Mythic Rant (otra vez más)

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Moxes.com » Jue May 13, 2010 8:00 am

}Ejem sí, esta es mi enésima rajada sobre la rareza mítica, sus precios y lo que se deriva de ello. Y me temo que me quedan muchas de estas por escribir, porque la situación no tiene pinta de mejorar, más bien al contrario.

Leer más...
Avatar de Usuario
Pun1sher
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:10 am

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Pun1sher » Jue May 13, 2010 9:02 am

Tienes toda la razon del mundo, pero viendo como les va de bien el negocio a los de Wizards sinceramente dudo mucho que alguien rectifique y eliminen la rareza mitica. Mas aun quando la gente se queja, pero sigue pagando lo que le piden por las cartas. Esta claro que esto de las miticas es un sacacuartos como dios manda, sobre todo en Tipo 2 donde debido al pool de cartas disponible o pasas por el aro y pagas el dineral o tu deck es suboptimo y a palmar toca.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por SeTZeR » Jue May 13, 2010 9:29 am

(Odio el p**o mysql error!)
Hombre sólo hay que comparar lo que comprabas hace un tiempo ha, a lo que compras ahora. Antes con 300-350€ te hacías con un playset de comunes e infrecuentes, un playset o dos de las raras jugables o con potencial y un playset de raras chusta,si te apetecía, por si jugabas bloque construido. Todo eso hablando siempre de compras en cierta página de subastas o algún chollo de alguna tienda online. Ahora con ese dinero,te compras un playset del PW de turno, las 4 o 5 raras jugables y algún playset de alguna rara mítica y ya estarĺamos forzando mucho.

Por eso muchos de los que nos gusta(ba) jugar en plan competitivo no nos lo podemos seguir permitiendo, así que o nos pasamos al vicio online y apuramos a última hora para hacernos con el mazo que creemos más optimo, o jugamos toda la temporada con el mismo deck a expensas de quedarnos desactualizados y habernos dejado el dinero inútilmente...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por JackVash » Jue May 13, 2010 9:58 am

Y como bien has comentado las estadísticas y la probabilidad siempre están para pasárselas por alto. He abierto 9 cajas de RotE y solo me han salido....perdón, solo me HA salido un Gideon Jura. :fpalm:

En fin...eso si..4 Vengevines, 4 Sarhkan, y 5 super encantamientos superrebote (no me se el nombre) entre otras miticas

Y lo peor es que ... como bien comentais..las cartas buenas son muy caras y nadie las compra, y las cartas malas, son tan malas que no se venden. De cara a las tiendas...cuesta mucho ahora vender cartas.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por HighEntomologist » Jue May 13, 2010 10:04 am

Desde luego que está claro que la Rareza Mítica no tiene más razón de ser que sacar cuartos al personal, pero en lo de que "Mythic Rares won't be Utility Cards" han cumplido (aunque se nota que la Lotus Cobra pretendía suplantar al pollo; eso fue un mal movimiento). Si resulta que alguien se ha sacado de la manga un mazo de Standard que juega 4x Baneslayer Angel, 4x Raqif of the Many y 4x Lotus Cobra, eso no es culpa de WotC (aclarar que, salvo quizá la Cobra, ni el Baneslayer ni el Rafiqi están diseñados para jugarse x4, costando 5 uno y siendo legendario el otro). Y todavía estoy por ver a alguien jugar cuatro copias de un mismo Planeswalker en un mismo mazo.

De todas maneras, que nadie se confunda: las raras normales no dan tanta penita en RoE; de hecho, salvo los Walkers (o más bien salvo Gideon Jura), los Levelers míticos (y a ver si cuelan)y la Vengevine (que me pregunto si se llegará a jugar, porque no es tan fácil de resucitar), las míticas no son el plato fuerte aquí (al contrario, por ejemplo, que en M10 o en Zendikar), y las raras (sobre todo las utility cards raras) aquí brillan bastante: Blanco tiene Student of Warfare (realmente la piedra angular de las nuevas White Weenies o lo que saquen) y Kor Spiritdancer (una Enchantress para Auras nada, nada desdeñable); Azul tiene Coralheim Commander (tritones voladores? Esto tiene que molar), Gravitational Shift (es caro, pero es de los mejores Moat que se han visto en mucho tiempo) y Training Grounds (combo seguro); Negro anda sobrao con Consume the Meek, Consuming Vapors (los dos ambos de los mejores removal de todos los tiempos habidos y por haber), Mortician Bettle (que desde luego tiene que brillar con luz propia en ciertos mazos, y aparte que el negro anda sobrao ahora mismo de medios para sacrificar) y Thought Gorger (que aunque no sé muy bien porqué, parece cotizarse alto en revistas); Rojo tiene Conquering Masticore (que verá mesa fijo, aunque sea cuando rote el Broodmate: el efecto Threaten no es ninguna tontería) y Devastating Summons (combillo con Goblin Bushwhacker); Verde tiene Awakening Zone (a ver quién se atreve a insinuar que ésta es una carta chorra) y Realms Uncharted (Lands Ungiven Ltd.); y lo demás incluye It that Betrays (reanimable; ahora sólo falta que saquen algo que lo pueda reanimar por menos de cuatro manás) y Eldrazi Temple (que desde luego no puede ser mala). Sólo he mentado lo que me parece que destaca: el resto de raras pueden tener alguna otra gracia. Son menos que las de Zendikar, pero desde luego son muchas, muchas más que Worldwake (que desde luego sólo tenía las Manlands, a Jace y al Persecutor que mereciera la pena).
Master of Mosquito
Homie-G
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Homie-G » Jue May 13, 2010 11:48 am

