Drafting with Marcos #20

Comenta nuestros artículos.
J0nH-Do3
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:34 pm

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por J0nH-Do3 » Mar Oct 06, 2009 7:37 pm

HighEntomologist escribió:A ver si nos enteramos un pelín:
Sleep sencillamente es una carta asesina en M10 (si no la más asesina que tiene el azul)! Tú colocas un Sleep y tienes dos turnos enteritos para matar; y por sólo cuatro manás. No he visto a nadie jugando draft de M10 que jugara Sleeps en una ronda y haya perdido luego. Sencillamente es una ventaja de tempo y de vidas magnífica. Y que no te ofusque su condición de carta azul: los soldaditos de plomo también se llevarán bien con los turnos gratis; amén de que si como dices el blanco lo pasaba to'cristo (te llega el Honor of the Pure en el quinto sobre), hubiera valido la pena picar el Sleep y confiar en que el soldadito diese la vuelta o algo.
Pues mira la verdad es que yo mismo te puedo decir que he ganado unas cuantas veces a un Sleep del oponente.. vamos que no enderezar tus bichos no quiere decir que te jueguen un canto de Orim...

Respecto a lo de añadir un segundo color...

Ese monocolor blanco parece mucho más fresco... aunque floodearse con 15 lands xDDDD

Salu2!
yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por yo » Mar Oct 06, 2009 7:45 pm

yo hubiera ido a azul, pero por q me parece de los colores mas sexis de m2010.
pd: marcos, el illusionary servant te parece supoptimo?? ami me parece bueno, obv si tienen road of ruin, blidin mage o el pegatiros rojo te ownean de lo lindo, pero sino suele morir igual con lo q le tiran(o no , pero sigue siendo 1x1)....
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por Gmork » Mar Oct 06, 2009 8:18 pm

Yo no sé qué problema tenéis con este draft, a mí me parece que está muy bien llevado. No sé si sois conscientes de lo atracador que puede ser jugar White Weenie en limitado, pero los mazos con curvas tan rápidas te roban la partida antes de que te des cuenta, y más aún en un formato relativamente lento como es el draft de M10.

Lo de picar los Sleep me parece una tontería. Que sí, que la carta es muy buena y todo lo que queráis, pero en este mazo sin un miserable fixer no tiene cabida. Es absurdo pensar en splashear una carta de doble coste azul en un mazo que lleva varias cartas que cuestan WW. Con el Dragon Whelp sigo el mismo razonamiento, cambiando la palabra "azul" por "rojo", no queremos meternos 7 montañas para tener que jugar esta carta de forma consistente.

Además, no todos los días se tiene la oportunidad de jugar mono white con Honor of the Pure, desde mi punto de vista merecía la pena forzar... y el mazo se ha hecho solo, sin tener que forzar nada.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por Marduke » Mar Oct 06, 2009 9:21 pm

Vamos, si yo no tengo nada en contra del mazo resultante, solo digo que, viendo las cartas conforme venian, habria cojido azul de forma mas protagonista...

Igualmente que como a dicho marcos, hay que poner tus opiniones segun como vengan los pics, no mirando el resultado...
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por Anonimo » Mar Oct 06, 2009 10:08 pm

Gmork escribió:
Con el Dragon Whelp sigo el mismo razonamiento, cambiando la palabra "azul" por "rojo", no queremos meternos 7 montañas para tener que jugar esta carta de forma consistente.
Yo por lo menos no me referia a picarlo para jugarlo sino para chaparselo a otro jugador ;)
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por marcos.cardenal » Mar Oct 06, 2009 10:50 pm

está claro que aqui todas las opiniones son bien recibidas y el azul que sale es tremendamente bueno (aunque falten elementales de aire y control magic, para mi 2 cartas vitales para jugar azul) pero si os soy sincero, si volviera a jugar este draft no cambiaría ni uno de mis picks, simplemente tuve mala suerte pero la baraja me encanta.

gracias a todos por subir el contador de visitas el dia que drafteo, se me van a saltar las lagrimas :( . jaja.
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por tato83 » Mar Oct 06, 2009 11:34 pm

No es por menospreciar tu trabajo ni mucho menos, peus de hecho es una seccion que me encanta y suelo comentar, pero tambien creo que es mucho mas facil recibir comentarios y visitas en un draft, que es algo muy interactivo en el que lector puede ir pensando que es lo que hubiera hecho ene sa situacion, que comentar un mazo construido donde hay menos decisiones que tomar y además es más aburrido tenr que montar el mazo y probarlo

Pero que conste que me encantan los drafts comentado asi y creo que se aprende mucho solo que tambien hay que valorar el trabajo de los demas!!
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por marcos.cardenal » Mar Oct 06, 2009 11:44 pm

Enga tato tio no te pongas celosa que era una coña, sabes que siempre estoy escribiendo paridas, soy asi xD.
A mi me parece mucho mas complicado lo que haceis vosotros que lo mio, no creo que yo sea el centro de atencion ni mucho menos (almenos en la pagina xD) ves si esque solo se escribir tonterias y hacer tiras comicas frikis jeje.

Lo dicho, el martes no entreis en la pagina y aguantaros hasta que tato escriba joer, esque como sois colegas.
Disko
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:58 am

Re: Drafting with Marcos #20

Mensaje por Disko » Mié Oct 07, 2009 11:11 am

El draft me parece muy bueno, esta claro que tenias que seguir con monoblanca, el que dice lo de los sleep... creo que los tiene bastante overrated. Simplemente habria cortado la cria de dragon ya que es una carta muy poderosa además de que bloquea a los 3 grifos y el pegaso que ya habias drafteado antes.
Responder