Un nuevo T2 (parte 1: Jund, Naya, Grixis)
Un nuevo T2 (parte 1: Jund, Naya, Grixis)
Hemos pasado ya el umbral que los jugadores de construido estábamos anhelando, el fin de semana de presentaciones de Zendikar. Técnicamente aún nos faltan unos días, pero podemos tratar ya Zendikar como una realidad para nuestros mazos de los formatos de Estándar y Extendido. Del primero de estos dos es de lo que vengo a hablaros hoy, como casi siempre. Además os traigo muchos análisis y tantos mazos, que encontraréis en formato MWS al final del artículo.Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 12:56 am, editado 889 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- Zesotar
- Control Player
- Mensajes: 310
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
- Ubicación: Burgos, The Ice Place
- Contactar:
Re: Un nuevo T2 (parte 1: Jund, Naya, Grixis)
Os paso mi lista NAYA que estoy probando a ver que opinais:
Bueno no la voy a poner, porque me parece que no se trata de eso si no de comentar el artículo.
Solo quiero apuntar que en mi Naya Agrro no juego los gobling 2/2 Prisa (no digo que sean malos, ni lo he pensado) Y en cambio sí que juego Poder Colosal, que me parece brutal, y más con el Gobling.
Tampoco Juego los Eos, porque me parecen un poco lentos para la estrategia del mazo, aunque está claro que con los Scut mob igual hay que pensarselo.
La Jund Aggro me parece un poco extraña. Prefiero o hacerla Jund de verdad, o hacerla de Vampiros.
Naya Ramp me parece sublime (aunque no se cual es el Grazling ese jeje=
Y la turbo fog me ha dejado noqueado, porque pensaba todo el rato en azúl, y ahí la tienes diespuesta a partir la pana.
Bueno no la voy a poner, porque me parece que no se trata de eso si no de comentar el artículo.
Solo quiero apuntar que en mi Naya Agrro no juego los gobling 2/2 Prisa (no digo que sean malos, ni lo he pensado) Y en cambio sí que juego Poder Colosal, que me parece brutal, y más con el Gobling.
Tampoco Juego los Eos, porque me parecen un poco lentos para la estrategia del mazo, aunque está claro que con los Scut mob igual hay que pensarselo.
La Jund Aggro me parece un poco extraña. Prefiero o hacerla Jund de verdad, o hacerla de Vampiros.
Naya Ramp me parece sublime (aunque no se cual es el Grazling ese jeje=
Y la turbo fog me ha dejado noqueado, porque pensaba todo el rato en azúl, y ahí la tienes diespuesta a partir la pana.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Re: Un nuevo T2 (parte 1: Jund, Naya, Grixis)
El problema del azul es que su mejor aportación son los counters, y no hay counters en el formato. Y ahora mismo hay cartas como Tezzeret, de finisher, o Time Warp + Twincast, que también son una Win condition, pero que no son necesarias para nada en la estrategia en la que se basa Naya Turbo Fogg.
Me gustaría ver más versiones de Naya Aggro; pásate por el foro de t2.
Me gustaría ver más versiones de Naya Aggro; pásate por el foro de t2.
CdHyF2, Choque de reyes—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
Re: Un nuevo T2 (parte 1: Jund, Naya, Grixis)
El problema de las fog eran los counter control... eso ya no existe en T2.