Yo lo que veo con este planteamiento es que ahora abrir sobres es aún más asqueroso de lo que lo había sido nunca. Me explico:

Si abres una rara jugable, por ejemplo una manland, no has abierto gran cosa porque como ahora hay raras a patadas resulta que por internet las puedes comprar a dos duros. Ya visteis lo que llegaron a costar las fetchlands en pleno auge de Zendikar.

Y sí, puedes flipar con el sobre que has abierto si te sale una mítica buena, pero si acabamos de decir que sale un Gideon cada 9 cajas... Pues concluímos que abrir algo de eso es casi tan difícil como que te toque la lotería.
Skywar
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:08 pm

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Skywar » Jue May 13, 2010 12:08 pm

No sólo eso, vuestra perspectiva de jugadores es curiosamente parecida a la de las tiendas esta vez sólo que visto desde el otro lado de la barrera.

Veréis: Si tienes que abrir unas 18 cajas para un playset de míticas te encuentras que para servir a tu mercado habitual se sobre estocas de raras. Un sobre stock de algo siempre lleva a una inevitable bajada de precio de ese artículo sean cartas o cacahuetes. Si ahora lo trasladas al mercado mundial encuentras las razones de por qué algunas raras que en otro tiempo serian de 15 están a 8-10 y las de 8 a 4. De las míticas realmente buenasy de precio interesante hay 2-3 en cada amplicación pero si para servir un playset tengo que abrir más de 12 cajas o la carta vale más 100 o no me cubre el coste sobre todo por la reducción mucho más agresiva en el precio de las raras que el aumento en las míticas.

Tenía una primera teoría de la evolución sobre esta línea que parece que se puede desmontar gracias a dios. Si SCG va poniendo el grito en el cielo poco una de dos: O son más toñordos de lo que yo ya me temía o han hecho cuentas y tampoco les sale. La teoría es que con esta evolución a las tiendas pequeñas no nos iba a compensar abrir nuestras cajitas y el mercado se concentraría todavía más en grandes dealers que al tener más cotas de poder podrían subir los precios sin miedo a la competencia actual (muchas tiendas pequeñas y de tamaño medio o grande a nivel español comparten mi visión). Eso sería un retroceso de 10 años en el mercado cuándo esto de las cartas sueltas lo dominaban menos de 10 personas en todo el mundo y el amiguismo era fundamental y os lo dice uno que lo vivió en primera persona.

En fin que a ver hasta dónde se tensa la cuerda y si es verdad que se puede llegar a rompre.

Coñe casi me hacía un artículo para mi web con este post XD

Un saludo.
Rodrigo del Campo.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por HighEntomologist » Jue May 13, 2010 12:42 pm

Lo de comprar sobres no es ahora mucho peor que antes: para tener un playset de las raras hacía falta abrir un buen puñado de cajas. Ahora hace falta abrir casi el doble, pero por otro lado casi ninguna de esas cartas son para jugarse de 4 en 4 (casi todas son legendarias, Planeswalkers (que son más legendarios) y en general cartas que realmente no merecen la pena jugarse de 4 en 4), por lo que no creo que haga falta abrir tantas, tantas cajas de sobres con respecto a anteriormente. Lo que sí es cierto es que las raras normales ya son mucho más accesibles (sólo hace falta que brillen un poco: WWK apenas tenía las Manlands y poco más; Zendikar era la repanocha a ese respecto, incluso teniendo no pocas míticas chulas; RotE cae entre medias: tiene una cantidad de raras buenas bastante superior a WWK, y sobre todo comunes e infrecuentes útiles).

