Voluntarios para Draft Experimental

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por Moxes.com » Sab May 29, 2010 12:00 pm

¡Buenas! El otro día se me ocurrió una idea que me pareció bastante buena, se lo comenté a Miguel y a él también le gustó, así que os la traigo aquí hoy para ver si nos juntamos suficientes personas y llevarlo a cabo..

Leer más...
logands
n00b
n00b
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:36 pm

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por logands » Sab May 29, 2010 12:17 pm

Si te vale alguien con 1600 o menos y que sólo ha tocado RoE en presentación y Launch Party cuenta conmigo.
Lord Astaroth
n00b
n00b
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 05, 2010 12:06 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por Lord Astaroth » Sab May 29, 2010 1:02 pm

Aquí se presenta otra persona dispuesta a participar y con 1600 puntos aproximadamente, punto arriba punto abajo.
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por Gmork » Sab May 29, 2010 2:01 pm

Jeje, ¡los primeros voluntarios! Sí, con 1600 puntos me vale... mientras sea por encima o por debajo de 1750, me da igual que sean 1500 o 1900. Mandadme un mp con vuestra dirección de e-mail cuando podáis, y ya empiezo a mover esto. Aún faltan 14 personas :p
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por SeTZeR » Sab May 29, 2010 2:37 pm

Aquí uno con 1552 de ranking en limited :D
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Borgua
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por Borgua » Sab May 29, 2010 3:06 pm

Aqui uno con 1654 se presta voluntario
Ríe y el mundo reirá contigo.
Llora y el mundo te dará la espalda.
RoDRiX
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por RoDRiX » Sab May 29, 2010 3:20 pm

Yo también estoy en 1600 en limitado, se me da mejor el sellado que el draft, pero cuenta conmigo. Suelo jugar bastantes drafts a través de una web que funciona bastante bien, aunque sólo es para hacer los picks, para jugar hay que descargarse el mazo que hayas creado para el MWS. El que quiera saber qué página es, se lo digo por MP, más que nada por no hacer publicidad...

Saludos.
"En la espera te esquino"

RoDRiX the punisher
Lare
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:59 pm

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por Lare » Sab May 29, 2010 3:54 pm

Yo también quieroooo :D ni me preocupa el DCI que tengo, para que imagines cuánto debo tener :oops: No he mirado nada de ROE para draft, que digo yo que será lo que quieres, jugadores no experimentados por debajo de 1750
putoarriv
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:26 pm

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por putoarriv » Sab May 29, 2010 4:54 pm

yo me apunto, soi muy muy malo en draft, no se k dci tendre, pero por debajo de 1600, no mucho, pero debajo fijo! un saludo!
NUNCA NO!
Turilly
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 9:02 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por Turilly » Sab May 29, 2010 5:20 pm

Aunque el DCI real se perdió en la noche de los tiempos hará unos seis años, ahora que estoy en el MOL, me mantengo cerca de los 1700, aunque me temo que es una barrera que no consigo franquear permanentemente :)

Eso sí, ya tengo bastantes drafts de ROE a las espaldas, y reconozco que me sigue siendo igual de complicado conseguir barajas estables. Una de dos, o gano atropellando o me pasan por encima. Pero si sirve de algo, y queda hueco, me apunto.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab May 29, 2010 5:50 pm

Hombre, más que Draft Experimental, es un experimento sobre draft. El draft en sí es normal y corriente :lol:.

Yo creo que simularlo de esa manera y tener tanto tiempo para pensar los picks va a deformar el experimento. No sé si para bien o para mal. La gente puede perder el hilo del draft y no picar correctamente; o podría ser un ideal teórico (¿qué picarías con tiempo infinito?) y a lo mejor alejarse demasiado de la práctica real, o no.

Sin esas cosas claras el grupo de control no me parece fiable. Yo creo que deberías estudiar más la logística antes de lanzar nada. Yo lo haría en tiempo real con netdraft (más controlable que una web externa) y después una entrevista o cuestionario a cada uno o algo así. Tampoco yo sé, pero es mi primera impresión.
RoDRiX escribió:Suelo jugar bastantes drafts a través de una web que funciona bastante bien[...]
La web es http://www.ccgdecks.com/. No es una tienda, así que no tenemos razón para censurarla. Vamos, si no se puede mencionar un recurso útil, ya es lo que me faltaba...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
jkapilla
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por jkapilla » Sab May 29, 2010 6:20 pm

1764, aunque ayer hice 2-2, con bye en la primera ronda. Según la gente que haya ponme en un grupo o en el otro.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por MioCid » Sab May 29, 2010 9:14 pm

Como ya te comenté, yo también me apunto. Creo que estoy ligeramente por encima de 1800 en limitado.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por PPCharly » Dom May 30, 2010 1:18 am

Interesante propuesta. A pesar de que Vae tiene parte de razón ¿Por qué no probar?

Yo tengo 1803 en limitado. ¿Dividirás la mesa según rating o harás experimentos raros? :p (Lo dice en el artículo :fpalm: )
Última edición por PPCharly el Lun May 31, 2010 11:55 pm, editado 1 vez en total.
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Re: Voluntarios para Draft Experimental

Mensaje por LMS-LoH » Dom May 30, 2010 2:25 am

Yo me prendo también :) yo tengo un ranking 1649 en limitado... pero de todas formas es casi exclusivo de sellado, he jugado dos o tres draft en mi vida y hace meses que no toco un carton :(

saludos!
Responder