Cartas Over / Underrated en #M13 draft

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Cartas Over / Underrated en #M13 draft

Mensaje por Moxes.com » Jue Jul 26, 2012 8:00 am

ImagenLimited ResourcesEn todos los limitados, hasta que se estabilizan, hay cartas que erróneamente se encasillan como malas e injugables y otras que no son tan buenas se creen que erróneamente que van a solucionar la vida. Muchas veces lo que pasa es que tenemos nuestro listón calibrado para un formato limitado anterior en el cual aquellas cartas eran buenas o malas pero estamos en otro limitado diferente. Vamos a analizar esto

Leer más...
Dapero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 63
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:29 am

Re: Cartas Over / Underrated en #M13 draft

Mensaje por Dapero » Vie Jul 27, 2012 9:04 am

Yo sólo escribo para que el pobre Víctor vea que la gente le lee. Buen artículo Víctor.
Avatar de Usuario
EDaRoLF
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2011 11:18 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cartas Over / Underrated en #M13 draft

Mensaje por EDaRoLF » Vie Jul 27, 2012 4:06 pm

Dapero escribió:Yo sólo escribo para que el pobre Víctor vea que la gente le lee. Buen artículo Víctor.
Jajaja, venga, va.

Pues opino que el Divine Verdict está bien, se va a llevar por delante al bicho gordo del rival sí o sí, porque si lo tiene y no ataca ni bloquea pues allá él.

Y los anillos una vez que los juegas y te los juegan te das cuenta de lo buenos que son, no creo que sean infravalorados para la mayoría.
Demonio Morado
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:55 pm

Re: Cartas Over / Underrated en #M13 draft

Mensaje por Demonio Morado » Vie Jul 27, 2012 6:43 pm

¡Muchas gracias! Se me cae la lagrimilla T_T

Bueno, lo del Divine Veredict. Cierto que es un removal, pero es un uno por uno dependiendo del ataque del otro. Es una carta que puedes llevar una pero no hay que volverse loco cogiendo 4. Al final son un estorbo. Comparando con otros removal está muy por debajo de la media y cuesta caro. Al costar 4 dependes de sacrificar el turno 4,5 o 6 para matar ese Welkin Tern que te está comiendo los higadillos. Sacrificas todo tu turno en hacer un uno por uno rompiendote la curva.

La cosa que digo que es una carta que no hay que priorizar mucho. Puedes cogerla fácilmente después de una vuelta y no empantanarte de ellas porque al final estorban. Es un removal que viene bien de relleno.

El caso de los anillos, puede que me haya aventurado a ver decir que están infravalorados. Pero había leído alguna cosilla por ahí que no llegaban a gustar a la gente.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Cartas Over / Underrated en #M13 draft

Mensaje por Diegus » Lun Jul 30, 2012 1:14 pm

jaja, dapero, seguro que la gente le lee, sus artículos son muy interesantes, lo que pasa es que aquí la gente no escribe casi nada, y eso que la página la leen muchísimos jugadores.

Lo del divine verdict, lo siento que te diga, pero es removal y eso siempre es bueno, si como en el ejemplo que pones, un welking tern te está comiendo los higadillos, si ese removal no fuese al atacar o bloquear, también tendrías que jugárselo y joder tu curva, así que siempre viene bien destruir bichos...

Luego una carta que se te olvidó en infravaloradas es el primal clay, yo pensaba que era una puta mierda(bueno, no tanto, pero pensaba que no era bueno) hasta que el Putrid Imp me lo sacó como muro en dos partidas que le iba a destruir, me paró lo suficiente como para bajarme sus pepinos y me acabó ganando, ni te imaginas lo que me jodió!!
Responder