Otra cosa es que los Pros de ahora pretendan conquistar el Tipo-2 con mazos cargados de cartones de éstos (algo que no he terminado de comprender para con el mazo de Lewis: el Jace de WWK le fastidia la curva - le haría más bien curvar con un Jace normal, un Ajani Vengeant y culminar con un Gideon - todos ellos, Gideon incluido, mucho menos caros que Jace de WWK, quien por otro lado no sé qué le ven para que cueste 50€). Aclarar que el arquetipo Planeswalker Deck existió de antes (y entonces Espelth se cotizaba casi por lo que ahora el Gideon), pero era más un mazo friki que, aunque bueno, no se convirtió en una psicosis colectiva. Mazos como Jund, UW Tap-Control (con o sin Gideon), Patriot Control, Turbofog, Polymorph (más barato imposible: basta la Emrakul de presentación) y otros tantos habidos y por haber pueden ser igualmente efectivos. Recordad que el síndrome mazo nuevo es muy común en este negocio: un mazo completamente nuevo que nadie más juegue (es el caso, me imagino, de los Planeswalker Decks y del Mythic Bant) si es bueno, y el jugador afortunado, lo más seguro es que gane la partida de un plumazo, ya que nadie tiene banquillo preparado contra él. En cuanto la gente empiece a prepararse contra él, ese mazo que te ha costado un riñón y medio resulta que no pasa de ganar dos o tres rondas.

Así que, más que lanzarse como una fiera a por las cartas caras de un mazo caro, habría que plantearse si no sería mejor (tanto a nivel económico como a rendimiento de torneo) conseguirse las cartas que finiquitan las cartas caras (Jace, the Mind Sculptor y Gideon Jura son igual de vulnerables a Pithing Needle que cualquier hijo de pistolero) en lugar de intentar montarse el mazo caro. Cuando salió el Tarmogoyf, faltó tiempo para que la gente viera que era una carta cojonuda, pero pocas partidas (que yo jugara, al menos) fueron decididas por el minilhurgoyf. Los Baneslayer caen ante Gatekeeper y Tendrils como campeones. Los Walkers son Coaccionados y, si tocan mesa, Hexmageados (estoy hablando de mi mazo MBC de Standard). El Magic no empieza y acaba con las cartas caras.
Master of Mosquito
Homie-G
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Homie-G » Jue May 13, 2010 1:51 pm

HighEntomologist escribió:Lo de comprar sobres no es ahora mucho peor que antes: para tener un playset de las raras hacía falta abrir un buen puñado de cajas. Ahora hace falta abrir casi el doble, pero por otro lado casi ninguna de esas cartas son para jugarse de 4 en 4 (casi todas son legendarias, Planeswalkers (que son más legendarios) y en general cartas que realmente no merecen la pena jugarse de 4 en 4), por lo que no creo que haga falta abrir tantas, tantas cajas de sobres con respecto a anteriormente.
Yo es que no me refiero a comprar cajas. Hablo del típico jugador al que un día le apetece comprarse tres sobres. ¿Qué le puede salir? Pues lo más probable es o tres morrallas o en el mejor de los casos una rara buena y jugable que debido a la cantidad de ellas que salen hoy día valdrá como mucho 7€ si la revende, porque desde luego lo de abrir un Gideon o un Jace en tres sobres es más o menos como que te caiga un meteorito encima.

Y para abrir una rara de 7€ mejor comprársela directamente.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por HighEntomologist » Jue May 13, 2010 2:28 pm

Aplícate el cuento igualmente: quien abre un sobre y le toca una rara de 7€, sale ganando. De todas maneras, el problema de las míticas no es tal siempre y cuando las míticas no estén claramente por encima de las raras normales en escala de poder (tal es el caso de WWK). Una rara mítica debe ser más superlativa que una rara normal, pero una rara normal puede ser igual de buena a nivel de torneo que cualquier otra rareza. De hecho, es responsabilidad de WotC que los sets tengan cuantas más cartas buenas mejor, repartidas equitativamente entre las rarezas (igual de fastidioso es que las raras normales de un set sean chusta que el que lo sean las míticas: Shards of Alara no era precisamente una colección en la que molara abrir sobres - aunque los dos Tezzeret que tengo me tocaron en sendos sobres de premio en FNM). Cuando salió Zendikar (que incluía bastantes míticas con bastante hype), había más despotrique por el stock que porque las cartas buenas del set costaran lo que no estaba escrito; y ninguna llegó a valer lo que ahora Jace, the Mind Sculptor o Gideon Jura.

