Drafting with Miguel (ZZW#4)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Drafting with Miguel (ZZW#4)

Mensaje por Moxes.com » Jue Abr 29, 2010 8:00 am

Drafting with Miguel
Ya, ya sé que queréis RoE pero oye, aún quedan dos semanas. Hoy, sin embargo, creo que os traigo algo bastante interesante: lo que siempre os digo que no hagáis, jugar control en Zendikar, lo he hecho yo. Vamos a ver en qué quedó :)


Leer más...
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Drafting with Miguel (ZZW#4)

Mensaje por Gmork » Jue Abr 29, 2010 10:06 am

¿Tenías ya en mente jugar control y no picas la Archive Trap? Ya sé que ganar por deckeo te parece como muy peregrino, pero si orientas tu mazo a eso también funciona... Una pena, porque con el cangrejo del segundo sobre y los tres Halimar Excavator del tercero...
Give away everything so others have nothing.
Gomoso
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:57 pm

Re: Drafting with Miguel (ZZW#4)

Mensaje por Gomoso » Jue Abr 29, 2010 11:47 am

Para mi los melfork seastlakers son mucho mejores que la trampa y el bicho verde, en mi opinion era el pick claro.
Avatar de Usuario
bandro
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:07 am

Re: Drafting with Miguel (ZZW#4)

Mensaje por bandro » Jue Abr 29, 2010 12:49 pm

Pues la verdad es que la baraja no tenía un fin muy claro :confused:

Y el pick 5 del pack 1, random pick?? No se, a mi el catalejo me gusta mucho si tienes criaturas con evasión como la golondrina o la anguila que has picado justo antes.

También estoy de acuerdo en que podías haber picado la Trampa de Archivo si tenías pensado jugar control, sobretodo cuando te viene de vuelta.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Drafting with Miguel (ZZW#4)

Mensaje por PPCharly » Vie Abr 30, 2010 12:56 am

Umm, UR jamás fue mi pasión en Zendikar, de hecho en este formato creo que el rojo es el peor color para acompañar al azul. Quizás hubiera intentado hacer UB que con WWK sueles rentarlo.
Responder