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Magic Deck Optimizer

Publicado: Vie Ago 13, 2010 8:00 am
por Moxes.com
El sábado pasado recibí un email de José Alberto en el que me hablaba de una aplicación basada en web creada por él, MagicDeckOptimizer, y me proponía cambiar links. No soy muy amigo de cambiar links así como así, prefiero ver si la web a la que linkeo merece la pena, y la verdad es que así era en este caso. Le pedí que escribiera algo más, contándonos (a mí y a vosotros) qué era lo que había programado y cómo funcionaba, y aquí está.


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Re: Magic Deck Optimizer

Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:05 am
por HighEntomologist
Oye, parece majo!
Está a años luz de lo que puede lograr Johnny :lol: , pero desde luego como apañete está muy, muy bien. No te servirá de mucho en la vida real, pero algo se puede hacer.

Lo que sí que sería óptimo para calcular curvas de maná: pones tierra y costes 1, 2, 3 y más de 3, y luego vas programando la curva.

Re: Magic Deck Optimizer

Publicado: Vie Ago 13, 2010 11:25 am
por -Puck-
Solo por el buen gusto a la hora de elegir la canción del video ya se merece un voto de confianza!! ;)

Me sumo a la petición general de incluir costes para los hechizos creo que mejoraría mucho el programa.

Re: Magic Deck Optimizer

Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:19 pm
por Poisson
Puesto que en el cuadro de texto puedes escribir lo que quieras, tmb puedes escribir cosas como:

- Criatura cc1

- Wrath of God

- Gifts Ungiven

- etc...


Lo UNICO que hecho en falta, es una tercera casilla por si quieres hacer una tercera cosa cada turno (e.g: tierra + criatura cc1 + chispa)


Saludetes

Re: Magic Deck Optimizer

Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:22 pm
por HighEntomologist
Desde luego eso parece una idea magnífica: depurar un poco el programa para hacer cálculos basados en el coste de las cartas (es decir: calcular un mazo para que de primer turno te toque una criatura de coste 1, que el segundo te toque una de dos, que el tercer te toque algún robacartas o algo...)

Otra idea maja sería calcular basándote en jugadas de más de una tierra y una carta (por ejemplo, a la altura del quinto turno tener tierra, un bicho de coste tres y un counter, o un robacartas y un counter, o cualquier cosa y un counter, o un par de chinches). De todas maneras, un combo ya es demasiado p'al body para calcular con un programa como éste (a menos que lo plantees como buscar tutores o similares).

Re: Magic Deck Optimizer

Publicado: Dom Ago 15, 2010 11:40 am
por José Alberto
Hola a todos! :D

Antes que nada, gracias Miguel por hablar sobre MDO en la web, y por considerar que merece la pena ;)

-Puck-: Estoy de acuerdo, y ya estoy trabajando en la implementación de los costes de las cartas. Pronto estará disponible. Por cierto, tienes buen gusto (por la canción, digo) :)

Poisson: También estoy trabajando en la tercera casilla. En la siguiente versión estarán disponibles todas estas cosillas.

HighEntomologist
: "depurar un poco el programa para hacer cálculos basados en el coste de las cartas" ¡Ya puedes hacerlo si divides las cartas en grupos por su coste! Aunque entiendo la mejora que propones. Estoy en ello :) Respecto a optimizar combos, no es del todo imposible: http://magicdeckoptimizer.com/ejemplo4/ ;)
Sin embargo, la tercera condición vendrá muy bien para poder hacerlo con mayor libertad.

¡Gracias a todos por vuestras sugerencias! Seguiré trabajando en ello.

Saludos!! :D