Cierto es que las raras normales dejan de ser tan caras habiendo raras míticas, independientemente de si las míticas son las cartas estrella o no (a nivel competitivo, se entiende; WotC se asegurará de que las míticas entren por los ojos a cualquier chavalillo lo suficientemente afortunado como para que le toque, pero eso en torneos no significa mucho), pero eso funciona en ambas direcciones: si las raras ahora son más baratas, también serán más baratas las raras que pretendas cambiarle al colega de la tienda. El problema es ya cuando pretendes convertir las raras normales en míticas, pero eso para prevenirlo lo que tienen que hacer en WotC es asegurarse de que las míticas no hagan demasiada sombra a las raras normales (y en RotE, con tres o cuatro míticas chulas y aproximadamente una docena de raras con bastante potencial - mucho, mucho mejor reparto que WWK, aunque Zendikar se lo montaba mucho mejor - no van mal encaminados; sobre todo si tenemos en cuenta que el lote también incluye cantidá comunes e infrecuentes útiles en Construido).

Probablemente va a ser por eso que el nuevo Jace sea tan caro, aún sin ser mucho mejor que el viejo: si es prácticamente la única carta chase de la colección (una colección, por ello, poco popular), los pocos Jace que se abran serán como oro en paño (algo parecido habría pasado con Umezawa's Jitte: costaba una fortuna, y posiblemente porque BoK poco más tenía de bueno; sobre todo teniendo a Mirrodin detrás y a Ravnica delante). Que sirva de lección a los incrédulos: a veces el precio de la carta no significa que sea más buena.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Zesotar » Jue May 13, 2010 3:54 pm

Tienes razón en todos los puntos, uno por uno.

¿No se podría escribir a Maro en su Twiter o similar, una especie de protesta? Yo creo que copiandole simplemente su artículo de las míticas valdría XD.

Es absurdo, encima Míticas chusta salen mucho más que as míticas buenas. El encantamiento ese de duplicar le he visto mil veces y Gideon no han salido ni uno en 8 cajas que yo sepa.

Igual es que somos tontos y Gideon es malo y nos estamos haciendo barajas con él porque creemos que es bueno y en realidad no, y por eso es mítica, digo.

A mí lo que me está pasando es que ya no compro cartas en internet. Me explico. Las muy caras no me las compraba ya. Me he solido apañar para obtenerlas. Solía comprar las raras de 10 o así en cambio, es decir que un playset me podía costar entre 20 o 30 euros. Pero ahora, como hay miles de esas raras y su precio es bajísimo ni me molesto porque la gente las cambia mucho más alegremente y se consiguen fácilmente.
El ejemplo más claro son las tierras de Worldwake, que son buenísimas y sobre todo necesarias y solo cuestan 6 euros. No tiene sentido.

Creo que sí deberíamos hacer algo los jugadores para intentar cambiar esto. ¿Teneis Facebook? Yo tengo al grupo Magic The gathering como amigo.
Podríamos "quedar" para escribir todos un comentario de protesta más o menos el mismo día en su muro y por lo menos hacernos oir un poco.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue May 13, 2010 5:36 pm

SeTZeR escribió:(Odio el p**o mysql error!)
¿Qué error? Cualquier fallo que tengas desde que cambiamos de servidor es nuevo. Repórtalo en Dudas, Quejas y Sugerencias.

Pues yo no sé quién de SCG se está quejando... Usuarios quejándose hay en todas partes. Los escritores no trabajan para SCG. Ben Bleiweiss sí escribió un artículo en tres partes hablando de los precios, pero sólo advirtió sobre las subidas de Legacy. Sobre lo demás me pareció indiferente. De hecho comentó que están atrapados en los precios altos, "porque si los bajan significativamente, la competencia les compraría todo el stock en segundos."

Mañana saldrá Contar Mal (salvo mala suerte), y en general tiene razón MioCid sobre las raras de RoE, pero no sobre cuales. Vengevine y Awakening Zone sólo han visto top8 esporádicamente y no están cumpliendo. La carta de RoE más vista en top8s es con creces Wall of Omens. Con la mitad de copias, Gideon Jura. Después hay un empate -redondeando- a 7 lados, en este orden estricto: Kargan Dragonlord, Sarkahn the Mad, Deprive, Eldrazi Conscription, Staggershock, Consuming Vapors, Devastating Summons. Esto dentro de que RoE representa sólo el 6.11% de las cartas que se juegan en top8. Ligeramente más que Conflux y ambas están en la cola. También la temporada acaba de empezar...

