen de Elspeth más en el mercado.

Y ya puestos, espero que lo que saquen en Scars sea otra versión de Elspeth, y preferiblemente con otro color - hay poquísimos Walkers (15 na más), y como que estaría bien inflar un poco la variedad. A ver si de paso sacan algún buen Walker negro que salga por 4, o por lo menos más contundente que Liliana.
Master of Mosquito
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por Diegus » Dom Ago 22, 2010 9:40 pm

Varias cosillas. Los gastos de envío, creo que son 4.5, eso hacéis el pedido y os lo pone. Por cada duel deck extra 0.5, eso si... El envío se hará por Tourline express, un servicio especial que hemos contratado solo para pedidos pagados por anticipado de 96 horas, más seguro que correos y te aseguras que son como máximo esas horas, normalmente suele estar en 2 o 3 días, con correos te arriesgas a que tarde hasta 15 días, suele pasar poco, pero pasa, no se puede contrareembolso, de hecho, si se elige esa modalidad el envío será bastante más caro, sobre unos 8'5 euros y se mandaría por servicio de mensajería urgente(Halcourier) y en 24 horas lo tienes, si es Viernes cuando lo pides, pues el Lunes te llegaría.

Luego lo de que viene un Honor de los puros no lo he visto en ningún lado, a lo mejor si está, pero yo no lo he visto, lo que pienso es que al ver el Dar la alarma que viene detrás de las espadas en guadañas Miguel se ha confundido y piensa que es honor de los puros.

Pues eso, animaros a comprar el mejor producto que han sacado los de Wizards hasta la fecha que no sale con un número infinitamente menor que la demanda... Será una moneda de cambio increible a partir de los 6 meses de su salida... Cuantas veces se ha dicho que al salir un duel decks bajarían las cartas que contenían al haber muchas más y luego no ha pasado, de hecho cartas como perfecta arrogante o daze han doblado su precio tiempo después y también salian en sus respectivos duel decks. Eso si, la elspeth y el tezzeret van a bajar muchísimo, pero también lo iban a hacer con su salida del tipo 2...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por HighEntomologist » Dom Ago 22, 2010 10:11 pm

Tezzeret no creo que baje tanto; de hecho puede que suba como en Scars saquen mandanga de la buena. Tan fácil como sacar otro Tezzerator en Extendido. Tezzeret, según recuerdo, es el único Walker con su propio arquetipo, y da la casualidad que Scars viene con sopotocientos cartones (se supone) que pueden relanzar la estrategia.
Master of Mosquito
chikimau
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:30 pm

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por chikimau » Dom Ago 22, 2010 10:35 pm

Bueno y donde lo venden en preorder?
dragonprince
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 am

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por dragonprince » Dom Ago 22, 2010 11:09 pm

Donde "Honor de los Puros" es "Cruzada"
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Elspeth v Tezzeret Duel Decks ya a la venta!

Mensaje por Diegus » Lun Ago 23, 2010 2:14 pm

En www.mtgcardplace.com, el patrocinador de la página.

Investigando he visto que muy posiblemente esté también la mishra´s factory, viene ya en el spoiler de una página francesa y la fuente ha sido mtgsalvation... Como sea así es el mejor pack para iniciarse al legacy que han sacado claramente en relación calidad precio... 4 packs suponen ya si es cierto lo de la factoria: 4 mishra´s, 4 swords, 4 trinket, 4 sede del sínodo, 4 steel overseer, 4 master of etherium y por supuesto 4 elspeth y 4 tezzeret... Para conseguir todo esto hasta ahora había que gastarse más de 200 euros y te lo ponen con todo el resto de cartas que faltan que como salga alguna bomba más...
Responder