@Homie-G: Comprando sobres no te iba a salir nada antes, ni te va a salir ahora. 1% es el doble de 0.5%, pero los dos son la misma mierda. Para hablar de sacar cosas hay que hablar de cajas... De hecho es al revés, el que abre unos pocos sobres por la cara sale beneficiado porque, aunque sigue siendo improbable que abra nada, puede abrir una mítica riñón. La razón que nos dieron para sacar las míticas es que era precisamente para la gente que abriera sobres at random. Aunque no era por el dinero que valiesen, ese problema ha venido después.

Casualmente el fin de semana pasado estábamos comentado precios y me acordé de éste post. Es algo que no he visto a nadie comentar, supongo que porque el mercado es diferente y las míticas tienen que pagar por la bajada del resto de raras. El caso es que que te toque una mítica individual de Worldwake, como por ejemplo, un Jace; es más probable que que te saliese una rara individual de Onslaught, como por ejemplo una fetchland. Los dos ejemplos son de demanda competitiva masiva, pero la diferencia de precios es abismal... WTF!

La culpa es de nuevo de WoTC que pone míticas en juego competitivo. Mientras vean ese caramelo seguiremos pagando el pato. Pero saben perfectamente que muy poca gente va a dejar Magic por esto, simplemente se pasarán a otro tipo de juego. Si yo me paso a draft, estaré moviendo sobres también, y además si empiezo a ganar empezaré a tener de nuevo cartas para reengancharme al competitivo construído. ¡Perdidos! ¡Perdidiitos!
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por HighEntomologist » Jue May 13, 2010 6:51 pm

Puede que WotC tenga algo de culpa por meter en rareza mítica cartas competitivas, pero es que no hacerlo es peor todavía: fuera del contexto Limitado, en Magic las cartas buenas son las competitivas, y cualquier cosa que no lo sea en algo no es buena en Construido. Abrir un sobre y que te toque una mítica basura (como un megatroncho de los de Shards of Alara) es mucho más deprimente que el que Jace cueste un c*j*n y medio.

Por otro lado, sigo sin comprender demasiado exactamente porqué cartas como ésa alcanzan precios desorbitados apenas al mes de salir, si no antes: como has dicho, las míticas no son mucho más difíciles de conseguir que las raras de colecciones pasadas (de hecho, las raras míticas siguen siendo casi igual de raras que, por ejemplo, las raras de Saga de Urza), y si bien un stock bajo puede justificar precios altos (oferta y demanda elemental), Jace (y ya puestos Baneslayer) no tiene ese problema. Parte del problema creo que se debe al hábito que está cogiendo la gente del mundillo a pedirse las cartas por Internet (preorder), y lo malo es que difícilmente se va a revertir si no se le pone freno...

...Lo malo es que mientras haya gente que quiera asegurarse de tener las cuatro copias de la chase del nuevo set ahora mismo (y la hay; y la habrá), habrá tiendas que ofrezcan ese servicio. Muy probablemente otra solución un poco más factible sería que WotC equilibre un poco el poder relativo de raras y míticas (en ningún momento recuerdo que MaRo o quien fuera dijera que las míticas debieran ser más powerfulosas que las raras normales, siendo a las raras lo que las raras a las infrecuentes - simplemente que serían superlativas), como hizo con Zendikar y M10 (Baneslayer y Walkers aparte, no hubo una sola mítica que destacara sobre las raras de esa colección). Si Jace salió tan caro, creo que más que nada fue porque en toda la colección no interesaron más que dos míticas (las manlands no pasaron de ser una carta chula para Standard - me pregunto si habrán trascendido o trascenderán de ahí); y eso provoca el efecto Jitte, pero encima con el agravante de ser míticas: todo el mundo quiere la carta gorda, pero casi nadie quiere comprar sobres o cajas para conseguirla (la colección es una basura), y como bien es sabido que las singles salen de sobres, si se abren pocos significa que hay poco stock, y ese stock sube por las nubes (aparte que no pocos tenderos querrán recuperar la inversión tras haber tenido que tragarse tanta morralla hasta dar con la carta estrella).
Master of Mosquito
Antojo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:06 pm
Ubicación: Jaén

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Antojo » Jue May 13, 2010 6:53 pm

Yo ayer en el draft en el que jugué, abrí tres raras chusta chusta, pero parece que era la nota normal porque pasaron otras 3 ó 4 más frescas que nada.
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Mythic Rant (otra vez más)

Mensaje por Asmatu » Jue May 13, 2010 10:10 pm

pues el otro finde en la tienda donde suelo jugar, en un draft salieron 2 Gideon Jura ... Pa que te fies de la estadistica
Responder